Foro / Belleza

Ayuda por favor estoy en depresion y tengo 16 años!

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 22:48
A
an0N_601079399z
17/5/07 a las 15:09

y todo por culpa de mis pequeños pechos. No ago ni una 75. No llego, estoy bastante delgada, incluso estuve a punto de coger anorexia pero ya estoy bien, ya peso 55 quilos.
Soy de gran canarias viene el verano y no puedo llevar camisetas cortas ni nada solo por complejo, me miran me critican por los pechos, no tengo nada y aki en estas preciosas islas todas las chicas tienen un pecho bonito y casi tengo 17 años. Estoy muy acomplejada, no quiero salir, solo quiero llorar soy una mierda no tengo pecho ayuda por favor, algo natural o lo que sea pero que no sea pasar por el kirofano (a parte de caro me es totalmente imposible) ayudadme ya no puedo más.
Recetas o lo que sea
no quiero que llegue el verano. Por mucho que me engorde nunca llegare a tener ni una 80 por favor ayudadme!!! os lo agradecería
gracias y muchos besos a todas.

Ver también

I
itzal_8577276
17/5/07 a las 16:09

Hola
Puede que aún te crezcan un poco, pero puede que no, no te voy a mentir. Lo siento, pero milagros no existen, y si por el quirofano no quieres pasar...pero existe el maravilloso relleno en sujetadores, bikinis...yo uso casi siempre! y queda muy bien! seguro que tienes otras cualidades, los pechos no son todo!! animo! y si te critican por tus pechos es poruqe esas chicas o quien sea estarán super acomplejadas!!! animo guapa!!!

A
an0N_903431499z
17/5/07 a las 22:29

No te preocupes
Aun eres muy joven y puede que todavia te desarrolles mas, ademas si dices que estas muy delgada lo mas seguro es que si engordaras un poco tambien te crecerian los pechos, de todas formas no te agobies y animate, no es bueno que te obsesiones con eso. Conozco a muchas chicas con pecho pequeño y por eso no son menos atractivas. Piensa que tienes un cuerpo bonito y esbelto que ya lo quisieran tener muchas.
Besos y animate.

L
lei_8444595
18/5/07 a las 10:10

Tranquilaaaaaa
con 16 años aun puedes desarrollarte, tu tranquila.
No te preocupes y no te machaques a ti misma. Ten paciencia!

un beso

D
dorita_7018776
18/5/07 a las 20:40

Animo!!!
Hola! No te preocupes que sos muy joven y aun tenes posibilidades de crecer, te invito a que te unas a mi grupo de yahoo sobre metodos para aumento natural de busto, ahi explico 2 tecnicas que funcionan pero a largo plazo, los resultados tardan varios meses en verse. http://es.groups.yahoo.com/group/clubnbe/

Por tu edad no conviene que tomes hierbas asi que lo que te convendria es seguir la tecnica china explicada en mi grupo, son masajes y dieta especial: http://es.groups.yahoo.com/group/clubnbe/message/3-

Bueno espero que te unas al grupo y que te animes a probar la tecnica, suerte y cualquier cosa escribime que me encantaria ayudarte.

Saludos!
Jenny

A
an0N_601079399z
19/5/07 a las 17:33

Gracias a todas
me habeis ayudado mucho la verdad muchas gracias y me estais ayudando gracias a todas sois geniales valeis un monton!
Gracias, de corazon a todas.

K
ke_6125012
20/5/07 a las 20:50

Y yo
Cuando tenia tu edad usaba tu misma talla. Ahora tengo 25 y uso una 85, no te preocupes, eres demasiado joven para preocuparte de eso. Hay mujeres que desarroyan muy temprano, y otras lo hacemos mas tarde. Yo hasta no hace mucho era una tabla, jeje, ahora no me quejo no te agobies ni te obsesiones.
Ah y otra cosa, las mujeres no se limitan a unos pechos. Asi que no eres ninguna mierda, por favor, solo tienes el pecho pequeño como miles de mujeres mas.
¿te miran? o esque tu estas tan obsesionada que piensas que todos los hacen?? Nadie va por la calle mirando los ""defectos"" de la gente. Y las que te critican deben tener un problema muy grande de autoestima, o quizas te envidien por algun motivo y ese sea tu punto devil donde hacerte daño.

A
an0N_636878499z
28/5/07 a las 20:37

Hola
pues yo he pasado por lo mismo ahora tengo 30 años y estaba muy preocupada hasta como tu a punto de llegar a cojer anorexia, bamos que estaba constiente que tenia ya una enfermedad por la culpa de no tener pecho. pues yo usaba sujetadores con rellenos van muy bien pero en verano se nota y la playa mas, luego hacia mucho deperte lo que es pecho me aumentaban un poco pero no mucho por fin me he decidido a operar en Benidorm te lo juro que estoy contentisssssima lo haria de cuanta vez haga falta no he tenido ningun problema y adenas han quedado de maravilla, ya no tengo este complejo asi que ya sabes que tienes que hacer que no te de miedo en cuanto al dinero haz lo imposible y consiguelo merece la pena te lo digo yo. Un saludo, Felicia

A
an0N_636878499z
28/5/07 a las 20:47

Hola
pues yo no estoy de acuerdo con lo que dicen mucha de vosotras que no hay que preocuparse por el pecho, es una parte muy importante de una mujer y si no lo tienes crea mucho complejo,depresion etc. si no fuera asi no se aperarian tantas chicas, puedes ser una persona con un caracter muy fuerte y muy bien definido quiza cuando te critican por la calle al ser dura no reaccionas pero llegando acasa si y esto a la larga fastidia mucho porque a pesar de que intentamos ser fuertes y seguras por nosotras mismas somos humanas. Yo creo que antes de preocuparnos tanto hay que agradecer que vivimos en un siglo que tenemos la oportunidad y la posibilidad de poder coregir donde hace falta, claro todas las intervenciones son caras pero hay que hacer lo imposible para conseguirlo. UN SER HUMANO SE MERECE TODO.

N
nataly_6201314
29/5/07 a las 22:06
En respuesta a an0N_601079399z

Gracias a todas
me habeis ayudado mucho la verdad muchas gracias y me estais ayudando gracias a todas sois geniales valeis un monton!
Gracias, de corazon a todas.

Sabes...?
Te cuento un secreto? A mi me crecieron los pechos a los 19... dos tallas!
Ei, y mientras, estava la mar de feliz. No tienes que soportar al tipico viejo verde que te mira el canalillo, no tienes porqué llevar sosten y tienes menos probabilidades de sufrir problemas de espalda.
Y te contaré una última cosa más. Los chicos, por mucho que digan, prefieren unos pechos pequeños y que les quepan en las manos que unos muy grandes o operados y, ademas, si un chico se te acerca o no dependiendo del tamaño de tus pechos... mas vale que no se te acerque!!! jeje.
Muchos besos!!!!!!

A
an0N_632262699z
31/5/07 a las :39

Yo si tengo pecho una 105, y no lo paso bien.
Hola, cielo, yo tengo 29 años gasto una 100, 105, no lo paso bien con todos los tios que te satirean o si sehan guapos, jovenes, viejos.....
Se pasa mal.
Con 17 años, que tienes y viviendo en Canarias, te quedas encerrada llorando en casa.
Yo vivo en Málaga, aquí también se estila, los tipasos, pero a veces solo vemos las guapas, mira bien alrededor tuya, cuanta gente con tu edad, hay gordiga, sin pecho, con espinillas,que no son modelos, pero te fijas y estan contentos, riendose con sus amistades.....
Tienes una edad, muy bonita, que ahora lo que tienes es que disfrutar,salir y entrar con tus amistades.
Te doy un consejo, no te amarges la vida, a lo mejor dentro de unos años te crecen, si no te puedes operar, pero estos años que son los más bonitos , no los vas ha recuperar.....
Alegrate, sonrie, maquillate , ponte algo que te favoreca, y veras como te miran, viendo lo guapisima que eres..... Que creo que sobre todo lo que te pasa, es que tu te ves fea y piensas que todos te ven haci.... As probado ha pensar que te puedes comer el mundo.... Prueba cielo, te lo vas ha sampar....
Besos, cariño y cambia el chip....

F
floare_7301243
9/6/07 a las 20:15

Informacion sobre....
oLaa!
queria decirles que se apuntaran a esta direccion:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64386533

les explico de que va, vosotros os apuntais ahi, y os mandaran e-mails a vuestro correo con intereses que tengan y solo x abrirlos e informaros.. os daran dinero.. cuando se llega a la cantidad de 60euros te los envian a tu casa... solo por informaros de temas que os interesen..!!
¡¡¡apuntaros!!!

1SaludO!! =D

N
nahida_6186063
11/6/07 a las 22:45
En respuesta a an0N_632262699z

Yo si tengo pecho una 105, y no lo paso bien.
Hola, cielo, yo tengo 29 años gasto una 100, 105, no lo paso bien con todos los tios que te satirean o si sehan guapos, jovenes, viejos.....
Se pasa mal.
Con 17 años, que tienes y viviendo en Canarias, te quedas encerrada llorando en casa.
Yo vivo en Málaga, aquí también se estila, los tipasos, pero a veces solo vemos las guapas, mira bien alrededor tuya, cuanta gente con tu edad, hay gordiga, sin pecho, con espinillas,que no son modelos, pero te fijas y estan contentos, riendose con sus amistades.....
Tienes una edad, muy bonita, que ahora lo que tienes es que disfrutar,salir y entrar con tus amistades.
Te doy un consejo, no te amarges la vida, a lo mejor dentro de unos años te crecen, si no te puedes operar, pero estos años que son los más bonitos , no los vas ha recuperar.....
Alegrate, sonrie, maquillate , ponte algo que te favoreca, y veras como te miran, viendo lo guapisima que eres..... Que creo que sobre todo lo que te pasa, es que tu te ves fea y piensas que todos te ven haci.... As probado ha pensar que te puedes comer el mundo.... Prueba cielo, te lo vas ha sampar....
Besos, cariño y cambia el chip....

Elena
yo no tengo pecho, y la verdad esk lo paxo muy mal xk pienso que conn mis amigas pues tienen novios y yo no creo que es xk no tengo pecho y eso me acompleja mas todavia lo que piensen los niños de mi, muchos me dicen teleplasma y quien este contenta con suspechos se reira pero no es nada bonito estar en la situacion(YA NO ERES LA MISMA) antes kuando era mas chica me sentia bien pero cuando e visto que las demas niñas se desarrollavan tenian pechos y yo no me parece que soy la fea de la histria.
CONSEJO:si no teneis pechos no ospongais rellleno xk es lo que xo ago y me a ido fatal cuando me invitan a la piscina no me puedo bañar por kulpa de meterme relleno y si te compras un biquini kon relleno pero porque en el agua se te mueve y se desscubre todo.ASIN QUE NO PENSEIS EN ESO Y PENSAR K SOYS LAS MEJORES DEL MUNDO Y QUE TODO ES POR ENVIDIA,lo mas importante es aprovechar los momentos buenos de la vida y dejar de pensar lo que piensan la jente.
OS QUIERO NIÑAS

N
nahida_6186063
11/6/07 a las 22:48

Eva
ME PODEIS ALLUDAR SAVEIS QUE ASE QUE CREZCAN LOS PECHOS??????
XFAVOR NECESITO ALLUDA!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir