Foro / Belleza

Ayuda por favor........como quitar las marcas de los granitos...?

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 20:11
F
fadila_7962512
11/1/11 a las 4:47

Hola, bueno lo primero muchas gracias a quien me ayude......
Desde los 9 años mas o menos que tengo acne.....me salieron granitos en la cara y los hombros sobre todo, aunque tambien unos poquitos por la espalda y el escote......hoy dia de vez en cuando me sale alguno, aunque menos que antes, el problema es que desde que me empezaron a salir me los kitaba y me hacia heridas, hoy dia casi no lo hago, aunque reconozco que si me pongo nerviosa o algo asi si hay veces que me los quito, se que no deberia pero lo hago inconscientemente....yo puedo asegurarme de no hacerlo, pero me han quedado marcas y cicatrices que me obligan a ir maquillada siempre, aunque en los hombros.....no puedo ocultarlo, me gustaria saber si alguien conoce algun metodo para eliminar esas cicatrices y marquitas que me quedaron, y sobre todo saber un poco los precios mas o menos....
Muchas gracias

Ver también

Y
yixi_9728504
12/1/11 a las 20:09

Adios marcas
yo tuve un problema hormonal y me salieron muchos granitos y marcas, probe de todo, miles de productos super agresivos que no me hacian nada hasta que me canse y empece a cuidar mi piel con productos menos agresivos. es fundamental que limpies tu rostro mañana y noche, necesitas eliminar todo el sebo de tu piel para que no te salgan mas granitos, lo segundo un buen tonico que calme tu piel, lo tercero y que a mi me dio la vida un aceite de rosa mosqueta, es una maravilla al ser cicatrizante deja tu piel como nueva a la vez que le da un aspecto sedoso y luego utiliza una crema con factor de proteccion solar para el dia y otra para la noche o solo el aceite, en este ultimo caso, como tu quieras. A mi me fueron genial los productos naturales como los de Body Shop yo use la crema linea de Vitamina E para aportar hidratacion a mi piel y dejar de castigarla. necesitas mimar tu piel porque la tienes muy castigada y tener paciencia se tarda un poquito date 3 semanas y veras como vas notando el cambio y por favor deja de quitarte los granos no te aporta nada bueno.

espero haberte ayudado besos

www.youcanbe.es

E
eluney_8306605
12/1/11 a las 22:29

Desde tratamientos naturales hasta laser
Puedes probar aplicandote cremas naturales o de farmacia para las manchas en tu piel, pero el tema de las manchas o marcas por experiencia te digo que son muy dificiles de quitar.
La mejor opcion es el laser, hay un laser especial contra esas marcas del acne, y tambien peelings quimicos, aunque es algo costoso es lo mas eficaz, informate en un buen dermatologo.

A
aisa_8559568
29/1/14 a las 20:11

Monsia para las marcas
Esas marcas no se van a desaparecer por completo pero si hay cremas y tratamientos para disminuir su apariencia. Yo uso una crema de monsia para eso y me ha servido mucho, tambien para quitar las manchas en el rostro. Me ha ayudado también las mascarillas de limon y miel.

¿Cómo quitar marcas de granos? Los trucos definitivos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest