Foro / Belleza

Ayuda por favor cambio de color pero como?...

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 18:56
S
shuwei_8702709
5/4/11 a las 23:46

Hola! Pues mi problema es que en noviembre me puse un tinte castaño oscuro (yo soy rubita natual pero llevo años tiñiedome) y me quedó negro azulado!! total, llorando a más no poder, y eso que había llevado negro y me habia costado muchísimo quitarmelo, esperé dos meses hasta enero que tenia algo de raíz y se habia aclarado infimamente, y entonces me prometieron que el color que me iban a poner quedaría castaño chocolate, total que otra vez oscuro. Igual de oscuro pero con reflejos castaños, en fin... un destrozo!! y ahora lo tengo má claro, me he puesto limón varias veces con manzanilla y lo tengo castaño oscuro con relfejos anaranjados!!! horrible... que puedo hacer para ponerme castaño claro o rubio ceniza (mi color natural) sin recurrir a reflejos o mechas? que ya lo he exo... y no me guustó... y aparte de la decoloracion? no me la hice anteriormente por miedo a que se seque muxo.... y ahora no dispongo de un pastón jeje!
Por favor ayuda! gracias de antemano!

Ver también

Z
zaruhi_8702819
10/4/11 a las 12:08

Posible solucion
Hola!!! siento desilusionarte pero no hay ninguna manera de hacer lo q kieres sin recurrir a decoloracion....y menos si tienes reflejos naranjas,el ceniza es casi impensale. Soy peluquera,y mi recomendacion es q vayas a un buen salon de peluqueria y te hagan un barrido muy flojo,solo para aclarar un tono o dos como maximo. luego aplicar baño de color castanño medio,es lo maximo q vas a conseguir sin castigar excesivamente el cabello. El barrido yo lo hago con el pelo humedo y con decoloracion a 15 volumenes y muy liquida,se aplica en medios y puntas,no en la raiz natural porque ahi si puede aclarar mas de la cuenta y te kedara a trozos. se masajea y se va peinando hasta q empieza a aclrar. se puede envolver en papel de plata durante unos minutos para ayudar a aclarar antes. Despues del barrido y la aplicacion de colr te recomiendo un baño de hidratacion. uno casero muy bueno es mezclar tu mascarilla habitual con aceite o serum. Te recomiendo la terapia de seda de salerm,tambien es una maravilla el aceite de rosa mosqueta. se echa una pequeña cantidad en la mascarilla y se aplica en el pelo lavad,dejalo un buen rato y si puedes aplica calor. aclara despues muy muy bien y vas a flipar con los resultados. suerte!!!

S
shuwei_8702709
10/4/11 a las 18:56

Gracias pero...
Como nadie me contestó ayer me puse un tinte rubio oscuro y me haquedado por las raizes y un poco el flequillo y ahora me gustría hacerme reflejos rubios, es posible? por que me tira a naranja y mi madre me ha dixo que no med eja acer decoloracion pk se me caeríael pelo espero respuesta xfavor1!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir