Foro / Belleza

Ayuda por favor!!! caída del pelo!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 11:10
I
iulica_8175949
4/9/12 a las 11:12

Hola a todas!!

Llevo aprox un mes que se me cae muchísimo el pelo y lo tengo muy débil. Tengo el pelo largo y rizado, con grasa en la raiz y seco el resto, con mechas...

He probado un montón de productos, ya que no es la primera vez que me pasa y ninguno me resulta efectivo.

Besos a todas y gracias

Ver también

P
paulin_8119308
5/9/12 a las 22:04

Champu natural
A mi se me caía por estres y me ayudo la acupuntura para relajarme. Ademas utilizo un champu de aleanatural que evita la caida y a mi me funciona bastante bien. www.aleantural.com es la pagina donde se compra. Un saludo

P
paulin_8119308
5/9/12 a las 22:09

Champu natural aleanatural
Perdona te he escrito mal la direccion donde se compra el champu para la caida. www.aleanatural.com

I
iulica_8175949
6/9/12 a las 12:17
En respuesta a paulin_8119308

Champu natural aleanatural
Perdona te he escrito mal la direccion donde se compra el champu para la caida. www.aleanatural.com

Muchas gracias!!
Lo probaré, aunque yo no creo que sea por el estres, más bien por la llegada del otoño, quizá.

Pero aún así ya te contaré los resultados...

Gracias

H
hecham_8696305
19/9/12 a las 15:17

Otras opciones
Hola,

Yo he leído un artículo para frenar la caída muy interesante y con soluciones para todos los bolsillos. También habla de los productos de farmacia y sus claves. Me ha parecido muy interesante.

http://www.naishair.com/blog/caida-estacional-del-cabello-que-se-puede-hacer


Espero que te sea útil.

Ya me contarás.

Un saludo,

S
sirena_9496004
20/9/12 a las 11:10

Puede ser por estrés
Hola! Lo más probable es que sea por estrés, por haber cambiado la dieta o por algún hongo que esté atacando tu cuero cabelludo, que según cuentas es lo más probable. Intenta con un champú anticaída para ayudar a tu pelo, pero también deberías acudir al dermatólogo para que te confirme esto y te de algún tratamiento.

Cómo frenar la caída del pelo después del verano
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram