Foro / Belleza

Ayuda por favor!!!!!alguien ke sepa poner extensiones de keratina

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 22:40
R
rhita_6115092
14/3/08 a las 12:43

miran tengo este problema:
tengo puestas 30 mechas con keratina, me las he puesto en buenos aires ke tienen un pelo increible, en fin el problema es k las extensiones son tan buenas ke no hay k cambiarlas, asi k las tengo puestas hace 7 meses, lo cual mi pelo crecio como 10 cm asi k la keratina se me ve un poco, sobre todo cuando m lo recojo y ni hablar de los nudos y el enriedo ke tengo en el creciemiento del pelo, pero aki en paris ke esdonde vivo, no saben subirlas, osea o te las sacas y las tiras y te ponen otras nuevas de un pelo k parce de muñeca o nada, yo kiero conservar las mias xk estan muy bien, ahora lo ke me he puesto en campaña de comprarme el aparato y todas las cosas para hacermelas yo misma, pero no m acuerdo bien ke se necesita!! necesito el aparato ese ke calienta, el gel removedor, unas pinzas y los canutillos de keratina, verdad? algo mas?
y cuando me las sake, tengo ke sacarle toda la keratina y ponerle nueva o se l aecho encima de las ke ya tiene y me las pongo asi de nuevo?
son mejores los canutillos de keratina o compro la keratina en pasta?
por favor ayudenme, ya ke aki trabajo mucho con el pelo, castings y esas cosas, y no hay nadie ke me sepa arreglar esta melena, ni pienso kitarmelas, ANTES MUERTA KE SENCILLA!!!! SALUDOS

Ver también

D
danuta_9563180
17/3/08 a las 22:40

Yo te explico
si quieres escribeme a mi mail extensiones_keratina@hotmail.com,te lo explico y te mand fotos.me voy de viaje ahora pero en cuanto llegue,el lunes, te contesto todas las dudas.saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir