Foro / Belleza

Ayuda pls con estrias rojas

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 15:33
D
daia_6303081
1/2/07 a las 17:52

Hola a todas. Vengo del foro de bebes y mi problema es que despues del parto me han quedado en la tripa unas feisimas estrias rojas. Sabeis como quitarlas?
Durante el embarazo me di mucha crema pero al final, en la última semana rompió la piel.

Agradeceria mucho vuestra ayuda

Ver también

N
nelsy_8442464
1/2/07 a las 21:41

Hola
me comento mi esteticien que trabaja con laser,que las rojas se van con el laser,cuando se vuelven blancas ya no se van,(esas son las que tengo yo) o sea que informate que con laser lo puedes arreglar antes de que pase el tiempo y se te vuelvan blancas
besos

C
carla_6117044
5/2/07 a las 22:58

¡¡¡aceite rosa de mosqueta!!!
Hola accua, para las estrias rojas (todabia no han madurado) el aceite de rosa mosqueta es lo mejor, algunas cremas lo contienen, pero lo venden 100% en los herbolarios, hay que ser muy constante 2 veces al día, yo llevo dandomelo 1 mes y me han mejorado mucho (las mias ya son blancas de muchisimo tiempo)las tuyas se pueden quitar, suerte.
Un beso

D
doaa_8440005
11/1/11 a las 15:33

Para las estrias rojas y blancas
pónte la crema antiestrias de danaefabienne si son rojas quiere decir que aún pueden tener remedio y con 2 o 3 meses deberias ver la diferencia porque mis estrias eran blancas ya y de varios años y casi ya no se ven ojo que ahí está la estría pero ya casi no se ve.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest