Foro / Belleza

Ayuda plissssssss

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 1:55
I
iosune_8505362
19/4/04 a las 20:18

Llevo usando muchos años un maquillaje de la casa ALLISI BRONTE. Es genial pq cubre mucho y no es liquido sino que es en crema. Es carillo pero dura muchisimo. El problema es que lo he ido a comprar a mi esteticien de siempre y me ha dicho que no sabie si la casa de esa marca ha cerrado o que. Alguien me puede decir y eso es cierto?o si hay alguna tienda de esa marca para comprarme el maquillaje? es q es el unico que me gusta.

Gracias.

Ver también

J
jutta_8637032
19/4/04 a las 20:59

Sobre alissi brönte
Conozco un herbolario-centro de estética donde venden todo de esta marca. Yo sólo se que es de Murcia, porque se lo pregunté a la vendedora. Si quieres la llamo y le pregunto si tiene el maquillaje y que me de el teléfono del representante para que puedas contactar con el de tu ciudad. Dime de dónde eres o escríbeme a heike@enfemenino.com
Un beso.

I
iosune_8505362
20/4/04 a las 18:10
En respuesta a jutta_8637032

Sobre alissi brönte
Conozco un herbolario-centro de estética donde venden todo de esta marca. Yo sólo se que es de Murcia, porque se lo pregunté a la vendedora. Si quieres la llamo y le pregunto si tiene el maquillaje y que me de el teléfono del representante para que puedas contactar con el de tu ciudad. Dime de dónde eres o escríbeme a heike@enfemenino.com
Un beso.

Ahy muchisimas gracias por tu ayuda
Hola Heike, muchisimas gracias por tu ayuda. Te he escrito a tu correo de en femenino.Me llamo Monica. Un beso.

E
eray_6047992
12/2/06 a las 21:22

David, de cordoba
Hola soy David de Cordoba y soy comercial de la firma de Allisi Bronte en cordoba si quieres te dejo mi email y ya te mando el telefono de allisi Bronte para ponerte en contacto con ellos
daviddevicente26@hotmail.com

V
venera_7300542
13/6/07 a las 1:55

Miri
olaa wapa! no kreo k alla cerrado xk ese makillage lo tienen muxas amigas mias y es conocido y se bende bastante bien pero les enseñe a mis amigas mi makillage y les gusto muxo mas xk es muy parecido al allisi bronte pero deja la kara muxo mas sedosa te lo recomiendo, (dream mat mousse)suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram