Foro / Belleza

Ayuda,plis!sobre polvos translucidos!(urgenteee)

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 14:35
M
micol_8349554
19/6/08 a las 22:03

Hola!Necesito ayuda urgente para mañana.A ver,yo siempre me habia maquillado de la misma forma:aplicaba la base de maquillaje y colorete.Despues me pintaba ojos y labios.
Hasta que investigando escuche lo de los polvos,que sirven para fijar el maquillaje y matizarlo en definitiva.
Hoy me he comprado en Mercadona unos polvos translucidos.Tienen un color como algo amarillento,pero aun no los he usado.Es un tarrito que viene con una especie de esponjita.Soy un desastre y no tengo ni idea de como se usan!!!
Tb me he comprado una brocha para aplicarlos,puesto q no sabia que la esponjita venia en ese tarro,jeje.Como m los pongo?
Y otra duda q tengo,cuando se echan,al final de todo?O justamente dsp de la base?Y el colorete se aplica encima,no?Gracias

Ver también

C
cati_6402388
20/6/08 a las 17:43

Aplicacion
Debes ponertelos encima de la base y despues te pones el colorete, aplicados con la brocha nunca con la esponjita porque te pondrias demasiados y el fin de estos polvos es matizar la piel y fijar el maquillaje pero de manera natural. Moja la brocha en los polvos y sacudela para quitar el exceso luego pasala por la cara en los pumolos y menton mejor hacia abajo para no ensuciar el poro. Son muy faciles de usar ya veras y si te pones demasiados con la brocha limpia date hasta quitar el exceso. Puedes llevarlos en el volso para retocar los brillos.

I
iradi_5482628
22/6/08 a las 14:44

Holaaaa
hola,independientemente de los polvos q uses,si son traslucidos o con color,te recomiendo q los uses al final,ya no solo para fijar,sino q para q cuando te estes maquillando los ojos o los labios no te los retires sin querer,normalmente la esponjilla q llevan los tarros es el mas adecuado para utilizarlo,pero si no tienes maña o no quieres q se te kede como pasta,es mejor q utilices una brocha,se queda mas natural,no tan pastoso y es mas facil de aplicar,espero haberte ayudado,un besote!!

J
janete_5135101
23/6/08 a las 14:35

Para los pigmentos
Se usan también para evitar que queden restos de pigmentos en la zona inferior del ojo y luego se arrastran con el abanico.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir