Foro / Belleza

Ayuda plis: cómo alisar flequillo rizado

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 22:16
R
rode_9778477
26/4/07 a las 12:52

Hola chicas!! Os agradecería si por favor me pudierais decir cómo os alisais el flequillo rizado: productos antes o después, tipos de cepillo, manera de usar el secador... Es que no me apaño demasiado bien y me gustaría que me dierais consejos.

Gracias por adelantado!!

Ver también

A
an0N_974647799z
26/4/07 a las 13:06

Bueno...
voy escribiendo por el de pelos rizado. vi q tienes el pelo con el mismo rizo que yo, chiquitin, y yo llevo flequillo corto. Se que no te gusta demasiado, pero yo utilizo una plancha pequeñita, de ceramica. Me va genial, siempre quise usar flequi y no puede. Antes lo llevaba largo y hacia un lado, y lo que hacia era estirarlo con mucha espuma o gel, y le ponia una orquilla. Luego lo soltaba y ya quedaba liso, no tieso, pero quedaba muy bien... nose... he llevado varios flequillos. un saludo

R
rode_9778477
26/4/07 a las 13:52
En respuesta a an0N_974647799z

Bueno...
voy escribiendo por el de pelos rizado. vi q tienes el pelo con el mismo rizo que yo, chiquitin, y yo llevo flequillo corto. Se que no te gusta demasiado, pero yo utilizo una plancha pequeñita, de ceramica. Me va genial, siempre quise usar flequi y no puede. Antes lo llevaba largo y hacia un lado, y lo que hacia era estirarlo con mucha espuma o gel, y le ponia una orquilla. Luego lo soltaba y ya quedaba liso, no tieso, pero quedaba muy bien... nose... he llevado varios flequillos. un saludo

Gracias veroya!!
Y de qué marca es la plancha? Yo había pensado ponerme cera para darle peso al rizo. Me han hablado también de un sérum alisador. Jopé, es que me gusta mucho el flequillito. No es que no me guste pequeño, es que a mí me quedaría fatal, no estaría cómoda. En cambio ver a las demás chicas sí que me gusta, pero para mí lo prefiero larguito. Espuma cualquiera, o gel, antes o después de la plancha. Aix, siento hacerte tantas preguntas, pero estoy muy perdida

Z
zinab_5963843
26/4/07 a las 16:02

Hola
Yo tengo el pelo rizado y tuve flequillo te voy a decir como yo lo hacia.

Te aconsejo que nunca te alises el flekillo con un cepillo redondo, sobre todo si es muy ancho porque luego el flekillo tiende a ahucarse porque coje la forma del cepillo

Yo con el pelo mojado me pasaba el secador y me peinaba el flequillo pa bajo dandome aire caliente, solo peinarlo pa bajo, no se si me entiendes, hasta que se seca por completo.

Despues cojes la plancha y lo alisas totalmente y cuando ya lo tengas liso, a veces yo me volvia a pasar el secador pero solamente dandome aire caliente y estirandolo con mis dedos hacia abajo.

Por ultimo, el truco final q es el que mas funciona, es que cojas una diadema de estas normales y corrientes de las de tela y te la pongas sobre el flekillo aplastandolo hasta que se enfrie, veras como te queda hiper liso y no se te mueve en todo el dia, a mi me funcionaba!

A
an0N_974647799z
26/4/07 a las 16:06
En respuesta a rode_9778477

Gracias veroya!!
Y de qué marca es la plancha? Yo había pensado ponerme cera para darle peso al rizo. Me han hablado también de un sérum alisador. Jopé, es que me gusta mucho el flequillito. No es que no me guste pequeño, es que a mí me quedaría fatal, no estaría cómoda. En cambio ver a las demás chicas sí que me gusta, pero para mí lo prefiero larguito. Espuma cualquiera, o gel, antes o después de la plancha. Aix, siento hacerte tantas preguntas, pero estoy muy perdida

....
A ver antes llevaba el flequillo totalmente recto, por encima de las cejas, entonces si usaba un poquito de cera después de alisarlo con la plancha. Es de la marca babyliss, pequeñita solo para flequillo, me va de fabula.
Te tengo que decir que mi flequi, de tanto alisarlo ya no cuesta mucho es muy dominable, pero esq siempre he llevado flequi, de todas las formas jejej
Si lo quieres mas bien larguito hacia un lado?? Esq nose como lo quieres llevar, no se como explicarte entonces jejej
De todas formas si quieres mi Messenger, te lo doi en un msj privi vale.

A
adelia_8275223
5/11/08 a las 18:22

La persona adecuada para ayudarte.
Olaa! pues mira.. yo tngo el pelo cn tirabuzones pero ya de tanto tiempo el flequi se me a moldeado yo me lo sigo alisando de esta manera.. para mi es la mejor: yo cojo cuando tngo el pelo mojado m peino lo demas i el flekiyo tmbien i el pelo ago como si tuviera espuma en la mano pero no tengo solo cn las manos pa k se keden mas bonitos los rizos i ahra cojo el secador i un cepillo pero pekeño i k no tenga bolas tu m entiends no? pues cn el secador y el cepillo te lo vas ablastando acia abajo unas cuantas vecs asta k este totalmente seco te das por los lados por arriba por abajo.. y asi te se quedara super liso y no como con la planxa q te se keda "tieso" el flekiyo.. con las puntas asi parriba fatal.. por eso te digo q cojas el secador...

A
adelia_8275223
5/11/08 a las 18:25

La persona adecuada para ayudarte
Una cositaaa!!!! mira, si tienes el pelo fino como yo.. y el flequillo te se abre muxo coje y ponte pelo d atras y lo cortas.. y veras cmo no te se abre aciendo lo del secador y poniendote pelo. porq un flekiyo ai ai abierto sta mu feo, y encima ahora s llevan gruesoss!! asi k ya sabss spero k t sirva d ayudaa bSitoos

A
aisa_8559568
15/1/14 a las 22:16

Usar productos profesionales
Hace toda la diferencia, yo uso un secador Karmin g3 profesional y todo me sale perfecto, claro que hay que perfeccionar la técnica y para eso están videos en youtube y tutoriales. El cepillo debe ser redondo, claro, y debes empezar desde la raíz y mantener el cepillo tenso al halar el cabello para que no te salga frizz y para alisar eficientemente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest