Foro / Belleza

Ayuda please... poco pechoo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 4:40
A
acasadepapel_93bd86z
30/12/05 a las 15:45

Hola a todas, me gustaria saber si alguna de vosotras sabe algun truco o alguna cosa, para aumentar un poco mi pecho, para que se me vea aunque sea un poco mas grande... tengo una 85 i la verdad que me acompleja muchoo. Mañana por la noche saldre i me comprado una chaquetita de esas cortitas, i no veas que mal.. plana pero plana . Una compañera me dijo de ponerme papel higienico, jeje pero eso lo veo muy cutre, aunque no lo eh probado. Si alguna sabe de algo que me lo diga please se lo agradecere mucho. UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR LEERME! FELIZ AÑO A TODAS/OS

Ver también

A
acasadepapel_93bd86z
30/12/05 a las 16:36

Nadie sabe nada
??

A
aira_7270959
30/12/05 a las 17:08
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Nadie sabe nada
??

Tengo una amiga que compro unas siliconas
de esas que se quitan y se ponen, y se le ven bien y no se notan

M
milica_6870159
30/12/05 a las 19:28

Olvidate
Mira, fuera complejos! Eso es lo que tienes que hacer. Sentirte mejor contigo misma y con tu cuerpo. Para que quieres más pecho?! Para que se fijen más en tí? Eso es una tontería porque al final lo que cuenta no es el físico.. y lo sabes..
Y si es por tí misma, te lo repito.. aceptemos tal cual somos.
vamos a ver.. estas bien proporcionada?
Quiero decir que una chica delgada con muchoo pecho a mi parecer la encuentro horrible.. Alla el gusto de cada uno pero bueno..

Yo tambien tengo una 85 y feliz que soy!

N
nelsa_8610569
30/12/05 a las 19:45

Hola
yo antes de operarme usaba sujetadores cn bastante relleno en gel, xo salen caros.so lo q kieres es una solucion para una noche vete a una corseteria y comprate ayi almoadillas de relleno, q aunke no hacenm el mismo efecto, algo te ayuda, yo he llegado a ponerme 2 en cada pecho!!y nadie noto nada

A
aira_7270959
30/12/05 a las 21:55
En respuesta a milica_6870159

Olvidate
Mira, fuera complejos! Eso es lo que tienes que hacer. Sentirte mejor contigo misma y con tu cuerpo. Para que quieres más pecho?! Para que se fijen más en tí? Eso es una tontería porque al final lo que cuenta no es el físico.. y lo sabes..
Y si es por tí misma, te lo repito.. aceptemos tal cual somos.
vamos a ver.. estas bien proporcionada?
Quiero decir que una chica delgada con muchoo pecho a mi parecer la encuentro horrible.. Alla el gusto de cada uno pero bueno..

Yo tambien tengo una 85 y feliz que soy!

Cuanto es un 85
en mi pais no reconozco esa medida, es talla de sosten??

A
an0N_875286999z
2/1/06 a las 23:44

Poly
yo tambien tenia mucho complejo de pecho hace unos meses y decidi opereme pase de una 90 pequeña a una 95 grande. Ahora estoy muy contenta y no me han quedado apenas cicatrices y con el tiempo desapareceran del todo. Y se me ha quedado un busto muy bonito.

A
arooj_8622528
3/1/06 a las 14:11
En respuesta a aira_7270959

Tengo una amiga que compro unas siliconas
de esas que se quitan y se ponen, y se le ven bien y no se notan

.
hazme caso
tienes h&m por tu cuidad? vete y comprate sujetadores alli
yo no tengo nada pero lo q es NADA
m compro alli sujetadores y lo q tienes t lo levanta y encima hace parecer q tiene mas
yo tenia muchisimo complejo q siempre iba con chaqueta no m la kitaba para nada
y ahora voi en camiseta y m da = enserio
los sujetadores de hym los mejores

S
severa_5655226
4/1/06 a las 17:34

Los mejores push-up son los de selmark
SI te decides por un sujetador con relleno, los push up de Selmark son los mejores, realzan un monton el pecho, aun teniendo poco y lo aumentan de forma visible.Además, aunk son un pelin caros la calidad es muy buena y duran mucho, no como otros que al ppo. hacen efecto y luego no.

A
aira_7270959
2/9/11 a las 4:40

Haz intentado con los sostenes push up o de aumento?
seria bueno buscar el sosten apropiado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram