Foro / Belleza

Ayuda please! crema caducada!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 7:43
N
nadjia_8268560
16/2/09 a las 13:33

Hola !!! a ver si alguien me puede ayudar. Hace dos dias me han regalado la crema PRIMORDIALE SKIN RECHARGE de LANCOME y cuál ha sido mi sorpresa que al cabo de un rato de ponermela, me ha hecho como "pelotillas". No creo que sea por mi piel porque es normal tirando a seca. Tengo entendido que suele pasar cuando la crema está caducada.
Alguien sabe si esa es la razón?? no quiero ir a reclamar por una crema caducada si no lo tengo claro.

Gracias por la ayuda!!

Ver también

A
an0N_718135499z
13/11/09 a las 7:43

A mi me acaba de pasar lo mismo,
compré una crema que anuncian en la tv. para cara y cuerpo, tenia muchas ganas de comprarla se llama complett pero se me pasaba y un dia la encontré de remate y compr{e 5, la primer semana estubo muy bien ya que me dejaba el cutis terso y sin grasa, humectado, a la segunda semana ya no sentia igual la piel de la cara y me empezaron a salir espinillas, como enterradas, rojas y si me las exprimo se me ponen oscuras APARTE TAMBIÉN COMO BOLITAS DE GRASA POR DEBAJO DE LA PIEL, estoy desesperada nunca me salían granos desde que tenía como 24 años, sospecho que las cremas están caducas, ya que no traen fecha de caducidad ni en la caja ni en el envase, no se si es una infección y mi dermatóloga como es muy cotizada en la ciudad tiene cita hasta mes y medio, por favor alguien ayudeme que debo ponerme o tomar.


POR FAVOR AYUDENME

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram