Foro / Belleza

Ayuda! plancha ghd, corioliss o socap

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 13:54
D
darin_9136395
3/1/11 a las 17:36

Hola!!!

Por favor necesito opiniones URGENTE, estoy a punto de comprarme una buena plancha.... tengo media melena, rizado y algo seco, estoy dudando entre GHD, CORIOLISS C2 o GLAM de SO.CAP, según sea vuestra experiencia trabajando con algunos de esos modelos de planchas ¿Cuál me recomendaríais? Ya que voy a gastarme tanto dinero quiero que sea efectiva y no eternizarme para alisarme el pelo como me pasa ahora.

¿Cuál es menos agresiva para el cabello?

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias de antemano,

Saludos.

Ver también

W
wafae_6386636
7/1/11 a las 18:46

¡duda!
Hola haber si me sacais de una duda, hace 3 años mas o menos me compre una plancha de pelo de la marca remington modelo S2002 E5l DE DOBLE PROTECCION ya ke es de ceramica+teflón la verdad es q estoy muy contenta me funciona de marabilla y me proporciona todo lo ke kiero, pero tengo una duda el teflón va desapareciendo no sé si es por el calor y el mucho usarlo por ke de otramanera no me explico, me preocupa por ke de teflón no keda ya mucho pero yo la sigo utilizando por ke me va estupendamente.
No sé ke hacer ya q en el informe de la garantia no pone un servicio tecnico de mi provincia para llevarlo y q me digan q me aconsejan, si cambiarle las placas o seguirlas utilizando sin ningun problema, por ke no sé si estoy haciendo mal en utilizarlo tal como se me a kedado; por el resto la plancha funciona estupendamente.

Y
yudy_5415855
7/1/11 a las 18:52

Hola
Yo he probado GHD y Corioliss y creo que las dos son muy buenas. Creo que es cuestion de gustos que te compres una u otra. Corioliss tiene regulador de temperatura y GHD no. Sin embargo GHD deja el pelo mas suave que Corioliss (la de titanio) la de turmalina igual.

Por cierto que, precisamente acabo de escribir un post en mi blog sobre planchas. Igual te gusta.

http://anaessat.over-blog.es

Besines.

Y
yudy_5415855
7/1/11 a las 18:55
En respuesta a wafae_6386636

¡duda!
Hola haber si me sacais de una duda, hace 3 años mas o menos me compre una plancha de pelo de la marca remington modelo S2002 E5l DE DOBLE PROTECCION ya ke es de ceramica+teflón la verdad es q estoy muy contenta me funciona de marabilla y me proporciona todo lo ke kiero, pero tengo una duda el teflón va desapareciendo no sé si es por el calor y el mucho usarlo por ke de otramanera no me explico, me preocupa por ke de teflón no keda ya mucho pero yo la sigo utilizando por ke me va estupendamente.
No sé ke hacer ya q en el informe de la garantia no pone un servicio tecnico de mi provincia para llevarlo y q me digan q me aconsejan, si cambiarle las placas o seguirlas utilizando sin ningun problema, por ke no sé si estoy haciendo mal en utilizarlo tal como se me a kedado; por el resto la plancha funciona estupendamente.

Hola
El Teflon lo que hace es evitar que algunas sustancias se peguen a las planchas y que se deslice mejor. En principio si no has notado nada extraño en el pelo ni te lo reseca excesivamente puedes seguir utilizándolas exactamente igual. Pero no estaría de más que les dieses un telefonazo a su central para ver que te cuentan.

L
lissy_9726006
9/1/11 a las 22:00

Plancha so.cap glam
hola!
Yo por exeperiencia tengo la plancha de socap y es una pasada!!! las otras no las he probado pero yo esta la recomiendo deja el pelo estupendo y con un brillo que parece que acabes de salir de la peluqueria.Ademas plancha el pelo super rapido y puedes elegir la temperatura que tu quieras, es genial la mejor plancha que he probado , la recomiendo.

un saludo y espero que te ayude mi opinion,

I
irene_8090472
8/2/11 a las 15:32

Submarca de ghd
Hola a todas en la peluqueria en la que trabajo tenemos planchas Selekta es una submarca de ghd lo que quiere decir que la fabrican los mismos y valen la mitad, estamos en serrano 56 la pelu se llama solana y rojano telf, 91 119 76 70, cualquier cosa me podeis preguntar aqui tambien me llamo maica, saludos

J
jiang_5954185
16/3/11 a las 21:04

Precioss
buenass!! estoy interesada en adquirir una ghd, que precios tienes? Gracias

A
alaine_8437422
17/3/11 a las 10:11

Corioliss
yo me comprado la corioliss hace 2 semanas y alisa y riza.Vale bastante ,pero estoy contenta x ahora.yo no se si las otras 2 q dices seran mejores o peores xq no las he probado.

I
isela_6993599
10/4/11 a las 18:33

Dudas!
Estoy ya convencida de comprar la Corioliss c2, pero tengo dos dudas que necesito resolver antes de comprarla.
He leído que feelunique es de fiar, no? no creo que en esa página vayan a venderme una imitación... Es que dentro de las páginas fiables ahí es donde más barata la he encontrado.
Y por otro lado, esa página es de Reino Unido y tengo la duda del voltaje, que no se si es el mismo en España que allí...
ayudadme!! jaja

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 18:13

Para mi la karmin
hola rosa, mira que tengo hace dos meses la Karmin G3 salon pro. y es excelente para alisar y ondular el pelo. me ha gustado como ha hehco su trabajo.

A
aurora_6507556
21/3/13 a las 13:54

Hola
Mi pelo es rizado y logro dejarlo liso, suave y brillante gracias a mi plancha Karmin G3, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, sin duda son las mejores y por eso os recomiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir