Foro / Belleza

Ayuda: piernas resecas

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 22:20
G
grit_8052454
9/12/07 a las 20:11

Hola a todas
Este invierno me he propuesto mantenerne las piernas simpre depiladas y me he comprado una maquinilla. Me va muy bien, sin un solo pelo, pero ultimamente se me resecan mucho las piernas cada vez que las depilo y aunque no haya pelos estan asperas y resecas
¿Alguien sabe algun truco o me puede recomendar algo? Gracias

Ver también

L
lamya_5939167
10/12/07 a las 1:38

Respuesta
Hola
Ten cuidado con el gel que utilices, que sea hidratante y de ph neutro. Antes de secarte el cuerpo, aplica aceite de bebés, deja después que te caiga el agua (pero sin aclarar del todo) y sécate a toquecitos. Y por último aplica la hidratante (a mí la que más me gusta es la nivea de tarro azul de toda la vida, de hecho es la que me recomendó la ginecóloga para evitar las estrías del embarazo y no tengo ni una).
Y exfóliate al menos 1 vez por semana para eliminar todas las células muertas y que la hidratante que te apliques penetre con más facilidad.
Ya sabes, mucha hidratación a diario ante todo

Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)

A
alida_8570773
12/12/07 a las 22:37

Loción eucerin
Hola,
Yo siempre tenía el mismo problema, piernas con la piel extremadamente seca aunque no le daba demasiada importancia. Pero cuando comencé con la depilación láser y me dijeron que necesitaba una buena hidratación para que las piel se recuperase, no me lo pensé dos veces, tenía que usar una hidratante!!. Y por recomendaciones de gente que ha tenido problemas de piel, comencé a usar la Locion de Eucerin ph5 (la piel tiene pH ácido 5,5). Y vaya cambio!! ahora tengo las piernas suaves, la piel mucho más fina. Te la recomiendo, en serio notarás la diferencia. Con decirte que yo ya me compro el envase de 1 litro!!
Un saludo.

G
grit_8052454
14/12/07 a las 15:42
En respuesta a alida_8570773

Loción eucerin
Hola,
Yo siempre tenía el mismo problema, piernas con la piel extremadamente seca aunque no le daba demasiada importancia. Pero cuando comencé con la depilación láser y me dijeron que necesitaba una buena hidratación para que las piel se recuperase, no me lo pensé dos veces, tenía que usar una hidratante!!. Y por recomendaciones de gente que ha tenido problemas de piel, comencé a usar la Locion de Eucerin ph5 (la piel tiene pH ácido 5,5). Y vaya cambio!! ahora tengo las piernas suaves, la piel mucho más fina. Te la recomiendo, en serio notarás la diferencia. Con decirte que yo ya me compro el envase de 1 litro!!
Un saludo.

Gracias!
Muchas gracias por los consejos!
mariahh puedes decirme donde puedo encontar esa locion? creo que va a venirme muy bien

A
ami_8474892
14/12/07 a las 16:54

Eucerin
Es una crema super buena, para todo el cuerpo, Eucerin PH5, en pocos dias veras la diferencia...

A
alida_8570773
14/12/07 a las 22:20
En respuesta a grit_8052454

Gracias!
Muchas gracias por los consejos!
mariahh puedes decirme donde puedo encontar esa locion? creo que va a venirme muy bien

En farmacias y parafarmacias
Hola Luli!
La puedes encontrar en cualquier farmacia o parafarmacia, hay varios tamaños puedes probar con el pequeño o mediano para ver qué tal te va. Pero yo creo que te va a encantar, eso sí cogete la Loción Eucerin (sin más) porque hay otra que pone Loción Enriquecida Eucerin que no me gustó demasiado porque tarda en absorberse. A diferencia de esta que se absorbe enseguida.
Para que te hagas una idea el de un litro cuesta sobre 28 euros, así que supongo que el de 250 ml costará sobre 10-12 euros.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook