Foro / Belleza

Ayuda!piercing en el clítoris! lugares de barcelona donde lo hagan, y mas dudas!please!

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 16:02
L
liyun_5461051
18/3/09 a las 15:50

hola!
me quiero hacer un piercing en el clítoris, pero no se si horizontal,vertical..
cuál es el que da placer? me podéis orientar?puedes perder sensibilidad?se infecta mucho?cuánto tiempo sin tener relaciones sexuales?
me gustaría si alguien conoce algún sitio por barcelona o alrededores, que lo hagan bien y sean higiénicos si me puede decir...
necesito ayuda!
muchas gracias!!

Ver también

S
savina_8582031
18/3/09 a las 20:45

Hola
Yo tengo el hood vertical;me gusta más como queda ya demas por la forma del cuerpo también me explicaron que asi es mejor.
Sientes algo y es agrasable,pero tampoco es que sea algo extraordinario,si esta bien hecho no tienes porque perder sesibilidad;tampoco es un pierng que suela infecarse y nol tarda en cicatrizar.
En Barcelona no conozco nada.

L
liyun_5461051
18/3/09 a las 23:05
En respuesta a savina_8582031

Hola
Yo tengo el hood vertical;me gusta más como queda ya demas por la forma del cuerpo también me explicaron que asi es mejor.
Sientes algo y es agrasable,pero tampoco es que sea algo extraordinario,si esta bien hecho no tienes porque perder sesibilidad;tampoco es un pierng que suela infecarse y nol tarda en cicatrizar.
En Barcelona no conozco nada.

Hola chus
bueno, gracias por responder las dudas, ahora solo me falta que alguien me responda sitios de barcelona o cercanías que hayan ido y se lo hayan hecho.
muchas gracias!

S
savina_8582031
19/3/09 a las 4:28
En respuesta a liyun_5461051

Hola chus
bueno, gracias por responder las dudas, ahora solo me falta que alguien me responda sitios de barcelona o cercanías que hayan ido y se lo hayan hecho.
muchas gracias!

Hola
De nada;much suerte ya er si encuentras un buen sitio.

N
nadege_6375601
5/4/09 a las 12:33

Felicitaciones
te recomiendo el vertical, hay dos el Hood Vertical y el Vertical Clit que, si bien es más delicado de hacer, es más placentero pues hace que el clitoris aflore siempre debajo de su capuchón. Yo tengo el segundo y lo disfruto a full. Saludos desde Argentina.

L
liyun_5461051
13/4/09 a las 16:02


a si?? gracias !! por el sitio..ire a mirara ahí.. y gracias por la información a todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir