Foro / Belleza

Ayuda! piel grasa

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 12:50
A
aliona_8679904
13/2/06 a las 22:39

Hola, me gustaría que me recomendaseis alguna crema para la piel grasa. ¿Las cremas hidratantes son las más apropiadas?

Muchas gracias

Ver también

B
biyun_5167700
14/2/06 a las 9:57

Para la piel grasa
usa una hidratante y limpiadora oil-free, que son las adecuadas para la piel grasa, un tónico adecuado a tu tipo de piel.

Hay muchas en las firmas de cosmética. Si tienes 30 años, busca dentro de las líneas antiedad, igualmente las que sean oil-free.

B
banesa_7073871
20/2/06 a las 16:22

Mmm...yo...
yo te recomiendo una mascarilla de arcilla verde, se compran en herbolarios y vienen en polvo son muy fáciles de hacer, solo tienes que hacer una mezcla homogénea con el polvo y el agua y son muy económicas!!! creo que cuestan unos 2 o 3 euros y te suele cundir mucho yo llevo alrededor de un año con una misma caja. Es una mascarilla que no tiene límite de tiempo te la puedes dejar todo lo que tu puedas, eso si cuando te la enguajes perfectamente con agua tibia y seques muy bien, héchate una crema hidratante para pieles grasas, de la marca deliplus tengo yo una que es muy buena, échate dos pequeños pegotes o 3 en la yema de los dedos y te los esparces por la cara y masajeas hasta que lo absorva todo y listo. También he escuchado que hay mascarillas de arcilla verde que vienen ya preparadas pero cuestan unos 8 euros (lo que pagas de mas es la mano de obra de haber preparado ellos mismo la máscara no viene nada añadido) y son 6 euros de diferencia y la verdad se tardan 2 o 3 minutos en preparar la máscara así que no compensa. Bueno prueba y ya me contarás . Espero haberte ayudado

A
aliona_8679904
21/2/06 a las 12:34

Hola
Muchas gracias por vuestros consejos. Por cierto, la marca DELIPLUS que comentais, es fácil de encontrar?

W
wilma_6521698
21/2/06 a las 12:50

Bio-therm
Yo estoy usando ahora Bio-Therm y me va muy bien. Me he comprado el kit completo: exfoliante, mascarilla, tónico, jabón limpiador y crema hidratante matificante. Son de Bio-Therm, de su apartado para pieles con acné y grasa (ACNOPUR). Si no tienes acné puedes optar por el mismo tratamiento de otra línea (BIOPUR). A mí me ha resultado. Mi piel genera menos grasa y he mejorado mis problemas de granitos en menos de un mes. Estoy muy contenta. La mascarilla y el exfoliante rondan los 17 euros (creo, no me hagas mucho caso) y la crema hidratante matificante vale unos 26 euros. Espero que te resulte como me ha hecho a mí.

Piel grasa: ¿cómo cuidarla?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir