Foro / Belleza

Ayuda piel de naranja debajo de nalgas!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 17:38
A
an0N_580668599z
24/1/04 a las 5:41

HACE MUCHO TIEMPO ME ACOMPLEJÉ MUCHO PORQUE TENGO MUCHA CADERA Y MUCHO MUSLOTE JEJE, ASI QUE CADA VEZ QUE ME BAÑABA ME APRETABA MUCHO ESA ZONA PERO MUCHISIMO Y ME DABA Y ME DABA A VER SI ADELGAZABA UN POCO LOS MUSLOTES (PARANOIAS MIAS)...
BUENO EL TIEMPO HA PASADO, TENGO UN CULAZO Y MUCHA CADERA PERO DEBAJO DE LAS NALGAS TENGO COMO LA PIEL UN POQUITÍN ARRUGADA (SUPONGO QUE ES ESO DE PIEL DE NARANJA "CELULITIS") Y APARTE DE ESO, SIEMPRE QUE ME APRETO EN LOS MUSLOS X LOS LADOS (DONDE YO ME MASAJEABA DURAMENTE) ME SIGUE DOLIENDO...
ES NORMAL ESTO? COMO ELIMINO LA PIEL DE NARANJA DEBAJO DE MIS NALGAS? ALGUIEN QUE ME AYUDE? QUE ME RECOMIENDE UN BUEN PRODUCTO PARA ELIMINAR CELULITIS EN ESTE SITIO? ALGUIEN QUE HAYA TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR?
POR FAVOR NECESITO OPINIONES Y CONSEJOS.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
ESPERO SUS RESPUESTAS.
BESOTES Y GRACIAS.

Ver también

V
viena_8439113
28/5/04 a las 22:06

Unos pequeños consejos
algunas recomendaciones:

* Prefiere el té y las aguas preparadas con hierbas.
* Hierve dos litros de agua con algunas hojas de apio para beber durante el día.
* Da una caminata de 30 minutos diarios como mínimo si es que no realiza otra clase de ejercicios.
* Trata de no fumar, pues el cigarrillo aumenta la concentración de toxinas en la piel.

Consume la grasa a base de una dieta adecuada.

Haz ejercicios diariamente y no por menos de 40 minutos, especialmente aquellos dirigidos a la zona afectada para remover la grasa localizada y ayudar a que los tejidos se mantengan firmes.

Ingiere un litro diario de agua (ó 2 litros) para eliminar desechos y toxinas.

Aplica productos específicos en la piel de manera constante y en la forma correcta: desde abajo hacia arriba y realizando una exfoliación de la piel por lo menos una vez a la semana.
Evita el consumo del tabaco, alcohol y café.

Una alternativa de ejercicio es subir y bajar escaleras.

Consume alimentos que contengan fibra para regular el aparato digestivo y evitar el estreñimiento.

Previene los desequilibrios hormonales. Visita al ginecólogo. La menstruación, los embarazos, la menopausia, descolocan tus sistemas, cuenta con ellos y evitarás los desperfectos.

No más grasas (helados, bebidas con gas, fritos...) ni alimentos salados (ahumados, salazones, salsas...).

Evita las duchas con agua muy caliente. Las duchas de agua fría mejoran tu circulación y aumentan tus defensas

A
atou_8466110
9/3/14 a las 20:41

Aasi elimine mi celulitis
Amiga las horribles celulitis lo tuve por mucho tiempo, ningún tratamiento que seguí me ayudo a eliminarlas. Me aconsejaron seguir un nuevo tratamiento muy efectivo, en tan solo algunas semanas fue un cambio radical, mis celulitis estaban desapareciendo, casi ya no se notan, Te lo recomiendo.
www.TinyurL.com/SinCelulitis962

.

E
eluska_5424578
10/3/14 a las 15:32

Mesoterapia y cremas reductoras caseras
Para casos como el tuyo suelen funcionar muy bien tratamientos como la mesoterapia pero antes de recurrir a ellos puedes probar alguna crema de masaje casera como ésta:

http://mesoterapia-facial.com/crema-para-la-reduccion-de-celulitis-y-evitar-recurrir-mesoterapia/

A
an0N_905749599z
15/6/14 a las 1:30

En 7 días el cambio es espectacular
Hola!
Utilizo anticeluliticos todo el año y os aseguro que he probado de todo. Este año mi gran descubrimiento ha sido el Serum exprés de Lierac, en 7 días nunca había notado tanto un producto. Os lo recomiendo totalmente.
Yo lo descubrí a través de un post del blog de Farmacosmetica.net, también os lo recomiendo, es de lo mejorcito que hay sí os gusta la cosmética de farmacia.
Besosss.

K
keiko_8271486
17/6/14 a las 16:25

Piel de naranja
Hola,
son muy buenos los consejos que han dejado, a mi además me gusto mucho la anticelulitica de eberlin, se llama OB termorreguladora, a mi me ha ido bien pero considero que no tenia la piel de naranja muy marcada. empecé a ponermela pronto para evitar que la celulitis fuese a más.

A
antima_6025721
10/2/17 a las 17:38
En respuesta a an0N_580668599z

HACE MUCHO TIEMPO ME ACOMPLEJÉ MUCHO PORQUE TENGO MUCHA CADERA Y MUCHO MUSLOTE JEJE, ASI QUE CADA VEZ QUE ME BAÑABA ME APRETABA MUCHO ESA ZONA PERO MUCHISIMO Y ME DABA Y ME DABA A VER SI ADELGAZABA UN POCO LOS MUSLOTES (PARANOIAS MIAS)...
BUENO EL TIEMPO HA PASADO, TENGO UN CULAZO Y MUCHA CADERA PERO DEBAJO DE LAS NALGAS TENGO COMO LA PIEL UN POQUITÍN ARRUGADA (SUPONGO QUE ES ESO DE PIEL DE NARANJA "CELULITIS") Y APARTE DE ESO, SIEMPRE QUE ME APRETO EN LOS MUSLOS X LOS LADOS (DONDE YO ME MASAJEABA DURAMENTE) ME SIGUE DOLIENDO...
ES NORMAL ESTO? COMO ELIMINO LA PIEL DE NARANJA DEBAJO DE MIS NALGAS? ALGUIEN QUE ME AYUDE? QUE ME RECOMIENDE UN BUEN PRODUCTO PARA ELIMINAR CELULITIS EN ESTE SITIO? ALGUIEN QUE HAYA TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR?
POR FAVOR NECESITO OPINIONES Y CONSEJOS.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
ESPERO SUS RESPUESTAS.
BESOTES Y GRACIAS.

Hola, yo tenia el mismo problema, no sabia como eliminar la celulitis, prove de todo para poderla eliminar, hasta que me di cuenta que lo mejor son los procedimientos naturales: una buena nutrición, el ejercicio. En este encontraras muchos consejos de como eliminar la celulitis de forma natural, saludos a todas 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir