Foro / Belleza

Ayuda¡ picor execivo del cuero cabelludo¡

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 13:38
R
randa_6936505
4/8/11 a las 23:54

desde hace dias tengo un picor en el cuero cabelludo que me esta desesperando hay dias que noto q me pica mas q otros y me irrita bastante, ahora estoi utilizando el champú 2 en uno de H&S pero no veo resultados, que me pueden aconsejar???

Ver también

I
ineta_7410106
6/8/11 a las 19:12

Picor cuero cabelludo
hola! a mi tb me pasa; utilizo una mascarilla del mercadona que se aplica antes de lavar el cabello; es exfoliante, te deja el cuero cabelludo muy fresco, a parte de que me calma el picor y es anticaspa. lo uso una vez por semana.
tambien utilizo un champú (este lo utilizo a menudo) del mercadona que es para cuero cabelludo sensible, que tb calma el picor.
la verdad es que a mi me funcionan muy bien, espero que te sirvan de ayuda!

R
randa_6936505
24/8/11 a las 13:38
En respuesta a ineta_7410106

Picor cuero cabelludo
hola! a mi tb me pasa; utilizo una mascarilla del mercadona que se aplica antes de lavar el cabello; es exfoliante, te deja el cuero cabelludo muy fresco, a parte de que me calma el picor y es anticaspa. lo uso una vez por semana.
tambien utilizo un champú (este lo utilizo a menudo) del mercadona que es para cuero cabelludo sensible, que tb calma el picor.
la verdad es que a mi me funcionan muy bien, espero que te sirvan de ayuda!

Gracias¡¡
Muchisimas gracias por tu consejo, lo he utilizado y me va GENIAL¡¡¡ de verdad mil gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir