Foro / Belleza

Ayuda pestañas dramáticas!!, ¿ lancome o ysl ?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las :57
N
nadiya_6337291
14/12/10 a las 15:21

Chicas, vienen las fiestas y la cuestión de siempre...

QUEREMOS UNOS PESTAÑONES DE INFARTO! (longitud y volumen exageradoss pleeeaseeee )

Nos vienen a la cabeza:
- Lash Queen de HR
- Hypnose de Lancome
- Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent
- Inimitable de Chanel
- Diorshow

¿Me olvido de alguna de las "grandes"?

Personalmente estoy entre Lancome e YSL, ¿qué me contáis?

Ver también

N
norhan_6186477
14/12/10 a las 22:48

Yo tengo diorshow
ahora mismo tengo Diorshow y te puedo decir que sí que alargan, pero no da mucho volumen, vamos que para pestañones pestañones... no vale

También he probado Inimitable de Chanel, y la verdad es que alarga que da gusto!! me gustó mucho. pero quizás he probado otras que alargan más y dan más volumen, por ejemplo también he probado volumen colageno de loreal y mira que me está gustando poco esta marca, pero esta máscara es increible!

de las demás no puedo opinar porque no las he probado!

suerte y ya me cuentas! porque yo tb estoy buscando una máscara para tener pestañones!!

R
rayna_6449266
15/12/10 a las :57

Perdida la esperanza...
Yo personalmente, después de probar muuuchos rimeles, he perdido la esperanza de encontrar uno que realmente funcione y que me haga obtener lo que quiero (longitud y volumen, efecto real de pestañas postizas).

Por eso he llegado a la conclusión de que la única opción de conseguir esos pestañones es ponerte unas pestañas postizas tal cual.

Yo uso unas estupendisimas de MAC, son facilisimas de poner y quitar y si las cuidas pueden durarte mucho. Además tienen un monton de modelos diferentes según el efecto que quieras conseguir para elegir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram