Inicio / Foro / Belleza / Ayuda pestañas dramáticas!!, ¿ lancome o ysl ?

Ayuda pestañas dramáticas!!, ¿ lancome o ysl ?

14 de diciembre de 2010 a las 15:21

Chicas, vienen las fiestas y la cuestión de siempre...

QUEREMOS UNOS PESTAÑONES DE INFARTO! (longitud y volumen exageradoss pleeeaseeee )

Nos vienen a la cabeza:
- Lash Queen de HR
- Hypnose de Lancome
- Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent
- Inimitable de Chanel
- Diorshow

¿Me olvido de alguna de las "grandes"?

Personalmente estoy entre Lancome e YSL, ¿qué me contáis?

Tags relacionados #Maquillaje

+

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas! ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

14 de diciembre de 2010 a las 22:48

Yo tengo diorshow
ahora mismo tengo Diorshow y te puedo decir que sí que alargan, pero no da mucho volumen, vamos que para pestañones pestañones... no vale

También he probado Inimitable de Chanel, y la verdad es que alarga que da gusto!! me gustó mucho. pero quizás he probado otras que alargan más y dan más volumen, por ejemplo también he probado volumen colageno de loreal y mira que me está gustando poco esta marca, pero esta máscara es increible!

de las demás no puedo opinar porque no las he probado!

suerte y ya me cuentas! porque yo tb estoy buscando una máscara para tener pestañones!!

Me gusta

15 de diciembre de 2010 a las :57

Perdida la esperanza...
Yo personalmente, después de probar muuuchos rimeles, he perdido la esperanza de encontrar uno que realmente funcione y que me haga obtener lo que quiero (longitud y volumen, efecto real de pestañas postizas).

Por eso he llegado a la conclusión de que la única opción de conseguir esos pestañones es ponerte unas pestañas postizas tal cual.

Yo uso unas estupendisimas de MAC, son facilisimas de poner y quitar y si las cuidas pueden durarte mucho. Además tienen un monton de modelos diferentes según el efecto que quieras conseguir para elegir.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página