Foro / Belleza

Ayuda!!! perfume netamente, puramente floral

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 2:22
P
peipei_7175161
8/2/09 a las 13:33

Hola a todas!!!
Mi nombre es Juliana, soy nueva en el foro, y soy de Argentina. Me encanta todo lo que escriben, siempre las leo y ahora me anime a sumarme a esta idea.
Ojala que podamos intercambiar muchas opiniones. Amo los perfumes como uds., y si bien no tengo un posgrado como alguna de uds., jaja, considero que estoy bastante informada sobre el tema.
Para comenzar me gustaria que me ayuden dandome nombres de perfumes puramente florales. Siento que de todas las flias. olfativas, tendria que existir para mi una netamente floral. Se que cualquier perfume que huela a flores obviamente esta acompañado de otras notas, pero me gustaria encontrar ese perfume que parezca 100% floral, algo fresco, pero solo algo.
Ayer probe uno de los nuevos de Kenzo, el Fleur Magnolia, y me gusto!!! Tiene un puntito fresco/cítrico pero lo que mas me gusto es como se le perciben las flores.
Ojala que puedan ayudarme!!! Muchas gracias a todas!!! Saludos y besos!!!

Ver también

D
denisa_9726640
8/2/09 a las 14:16

Hola guapa
Pues Florales tienes Pleasures, Pleasures Intense que es mas floral todavia que el Pleasures.
Anais, Anais Cacharel
Lovely Blossom de Armand Bassi.
Sarah Jessica Parker Lovely.
Estos creo que te gustara alguno.
Bienvenida preciosa

P
peipei_7175161
8/2/09 a las 15:24
En respuesta a denisa_9726640

Hola guapa
Pues Florales tienes Pleasures, Pleasures Intense que es mas floral todavia que el Pleasures.
Anais, Anais Cacharel
Lovely Blossom de Armand Bassi.
Sarah Jessica Parker Lovely.
Estos creo que te gustara alguno.
Bienvenida preciosa

Gracias serrano!!! y por favor sigan recomendandome perfumes!!!
Hola!!! y gracias x darme la bienvenida. La verdad que Pleasures es un perfume que me gusta mucho, no lo recordaba. El Intense no lo conozco, voy a ir a la perfumeria a que me lo prueben. Anais Anais tambien me gusta, y tanto el de SJP como el Lovely Blossom tampoco los conozco, pero tendre que probarlos.
Pero le tengo fe al Pleasures Intense!!!

Muchas gracias y ojala que me sigan dando una lista.

M
maily_6909126
8/2/09 a las 16:38

Más florales
¡Bienvenida!

Te digo algunos otros florales:

- Miracle de Lancôme
- Paris de YSL
- Diorissimo y Diorella de Dior
- Aqua di Gio
- Las próximas Aqua Allegoria (TIare-Mimosa y Cherry Blossom)
- Champs Elysés de Guerlain
- Madame Rochas
- Arpège de Lanvin
- Pure Poison de Dior

¡Besos!

A
an0N_593332699z
8/2/09 a las 16:39

Hola julianadei
Bienvenida al foro,espero que te sirva alguno y si es así nos encantará que nos lo cuentes.
-EDEN (CACHREL)
-AGUA DE ROSAS (ADOLFO DOMINGUEZ)
-AZAHAR (A.D.)
-ROMANCE (RALPH LAUREN)
-FLOR (AGATHA RUIZ DE LA PRADA)
-EAU JEUNE EAU DE TOILETTE
-FLEUR A FLEUR
BESOS

Q
queren_9911838
11/2/09 a las :21


Hola Juliana la verdad que me identifico bastante con tus gustos y te podria decir que me pase bastante tiempo tratando de dar con un perfume netamente floral,o al menos que fuera la nota predominante sin llegar a ser demasiado empalagoso.No soporto los perfumes muy dulces,frutales, ni los orientales.Mas bien me gustan los frescos,citricos suaves,.para mi lo ideal viene siendo un perfume floral con una media nota citrica suave,algo dulcito para asegurar el toque femenino y sexy y finalmente la que prevalezca debra ser la floral,algo asi como jazmin de la india,flores de naranja,loto..a sido dificil encontrar algo que me identifique verdaderamente, y digo verdaderamente pq la mayoria que me ilusionaban en un principio, terminaban convirtiendose en aburridos o encontrandolos en la calle por doquier en ocasiones..Eso de los perfumes tiene mucho que ver con uno,sin dudas.
Para no hacer mas larga la historia,he encontrado el olor con el que me siento identificada completamente,todo radica en la cantidad a poner..se llama Le Fleur de Male de Jean Paul Gaultier y es para hombre,pero cumple exactamente con lo que buscaba.Sumamente floral,arrebatador e irresistible.Pulverizar una vez al aire y luego pasar por la cortina que deja y listo.Otro que uso es Noche de Moscu pero es un recuerdo de hace 11anos,solo me queda para unas tres ocasiones y ya no se produce.Uso para el diario otro floral muy muy fresco:Woman red deHugo Boss..
Pero le fleur du male es exquisito........
Un saludo desde Vienna!

A
auixa_8174525
11/2/09 a las 2:22

Bienvenida!!
hola!! mira, si vas a degustar perfumes, te diria que pruebes NAUTICA BERMUDA BLUE es de DAVIDOOF , el año pasado lo compre, si bien yo no soy amiga de los florales (simplemente no van conmigo), cuando probe el perfume me gusto, pero despues de un tiempo... guau!! flores intensas!! asi que .. recien ahora lo tengo en la cartera y lo utilizo al por monton en mi trabajo ambiento tooodo, jaja,
tiene muuy buena fijacion!!! es muy buen perfume (que no vaya conmigo no quiere decir que el perfu sea malo). ahh! lo mas importante, no es taaan caro espero puedas probarlo. te dejo un abrazote!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest