Foro / Belleza

Ayuda! peluqueria o academia de peluqueria por barcelona(plaza cataluña y alrededores)

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 21:51
D
donna_7833494
16/11/06 a las 21:20

Ola a todas! Chicas estoy desesperada. Pues vereis me quiero hacer mechas rubias por todo el pelo y ponerme extensiones. Pero en todos los sitios que he ido a preguntar no bajan de 200 euros TODO. El otro dia hablando con una chica del bus me comentó que ella iba a una peluqueriaque estaba por Plaza Cataluña, por el carrer Fontanella o por algunas de esas calles, me dijo que a ella 100 extensiones le costó 50 euros! Me dijo que era una academia. Desgraciadamente se me olvido preguntarle exactamente donde estaba y el nombre. Asi que por favor si alguna sabe cuala eso o sepa otra que tambien este bien de precio le agradeceria mucho su ayuda. Gracias de antemano y besos!

Ver también

S
safah_7171730
16/11/06 a las 21:51

Extensiones
Hola, mira yo he visto un anuncio en internet y creo que es al que tu te refieres es la academia Jean louis david y en el anuncio pone que te ofrecen la posibilidad de hacerte extensiones por 50 euros. Esta CALLE TRAFALGAR N 6 BAJOS ( CERCA PLAZA URQUINAONA )
METRO URQUINAONA. Mira en la pagina web loquo.com hay anuncios de ellos. http://www.loquo.com/spanish/post/1904386
Espero haberte ayudado y ya me contaras que te dicen y si te la haces haber que tal porque yo tmb estoy interesada en ponerte extensiones. deuuuu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir