Foro / Belleza

Ayuda, pelo quemado!

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 11:18
A
adhara_5369567
29/1/07 a las 21:35

Tengo un problema gordo... este sábado fui a la peluquería con restos de un tinte negro, y les dije que quería aclarármelo un par de tonos. Me pusieron mechas para decolorar y me lo quemaron, me quedó el pelo totalmente naranja. Para arreglarlo me pusieron por encima un tinte color castaño y quedó bien...

Hoy me lo lavé y dios mío! en un solo lavado se me ha ido casi todo el tinte castaño y vuelvo a estar naranja!! y el problema es que no puedo volver a echarle otro tinte para taparlo porque mi pelo ahora mismo es como chicle, me lo han quemado totalmente.

Por favor, sabeis decirme si hay alguna coloración que pueda echarme y no dañe más mi pelo? y algún remedio disimular lo estropeado que está e ir aguantando hasta que me crezca y pueda cortarlo?

Estoy desesperada...

Ver también

C
corali_5398823
12/2/07 a las 22:36

Decoloracion
hola wapa estoy ya en mi 2 año de peluqueria me vas a hablar ami de la decoloracion¡ k tube el pelo totalmente kemado si como el chicle te aconsejo cortar no hay mas remedio teñirte de color oscuro y olvidrte x ahora de la deco o asi no hacertela bajo 1 profesional.date baños de crema aplicate mascarillas reestructurantes con 1 gorro de baño puesto y dejatela el tiempo k puedas 1 h o asi plicarte reectructurantes del cabello llamados bifases aplicarte 1 buen champu y acondicionador y ya veras como en 6 meses tu pelo sera mas o menos como el de antes.Suerte y atenta a la decoloracion¡¡besitos

M
mbaye_9932205
13/2/07 a las 2:07
En respuesta a corali_5398823

Decoloracion
hola wapa estoy ya en mi 2 año de peluqueria me vas a hablar ami de la decoloracion¡ k tube el pelo totalmente kemado si como el chicle te aconsejo cortar no hay mas remedio teñirte de color oscuro y olvidrte x ahora de la deco o asi no hacertela bajo 1 profesional.date baños de crema aplicate mascarillas reestructurantes con 1 gorro de baño puesto y dejatela el tiempo k puedas 1 h o asi plicarte reectructurantes del cabello llamados bifases aplicarte 1 buen champu y acondicionador y ya veras como en 6 meses tu pelo sera mas o menos como el de antes.Suerte y atenta a la decoloracion¡¡besitos

Ni se te okurra!!!
ni se t pase x la cabesa kortartelo estas loka!!!
para estos kasos ai tratamientos para rekuperar parte del pelo.
te akonsejo q vayas a una peluqueria o a una tienda donde vendan productos de pelu y te kompres 1 maskarilla de loreal professionel llamada reparador absolute. esta maskarilla te dejara el pelo nuevo en 3 aplicaciones. tambien puedes comprarte si no la encuentras en una perfumeria unas ampollas llamadas loreal SOS que sirven para arreglar el pelo estropeado. la maskarilla t kostara sobre unos 15 euros y las ampollas 8 euros. decide y escribe k tal t a ido.

A
ajay_9074729
23/2/17 a las 14:04
En respuesta a adhara_5369567

Tengo un problema gordo... este sábado fui a la peluquería con restos de un tinte negro, y les dije que quería aclarármelo un par de tonos. Me pusieron mechas para decolorar y me lo quemaron, me quedó el pelo totalmente naranja. Para arreglarlo me pusieron por encima un tinte color castaño y quedó bien...

Hoy me lo lavé y dios mío! en un solo lavado se me ha ido casi todo el tinte castaño y vuelvo a estar naranja!! y el problema es que no puedo volver a echarle otro tinte para taparlo porque mi pelo ahora mismo es como chicle, me lo han quemado totalmente.

Por favor, sabeis decirme si hay alguna coloración que pueda echarme y no dañe más mi pelo? y algún remedio disimular lo estropeado que está e ir aguantando hasta que me crezca y pueda cortarlo?

Estoy desesperada...

Hola almah.
Prueba con tratamientos naturales, son lo mejor para no seguir dañándolo.

M
monia_6485251
14/3/17 a las 2:26

Mascarillas de color hidratantes y nutritivas
la peluquería es una industria como otra cualquiera, una peluquera en una peluquería te diría, para vender mas que no te lo cortes y te hagas tratamientos, pero como yo ahora no te estoy vendiendo nada y eso que soy peluquera te recomiendo la opción más barata y más efectiva: ve a la peluquería, dile que te corten lo que tengas quemado, o por lo menos que te corten hasta donde tu estés dispuesta a cortarte, después te vas a una tienda de peluquería y le pides una mascarilla de color del color que más te guste, te la pones una vez a la semana y flipas con los resultados, te dejo un vídeo de una que yo me puse hace algún tiempo, en mi caso era fucsia, pero las hay de todos los colores y de todas las marcas, espero que te sirva, un saludo!! https://youtu.be/8hUPlUUOCDo

N
nafisa_5448235
14/3/17 a las 11:18

Yo te recomendaría un champú reparador que te vaya reparando el cabello quemado y estropeado de los tintes. Es natural, no lleva siliconas, ni parabenos, ni alérgenos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook