Foro / Belleza

Ayuda pelo muy lacio despues de extensiones

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 21:07
A
ani_9609508
31/7/08 a las 15:38

Hola, he tenido puestas extensiones y me las he quitado el otro dia xq con el agua, las pisinas, playa son un royo. El caso esq ahora me veo el pelo muy mal, muy lacio, sin vida. Hay alguna mascarilla casera que pueda hacerme para recuperar el volumen. Que tratamiento me puedo hacer? Gracias muaaaaaa

Ver también

D
dune_7251874
31/7/08 a las 21:07

aprovecha la situacion
el pelo extremadamente lacio esta de moda!!! podrias hacerte el flequillo a un lado y una coleta es un peinado muy moderno q va acorde tu cabello y a todas les luce,,, pero si lo que tu kieres es ganar peso en tu cabello te recomiendo q lo cortes en capas y con un cepillo redondo y secadora te saques las puntas hacia afuera asi daras volumen o muy bien existen productos q dan volumen los venden en las peluquerias y para recuperar el brillo te recominedo utilizar algunas gotitas o cera para el cabello pero si prefieres algo casero aplicate aceite de oliva aguacate y mayonesa dejalo 30 min antes del baño cubierto por una bolsa plastica y recuerda utiliza acondicionador y por ultimo compra aceite de jojoba y aplicate un poco cuando te peines asi daras mas brillo y mejoraras tu cabello suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram