Foro / Belleza

Ayuda!!!pelo graso y muy roto

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 10:41
L
llucia_9744098
6/10/07 a las 22:03

Ola!!!
vuelvo a ablar dl pelo xq la verdad ske lo tngo muy estropeado.Lo que pasa ske tngo el pelo muy grasiento y me lo tengo q lavar todos los dias xq si no no puedo ni salir a la calle per ske a la vez lo tngo muy roto y como electrocutado.ademas es muy fino,devil y se me cae muxo.alguen sabe q puedo aser???1 bso

Ver también

N
neuza_5404018
7/10/07 a las 10:41

Al dermatólogo
Hola, a mi me ocurre lo mismo y desede la pubertad. Ahora se me cae mucho y tengo cita con el dermatólogo a ver que solución le damos. Ya estuve hablando con médico de cabecera y me mandó un champú para desinfectar el cuero cabelludo "Fungarest" con el que me puedo lavar la cabeza todos los día dejándolo actuar 5 minutos y un complejo vitamínico "Vitacrecil" para dar fuerza al pelo a tomar dos cápsulas todas las mañanas durante 3 meses. Ya caída la he prenado un poco aunque tengo que seguir lavando el pelo todos los día he notado también una mejoría. de todas formas voy al dermatólogo porque me veo el pelo demasiado flojo y poca cantidad, más que nunca. Mi opinión es que vayas a tu médico o directamente al dermatólogo. En mi caso iré al dermatólog privado porque el médico de cabecera de la seguridad social no le dión mucha importancia y la verdad es que se me nota un poquito calva. Besicos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram