Foro / Belleza

Ayuda pelo graso!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 19:55
N
natasa_9728230
2/3/10 a las 20:59

Hola chicas, tngo un problem,el pelo super graso.Me lavo el pelo una mañana y al dia siguiente ...super graso,hasta se me separa el flekiyo en mechones.stoy usando un champu especial desde hace algunos meses y me a mejorado algo,pero aun asi...mal.
os agradeceria algun consejo.
gracias

Ver también

P
poonam_8555111
3/3/10 a las 22:47

A ver si te sirve
Hola, yo también tengo el pelo graso., pero lo tengo bastante cuidado (me lo dice la gente )

Primero de todo, decirte que no es sólo el champú que utilices, sino la alimentación lo que afecta a tu pelo. No tomes alimentos con muchas grasas, ni abuses del sal, los embutidos (el chorizo es malísimo).

Segundo, no te frotes mucho el pelo al lavarlo, ni uses el agua muy caliente (hace que se active la secrección de grasa). Al secarlo intenta usar el aire templado y terminar con frío (además aporta brillo al pelo).

Tercero, no uses champús muy agresivos para cabello graso. Yo alterno varios, lo mejor es usar uno para cabello normal y otro para cabello graso. Tengo un champú purificante (transparente) que limpia muy bien el pelo (su uso continuado hace que se reseque, por eso hay que usarlo una vez a la semana como mucho), para eliminar los restos de otros productos.

Mi última adquisición ha sido el aceite de jojoba (tiene que ser puro al 100%) que es seboregulador (se pude aplicar por la cara de noche). Échate el aceite sobre el cuero cabelludo unas horas antes de lavarte el pelo (puedes dormir con él puesto). Yo no te puedo decir si funciona, pero mal no me siente Además, hidrata las puntas.

AH, nunca te eches serums, protectores del calor, espumas, lacas, etc en las raíces.

No sé nada milagroso. Dicen que el champú FLEX para cabello graso es muy bueno.

N
natasa_9728230
4/3/10 a las 20:38
En respuesta a poonam_8555111

A ver si te sirve
Hola, yo también tengo el pelo graso., pero lo tengo bastante cuidado (me lo dice la gente )

Primero de todo, decirte que no es sólo el champú que utilices, sino la alimentación lo que afecta a tu pelo. No tomes alimentos con muchas grasas, ni abuses del sal, los embutidos (el chorizo es malísimo).

Segundo, no te frotes mucho el pelo al lavarlo, ni uses el agua muy caliente (hace que se active la secrección de grasa). Al secarlo intenta usar el aire templado y terminar con frío (además aporta brillo al pelo).

Tercero, no uses champús muy agresivos para cabello graso. Yo alterno varios, lo mejor es usar uno para cabello normal y otro para cabello graso. Tengo un champú purificante (transparente) que limpia muy bien el pelo (su uso continuado hace que se reseque, por eso hay que usarlo una vez a la semana como mucho), para eliminar los restos de otros productos.

Mi última adquisición ha sido el aceite de jojoba (tiene que ser puro al 100%) que es seboregulador (se pude aplicar por la cara de noche). Échate el aceite sobre el cuero cabelludo unas horas antes de lavarte el pelo (puedes dormir con él puesto). Yo no te puedo decir si funciona, pero mal no me siente Además, hidrata las puntas.

AH, nunca te eches serums, protectores del calor, espumas, lacas, etc en las raíces.

No sé nada milagroso. Dicen que el champú FLEX para cabello graso es muy bueno.

Gracias
ok,provare a ver!muchas gracias!
d todas maneras hoy tenia k ir al dermatologo y e aprovexao pa preguntarle por lo del pelo.
me ha mandado un xampu,se llama KERAVIT antiseborrea. pone k puede ser d uso diario,pero como lo tngo bastante largo y sano no kiero k se me estropen las puntas ni se me reseke me lo pondre una vez a la semana a ver k tal.
un saludo

K
kaili_975118
6/3/10 a las 1:57

Campu en seco de clorane
Hola e de decirt k el pelo graso no tiene solucion xk m e echado de todo...lo unico k m ayuda cuando ya tengo grasa es eccharme este producto y tienes el pelo otravez limpio 2 dias mas osea distancias los labados bastante t lo echas lo frotas y despues lo cepillas lo venden en las farmacias vale casi 10 euros pero tienes para bastant tiempo un saludo Olga

I
irinea_5381570
9/3/10 a las 19:55
En respuesta a natasa_9728230

Gracias
ok,provare a ver!muchas gracias!
d todas maneras hoy tenia k ir al dermatologo y e aprovexao pa preguntarle por lo del pelo.
me ha mandado un xampu,se llama KERAVIT antiseborrea. pone k puede ser d uso diario,pero como lo tngo bastante largo y sano no kiero k se me estropen las puntas ni se me reseke me lo pondre una vez a la semana a ver k tal.
un saludo

De acuerdo
Toma el consejo, yo tambien me he dado cuenta que el shampoo para cabello graso produce mas grasa, tienes que usar unos para lavado diario o cabello normal.

Tambien existe de por medio un problema hormonal, es que hace producir seborrea en exceso.

Saludos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir