Foro / Belleza

Ayuda!!! pelo amarrilo pollo anaranjado!!

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 23:53
A
an0N_941029699z
16/1/11 a las 13:59

hola. me gustaria q me ayudaseis. resulta que yo me daba mechas, pero tenia tantas q ya estaba rubia entera y me canse de tener las raices negras de mi color porq tengo el pelo graso y con el pelo rubio casi entero y las raices negras parecia q le tenia siempre sucio, entonces decidi darme tinte y no mechas. fui a la peluqueria y me dieron un tinte que me quedaron las raices (donde tenia mi color natural), pues me quedo naranja, pero naranja naranja mas bien naranja oscuro!!! lo deje tres semanas para no ir tan seguido y cuando volvi les dije q eso no me gustaba y q si se podia arreglar pero sin q pareciese nada nada naranja porq lo odio. me aseguraron q si, q lo q me abian echado no era tinte, sino un matizador. y q con el tinte q me echarian no seria nada naranja, sino rubio. pues me lo hicieron y sali amarillo pollo anranjado!!!! ese color en las raices y donde yo tenia mis mechas se me han quedado blancas blancas canosas!!horroroso!!!! y aora no se q acer, pero estoy horrorosa!! se puede arreglar esto?? porq yo lo q kiero es estar rubia, y de la altura de las cejas para abajo al tener mechas lo tengo rubio pero las raices amarillas naranjas...y las mechas q tenia arriba se ma han quedado blancas....q hago?? se podria decolorar este tinte q me han echado?? cuanto tiempo tengo q esperar para acer algo?? que hago?? muchas gracias!!!! bss

Ver también

A
an0N_806253599z
16/1/11 a las 21:04

A mi me ha pasado
me ha pasado bastantes veces y la última vez hace muy poquito aplícate el 8.1 de deliplus que es rubio ceniza y te mejorará considerablemente

A
an0N_941029699z
16/1/11 a las 22:05
En respuesta a an0N_806253599z

A mi me ha pasado
me ha pasado bastantes veces y la última vez hace muy poquito aplícate el 8.1 de deliplus que es rubio ceniza y te mejorará considerablemente

Muchas gracias por tu consejo!!!
muchas gacias por tu consejo!!! ire a ver que color es porque nunca los he probado ni visto, no querria oscurecermelo porque me ha costado mucho ponermelo claro a base de las mechas.. de verdad que gracias por tu ayuda!!

A
almira_8868071
16/1/11 a las 23:08


yo que tu no me echaria esa basura... mejor ve a una tienda de productos de peluquería...

A
an0N_806253599z
16/1/11 a las 23:50
En respuesta a an0N_941029699z

Muchas gracias por tu consejo!!!
muchas gacias por tu consejo!!! ire a ver que color es porque nunca los he probado ni visto, no querria oscurecermelo porque me ha costado mucho ponermelo claro a base de las mechas.. de verdad que gracias por tu ayuda!!

Deliplus
para mi esta marca es la mejor de todas, y te lo dice alguien que ha probado TODA clase de tintes y hecho todo tipo de estropicios en su pelo... te deja el pelo bien suave y con brillo. Si lo hubiera probado antes, me hubiese ahorrado tanto tiempo y dinero.
No te lo va a oscurecer, sino no te lo recomendaría, de verdad, mejorará, pero puedes leer más opiniones sobre ello en internet

A
an0N_806253599z
16/1/11 a las 23:53
En respuesta a an0N_806253599z

Deliplus
para mi esta marca es la mejor de todas, y te lo dice alguien que ha probado TODA clase de tintes y hecho todo tipo de estropicios en su pelo... te deja el pelo bien suave y con brillo. Si lo hubiera probado antes, me hubiese ahorrado tanto tiempo y dinero.
No te lo va a oscurecer, sino no te lo recomendaría, de verdad, mejorará, pero puedes leer más opiniones sobre ello en internet

Se me olvidaba
yo tenía todo el pelo anaranjado, pero sólo me dí unas pocas mechas ceniza para ver cómo quedaba porque no me fiaba... y unas poquitas me sirvieron

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook