Foro / Belleza

Ayuda!peinado patricia conde

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 12:58
M
manal_5289189
8/12/07 a las 19:51

Holaa!
Me gustaria saber si alguién me puede explicar como hacer el peinado de Bridget Bardot(osea estilo Patricia Conde)
Semirecogido con flequillo de lado y mucho volumen en la coronilla.

yo yengo el pelo largo con ese flekillo y algo ondulado,pero no consigo el volumen en la coronilla,kuando me lo cardo me keda fatal,alomejor sq no lo se hacer bien...

bueno gracias por leer y agradeceria mucho vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_830343999z
14/12/07 a las 18:56

Yo tb stoy interesada
me encanta como peinan a esta chica y me gustaria saber cmo se consigue lo del citado volumen en la coronilla sin cardar el pelo y parecer muy dañado que es lo que me pasa a mi cuando lo intento... muchas gracias!

E
ethel_7864848
20/12/07 a las 23:41

Quizas eso k se levanta...
no sea suyo....existen las extensione, los postizos.....

A
an0N_865976899z
21/12/07 a las 20:21

Duda
como as conseguio ese flekillo (el de patricia conde) esk a mi me encanta y no me lo intento poner cono te lan exo ayudame gracias wapaaa

M
manal_5289189
23/12/07 a las 14:49
En respuesta a an0N_865976899z

Duda
como as conseguio ese flekillo (el de patricia conde) esk a mi me encanta y no me lo intento poner cono te lan exo ayudame gracias wapaaa


pues es un flekillo normal d lado,solo k sale d muy atras(nose si me expliko xD)sale dsd la mitad d la kbeza y va peinado hacia delante,kda precioso con volumen n la koronilla (:

M
manal_5289189
23/12/07 a las 14:52
En respuesta a ethel_7864848

Quizas eso k se levanta...
no sea suyo....existen las extensione, los postizos.....

Si
he leido por ahi k son una especie d kardados postizos k se enganchan al pelo y dp ponen su pelo natural x ncima y lo peinan
aii kien tubiera una pelukera ai todos los diAS jejej

W
walaa_7856877
27/12/07 a las 17:37

A lo años 60...
Yo me he peinado en varias ocasiones así, vamos, mi madre es la que sabe hacerlo, y lo que tienes que hacer es cardarte el pelo de la coronilla y echarte mucha laca. luego echas el pelo hacia atras con fuerza y lo peinas un poquillo, con cuidado por la parte de arriba, lo justo para que no se hagan bollos. Ovbiamente no dura eternamente... pero una noche de jeyrga si que lo aguanta. para que te aguante mejor, cogete unas orquillas.
¡Espero que te sirva de ayuda! Suerte! Lorena.

C
cintya_9731248
4/1/08 a las 12:58

Como ayudarte en el peinado bridget bardot
hola,yo trabajo actualmente con ese peinado y lo realizamos con toke de corte en escala y capeado corto en la coronilla,posteriormente lo trabajamos con la plancha g.h.d.y un buen cardado.Lo acabas con un semirecogido y ¡¡ya esta¡¡¡espero que funcione.un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir