Foro / Belleza

Ayuda: peinado boda,palabra de honor

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 15:33
L
liah_8269574
7/10/07 a las 21:11

hola chicas

tengo una boda próximamente y llevaré un vestido palabra de honor. No puedo hacerme un recogido porque tengo un pequeño problema en la espalda así que he de llevar el pelo suelto. Pero no quiero ir super recargada. Sabéis de algún peinado o semirecogido sencillo pero que sea algo divertido, algo moderno pero elegante. Todos los que veo por internet son con el pelo rizado, creo que me gustaría más con el pelo liso pero no veo ninguno(o es demasiado sencillo?) De todas formas si me lo ondulan en la pelu me dura poquísimo Soy más bien clásica, tengo el pelo negro y largo hasta el pecho y más bien liso (un poco ondulado), domable.

gracias

Ver también

P
peilei_8787035
8/10/07 a las 16:59

Holaa
olaa!! q tal si pruebas a darle forma a tus puntas?? si tienes el pelo a capas claro,,, asi quedaria muy mono

N
neila_8991289
14/10/07 a las 12:55

Ummm
a mi, sinceramente, un vestido palabra de honor, me parece mucho mas bonito si se lleva el pelo recogido, para destacar los hombros... y lo que yo me haria es, un moño italiano, es clasico y elegante...

B
bertha_7300670
17/10/07 a las 15:33

Holaaaaaaa
kizas ya hayas stado en la boda y to...jaja,t comento,yo stuve hace un fin d semana en una boda y tb iba d palabra d honor y m hice un semirecogido,t cuento,lo tuve q hacer yo misma pues era domingo y no habia pelukerias abiertas asi q...t cuento,m hice cn la parte d arriba,un moño italiano,como bien t dice otra chika y cn el pelo q dejé caer me hice las tenacillas,como unos tirabuzones y creeme,tu problema d la espalda t lo disimulará y ademas...d verdad,causé estragos! jeje,todo el mundo m preguntó q dnd m lo hice...y nada...creo q m ven como pelukera...jaja,y eso q no...pero weno,es mi cnsejos,vas elegante,wapa y super sexy! ya nos cuentas,muaaaaaa,
PD: el moño italiano si no sabes en q consiste t parecerá un mundo,pero no es asi,es super facil,yo pedí ayuda en este foto y m recomendaron videos de youtube y fue super facil aprender...asi q animate,bsssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook