Foro / Belleza

¡¡ayuda peeling!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 15:24
F
fanka_9625085
25/4/06 a las 19:58

tengo pequeñas markitas de acne (agujeritos) en la cara aunque no muxos y me gustaría saber si alguien sabe si se kitan con sesiones de acido glicolico pero como muxo de una concentracion del 40%.
He pedido cita ya xa hacerme 5 sesiones de peeling con glicolico , una cada semana xa mejorar mi piel xa empezar sta semana, pero he escuchado ke esto no kita las marcas hundidas, es cierto???
xq me sale todo x unos 150 mas lo ke tengo ke comprar xa continuar en casa y aparte la limpieza de cutis ke me tengo ke hacer antes.
No quiero gastarme todo ese dinero y ke luego no me haya kitado las markitas!!!!

Ver también

S
sirena_7195858
26/4/06 a las 5:42

Depende
de cómo son de grandes estas marcas.
si son grandecitas y no hay muchas lo mejor es el relleno con colágeno (el mismo que se infiltra en las arrugas del "código de barras" de los labios).
si son superficiales, sí se irán con el ácido glicólico.

A
agne_5725074
9/5/06 a las 10:21
En respuesta a sirena_7195858

Depende
de cómo son de grandes estas marcas.
si son grandecitas y no hay muchas lo mejor es el relleno con colágeno (el mismo que se infiltra en las arrugas del "código de barras" de los labios).
si son superficiales, sí se irán con el ácido glicólico.

Genial
ola wapa, yo estuve un montón de tiempo haciéndomo peeling y la verdad es que se me fueron granos y marcas muy grandes,ahora estoy yendo otra vez pq me caso en junio y del estres y los nervios me han vuelto a salir.Lo bueno que tienen los peeling es que cuando acabas es cuando empiezas a notar los resultados,se te queda una piel genial,por lo menos en mi caso, y lo malo es que salen muy caros pero yo creo que merecen la pena.chao

F
fanka_9625085
9/5/06 a las 15:44
En respuesta a agne_5725074

Genial
ola wapa, yo estuve un montón de tiempo haciéndomo peeling y la verdad es que se me fueron granos y marcas muy grandes,ahora estoy yendo otra vez pq me caso en junio y del estres y los nervios me han vuelto a salir.Lo bueno que tienen los peeling es que cuando acabas es cuando empiezas a notar los resultados,se te queda una piel genial,por lo menos en mi caso, y lo malo es que salen muy caros pero yo creo que merecen la pena.chao

De verdad??
cuando scribi ste mensaje al final no me hize las sesiones xq me dijo la esteticista ke ya hacia muxo sol y mejor ke lo dejase xa despues del verano.
Cuanto tiempo has stado tu haciendolo?? y a ke concentracion??? Sé k en las farmacias venden cremas de acido glicolico sta el 25 xo nose si es suficiente o mejor ke lo haga un steticista o médico.
Ske stos agujeritos no se van con nada!!!
ah enorabuena!!

Z
zahia_5943491
9/5/06 a las 16:59

No abuses de los acidos
Hola,

sinceramente, yo que tu no utilizaría nunca los acidos como tratamiento en si mismo.

Los acidos sólo deberían emplearse para preparar la piel para el posterior tratamiento. Al fin y al cabo, lo que viene a hacer un acido es exfoliar la superficie de la piel. Desde luego que te deja la piel más finita... pero también mucho más desprotegida.

Es cien veces mejor tratar las cicatrices de un acne con principios activos regeneradores y como mucho hacer una sesión inicial con acido para preparar la piel.

Si quieres una bueno firma para tratamientos de acne y cicatrices, esa es Freihaut. La web es www.freihaut.com. Seguro que te pueden indicar algún centro de belleza en donde te podrán informar.

un saludo

X
xiaoxi_8436775
10/5/06 a las 13:39

Ayuda mucho
Yo he hecho muchas veces, lo explico en un comentario que se titula ¡Atención, fin del acné!Ahora estoy haciendo todo este más, el inconveniente es que no se puede tomar el sol, pero en junio ya podré, así que si voy a tener la piel sin marcas mucho mejor, yo también tengo algunas profundas y esas son difíciles de quitar, pero yo pienso que a base de hacer muchos peelings se consigue o casi, hubo un invierno que hice 9 sesiones y me quedé hasta sin un lunar, yo te aseguro que funciona por experiencia propia, que es muy abrasivo, agresivo, como lo quieras llamar también es cierto. Te explico: yo hice uno el miércoles pasao, al día siguiente me empezó a pelar la piel, al siguiente el doble y lo voy quitando cuando me ducho o me lavo la cara frotando con la mano, hoy ya estoy bien y las marcas han disminuido, la piel está más uniforme, las profundas aún no se fueron del todo, pero mejoraron, mañana otra sesión y a pesar del dolorcillo posterior y el enrojecimiento, estoy deseando ir.

S
senida_8723226
30/8/11 a las 15:24

Solución
weno... te recomiendo mejor.. injeccion de ac hialuronico.. o rellenos.. menos doloroso.. un poco mas costoso si.. pero se te tapan durande dos años como si no existieran. vale 150 la sesion.. pero te dura dos años hya similares.. son rellenoske inyectan... el peeling te puede causar ekemaduras y en exposiciones al sol mancha.. lo de las kemaduras.. es una ruleta rusa.. nunca sabes si te lo van a poner bien y te keme..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram