Foro / Belleza

Ayuda, pechos chicos

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 16:38
D
daniella19
25/9/03 a las 6:40

hola, necesito su ayuda chicas, tengo 19 años y tengo los pechos pequeños, quisiera que me diga que puedo hacer para que cresca un poco más, por lo menos una talla o dos tallas más, me dijeron que los anticonceptivos ayudan, me podrian decir si alguien lo ha tomado, si le funciono, en cuanto tiempo vieron los resultados, todo lo que me puedan decir sobre esto.
gracias por su ayuda chicas
besos

Ver también

A
an0N_954768499z
25/9/03 a las 9:35

Holaaa daniella....
Cielo, no tomes nada por el mero hecho de querer q tus pechos sean más grandes.... no arriesgues tu salud por unos pechos más voluminosos. Mira, los anticonceptivos al ser hormonas si puede producir q tengas un aumente de pecho, pero a menos q te hagan engordar, el aumento pectoral es muy suave, y si aumentas bruscamente de tamaño te aseguro q es pq. has engordado. Igual, estás delgadilla y con unos kgs. de más estarías muy bien tb. y con más pecho.... no sé tu situación realmente.

Mira, no tengas complejo por ello.... hay pechos grandes pero de su mismo peso están muy caidos y eso no es atractivo tampoco..... si los tienes pequeños pero bien puestos, te aseguro q puedes lucirlos sin problemas !!!!
De todas maneras si vieras q para ti eso es un gran complejo esperáte unos años más y ya ves la posibilidad de aumentar pecho en manos de médicos especializados. Tal vez, engordes un poco y todo lo q engordes se te pose en pechos, y un poco en otros lugares de tu cuerpo, yo conozco casos así.... amigas q eran un fideo y sin pecho y sin nada y luego con el paso del tiempo han engordado rellenando las partes primordiales y muy bien equilibrados los kgs. Ok??.... Dentro de unos años ya ves q quieres hacer.... Igual cambias de opinión y pasas de los pechos... Tú no te desesperes, y ya te digo.. pequeños, tampoco es problema. Grandes y caidos es más problema.... desde mi opinión, q el arreglito sería tb. quirurgico... y q si los tuvieses así pues oye! tampoco se acabaría el mundo pero q realmente para mi es peor tenerlos así.

Cuídateeee y ánimoooo.... luce todo lo q tienes q seguro q luces bien !!!!

S
sarah_9568086
23/10/03 a las 19:31

Un gran trauma de pechos
tengo casi 24 años, un buen trabajo, un novio estupendo y me acabo de comprar una casa con el. Todo me va bien, pero mi exnovio me dejo un trauma ya creo incurable, tengo lod pechos pequeños, y el babeaba por cualquier mujer q pasabe con pechos medianos o grandes, cosa q me acomplejo mucho, de eso han pasado 4 años, crei superarlo, hasta que me enamore de mi actual novio y todo empezo otra vez, no por el, sino yo q por miedo a q pasara otra vez, a que me anularan como mujer, me a vuelto el complejo, y no se q hacer, es impresionante, ni siquiera puedo leer una revista, pues en cualquier momento me da el bajon.
el sabe q tengo un complejo, pero no sabe cual es, el siempre me a dicho q poco tengo q envidiarle a las modelos, q lo unico malillo q tengo, o lo unico q no es perfecto del todo es q tengo un poco los muslos más anchos.
Es más a el no le gustan los pechos grandes, un dia en una carta me escribio q mis pechos eran perfectos, q ni grandes, ni pequeños.
Entonces, porq yo no puedo superarlo, porq tengo esa obsesión, miedo, etc, porq ni siquiera me atrevo a decirle q mi complejo son los pechos. porq no puedo solucionarlo?

por favor necesito ayuda, pues como siga así lo voy a estropear todo con el y eso no me lo perdonaria en mi vida.

Por favor ayudarme

Besos

S
sarah_9568086
23/10/03 a las 19:31

Un gran trauma de pechos
tengo casi 24 años, un buen trabajo, un novio estupendo y me acabo de comprar una casa con el. Todo me va bien, pero mi exnovio me dejo un trauma ya creo incurable, tengo lod pechos pequeños, y el babeaba por cualquier mujer q pasabe con pechos medianos o grandes, cosa q me acomplejo mucho, de eso han pasado 4 años, crei superarlo, hasta que me enamore de mi actual novio y todo empezo otra vez, no por el, sino yo q por miedo a q pasara otra vez, a que me anularan como mujer, me a vuelto el complejo, y no se q hacer, es impresionante, ni siquiera puedo leer una revista, pues en cualquier momento me da el bajon.
el sabe q tengo un complejo, pero no sabe cual es, el siempre me a dicho q poco tengo q envidiarle a las modelos, q lo unico malillo q tengo, o lo unico q no es perfecto del todo es q tengo un poco los muslos más anchos.
Es más a el no le gustan los pechos grandes, un dia en una carta me escribio q mis pechos eran perfectos, q ni grandes, ni pequeños.
Entonces, porq yo no puedo superarlo, porq tengo esa obsesión, miedo, etc, porq ni siquiera me atrevo a decirle q mi complejo son los pechos. porq no puedo solucionarlo?

por favor necesito ayuda, pues como siga así lo voy a estropear todo con el y eso no me lo perdonaria en mi vida.

Por favor ayudarme

Besos

A
an0N_1001832199z
12/1/04 a las 21:56
En respuesta a an0N_954768499z

Holaaa daniella....
Cielo, no tomes nada por el mero hecho de querer q tus pechos sean más grandes.... no arriesgues tu salud por unos pechos más voluminosos. Mira, los anticonceptivos al ser hormonas si puede producir q tengas un aumente de pecho, pero a menos q te hagan engordar, el aumento pectoral es muy suave, y si aumentas bruscamente de tamaño te aseguro q es pq. has engordado. Igual, estás delgadilla y con unos kgs. de más estarías muy bien tb. y con más pecho.... no sé tu situación realmente.

Mira, no tengas complejo por ello.... hay pechos grandes pero de su mismo peso están muy caidos y eso no es atractivo tampoco..... si los tienes pequeños pero bien puestos, te aseguro q puedes lucirlos sin problemas !!!!
De todas maneras si vieras q para ti eso es un gran complejo esperáte unos años más y ya ves la posibilidad de aumentar pecho en manos de médicos especializados. Tal vez, engordes un poco y todo lo q engordes se te pose en pechos, y un poco en otros lugares de tu cuerpo, yo conozco casos así.... amigas q eran un fideo y sin pecho y sin nada y luego con el paso del tiempo han engordado rellenando las partes primordiales y muy bien equilibrados los kgs. Ok??.... Dentro de unos años ya ves q quieres hacer.... Igual cambias de opinión y pasas de los pechos... Tú no te desesperes, y ya te digo.. pequeños, tampoco es problema. Grandes y caidos es más problema.... desde mi opinión, q el arreglito sería tb. quirurgico... y q si los tuvieses así pues oye! tampoco se acabaría el mundo pero q realmente para mi es peor tenerlos así.

Cuídateeee y ánimoooo.... luce todo lo q tienes q seguro q luces bien !!!!

Pechos pequeños...
HOla!! Bueno he estado leyendo estos mails para ver si encontraba alguna solucion a mi problema, bien sabido es que hoy en dia los pechos son fundamentales para tener pareja, si si, puedes tenerlos pequeños o grandes xo ahi esta, el problema es cuando casi no se ven!! y entonces si k no ppuedes estar orgullosa d que sean pekeños y en su sitio, xk son demasiiiado pequeños, lo que hace que estes insegura, tengas que soportar criticas y burlas de los demas, como si fuese tan facil hacerlos crecer, lo peor es cuando encuentras el añor de tu vida, y por ese problema te avreguenzas, y te empeñas en no tener relaciones intimas, lo cual crea algo de tension, y claro, el lo ve muy facil cuando cree que es verguencilla xk ve el sujetador x fuera y no lo k hay x dentro k es de lo k en realidad te averguenzas, y esas pequeñas tonterias despues pasan a más que hacen que no se este agusto el uno con el otro y acabas perdiendo a una de las personas que mas quieres... yo creo que no tener pecho, en mi caso es un gran problema, y bueno no se ninguna solucion, pero si todo sigue igual, en dos años me operare...aunque para entonces ya puedo haberle perdido...¿hasta donde es capaz de llegar la humanidad por unas modas? Ojala el culto al cuerpo se olvidase, y diesemos prioridad a lo que de verdad lo merece.
Besos.

C
cautar_8764972
2/2/04 a las 5:10
En respuesta a an0N_1001832199z

Pechos pequeños...
HOla!! Bueno he estado leyendo estos mails para ver si encontraba alguna solucion a mi problema, bien sabido es que hoy en dia los pechos son fundamentales para tener pareja, si si, puedes tenerlos pequeños o grandes xo ahi esta, el problema es cuando casi no se ven!! y entonces si k no ppuedes estar orgullosa d que sean pekeños y en su sitio, xk son demasiiiado pequeños, lo que hace que estes insegura, tengas que soportar criticas y burlas de los demas, como si fuese tan facil hacerlos crecer, lo peor es cuando encuentras el añor de tu vida, y por ese problema te avreguenzas, y te empeñas en no tener relaciones intimas, lo cual crea algo de tension, y claro, el lo ve muy facil cuando cree que es verguencilla xk ve el sujetador x fuera y no lo k hay x dentro k es de lo k en realidad te averguenzas, y esas pequeñas tonterias despues pasan a más que hacen que no se este agusto el uno con el otro y acabas perdiendo a una de las personas que mas quieres... yo creo que no tener pecho, en mi caso es un gran problema, y bueno no se ninguna solucion, pero si todo sigue igual, en dos años me operare...aunque para entonces ya puedo haberle perdido...¿hasta donde es capaz de llegar la humanidad por unas modas? Ojala el culto al cuerpo se olvidase, y diesemos prioridad a lo que de verdad lo merece.
Besos.

Trauma de pechos grandes
hola,
la verdad es q nunca estmos contentas, yo tengo pechos grandes y ESTOY SUPER TRAUMADA!! es horrible el caminar por la calle y q los hombres solo te estén mirando los senos!! tengo q ponerme ropa no ajustada para q no se marquen tanto, es muy incómodo el tener q estar ocultandolos,además de q ya se están bajando de su lugar. No en cierta forma qusiera tenerlos un poco mas pequeños, ya que así se puede usar todo tipo de ropa sin preocuparte en q te molesten por tus pechos.
a mis novios les encantaban, pero no era muy agradable q todo el tiempo solo me acariciaran los senos, como q los idiotas no pueden pensar en otros atractivos!

N
nebai_5805998
2/2/04 a las 12:16

Estoy contenta
Hola

Yo desde siempre he sido bastante delgada y alta (mido 1.71) y he tenido los pechos pequeños.
Ahora mismo tengo una 85 y he de decir que me siento la mujer mas feliz del mundo por ello.
No me molestan en absoluto, es comodo, puedo ponerme sujetadores de cualquier tipo (siempre y cuando sean de mi talla), y realizar cualquier tipo de movimiento sin problema (voy a yoga )

Yo creo que en mi caso es una ventaja, pues es de lo mas comodo.
Yo solo queria decir que en una relacion de pareja los pechos no tienen que condicionar nada; si tus pechos causan problemas con el entonces es que no te quiere lo suficiente. Importa el que te quiera y les gustes tal y como eres, y si no es asi siempre debes gustarte a ti misma.
Hace mas una mujer orgullosa de si misma aunque no sea un "sex simbol" que una mujer que desperdicia su vida en intentar cambiar su cuerpo.

A
an0N_966271799z
3/2/04 a las 12:00
En respuesta a sarah_9568086

Un gran trauma de pechos
tengo casi 24 años, un buen trabajo, un novio estupendo y me acabo de comprar una casa con el. Todo me va bien, pero mi exnovio me dejo un trauma ya creo incurable, tengo lod pechos pequeños, y el babeaba por cualquier mujer q pasabe con pechos medianos o grandes, cosa q me acomplejo mucho, de eso han pasado 4 años, crei superarlo, hasta que me enamore de mi actual novio y todo empezo otra vez, no por el, sino yo q por miedo a q pasara otra vez, a que me anularan como mujer, me a vuelto el complejo, y no se q hacer, es impresionante, ni siquiera puedo leer una revista, pues en cualquier momento me da el bajon.
el sabe q tengo un complejo, pero no sabe cual es, el siempre me a dicho q poco tengo q envidiarle a las modelos, q lo unico malillo q tengo, o lo unico q no es perfecto del todo es q tengo un poco los muslos más anchos.
Es más a el no le gustan los pechos grandes, un dia en una carta me escribio q mis pechos eran perfectos, q ni grandes, ni pequeños.
Entonces, porq yo no puedo superarlo, porq tengo esa obsesión, miedo, etc, porq ni siquiera me atrevo a decirle q mi complejo son los pechos. porq no puedo solucionarlo?

por favor necesito ayuda, pues como siga así lo voy a estropear todo con el y eso no me lo perdonaria en mi vida.

Por favor ayudarme

Besos

No te preocupes

nuestros chicos son mucho mas comprensivos y buenos de lo que parecen, aunque tú no te atrevas a decirle tu complejo.

llevo con mi novio 5 años, le quiero muchísimo y le puedo contar cualquier cosa porque es mi mejor amigo. Yo tenía exactamente el mismo problema que tú y él sospechaba que tenía algun tipo de complejo igual que tu novio. Un día que tenía el bajón estábamos en mi casa y me preguntó qué era lo que me preocupaba tanto. yo le dije que cuando me miraba al espejo no me gustaba del todo, él me preguntó qué era lo que no me gustaba y yo le dije una serie de cosillas sin importancia pero entre ellas le dije lo del pecho. y él no se rió de mi ni me dijo que no dijera tonterías ni nada. simplemente me empezó a decir todas las cosas que a el le encantaban de mí (y entre ellas estaba el pecho). Como ya había salido el tema de conversación, cuando me entraba el bajón él ya sabia lo que me pasaba y me sacaba el tema para que me desahogara, poco a poco fui contandole mis preocupaciones mis complejos, y lo que pensaba y me pasaba cuando iba a la playa, se lo conté todo y entre los dos fuimos buscando soluciones. A él le gustaban mis pechos y yo la única solucion que veia era operarme, y a él esta idea no le gustaba mucho (le dan miedo los quirófanos, y las operaciones son muy caras, y yo tenia 18 años y el 19, no teniamos disponibilidad económica para hacer una inversión así).
Durante los meses que siguieron él se convenció de que lo principal era que yo fuera feliz y me dijo que me ayudaría a ahorrar para operarme. me ayudó a convencer a mis padres me acompañó a la clínica cuando decidí hacerlo y me dejó la mitad del dinero (que era mucho) y con 21 años me operé.

Nunca me habria decidido, y nunca habria encontrado una solución si no se lo hubiera contado a él aquel dia. Porque él me ayudó y no me volví a sentir sola en los 3 años que siguieron antes de operarme.

existen muchas soluciones aparte de operarte, puedes acudir a un psicólogo especializado en este tipo de problemas y te ayudará. puedes contarselo a tu ginecólogo y él podrá buscarte algun tipo de tratamiento hormonal para potenciar tu desarrollo. pero si no te apoyas en la persona que tienes mas cerca y no confias en él te resultará muy difícil pensar fríamente en una solución.

confia en él y explicale lo que te pasa recuerda que vives con él y debes contarle tus problemas si no él puede pensar que el es la causa de tus preocupaciones, porque los chicos le dan mas a la cabeza de lo que nos pensamos sobretodo si se trata de la chica que quieren.

¡Animo, verás que bien te sientes cuando se lo expliques!

A
an0N_966271799z
3/2/04 a las 12:06
En respuesta a an0N_1001832199z

Pechos pequeños...
HOla!! Bueno he estado leyendo estos mails para ver si encontraba alguna solucion a mi problema, bien sabido es que hoy en dia los pechos son fundamentales para tener pareja, si si, puedes tenerlos pequeños o grandes xo ahi esta, el problema es cuando casi no se ven!! y entonces si k no ppuedes estar orgullosa d que sean pekeños y en su sitio, xk son demasiiiado pequeños, lo que hace que estes insegura, tengas que soportar criticas y burlas de los demas, como si fuese tan facil hacerlos crecer, lo peor es cuando encuentras el añor de tu vida, y por ese problema te avreguenzas, y te empeñas en no tener relaciones intimas, lo cual crea algo de tension, y claro, el lo ve muy facil cuando cree que es verguencilla xk ve el sujetador x fuera y no lo k hay x dentro k es de lo k en realidad te averguenzas, y esas pequeñas tonterias despues pasan a más que hacen que no se este agusto el uno con el otro y acabas perdiendo a una de las personas que mas quieres... yo creo que no tener pecho, en mi caso es un gran problema, y bueno no se ninguna solucion, pero si todo sigue igual, en dos años me operare...aunque para entonces ya puedo haberle perdido...¿hasta donde es capaz de llegar la humanidad por unas modas? Ojala el culto al cuerpo se olvidase, y diesemos prioridad a lo que de verdad lo merece.
Besos.

Armate de valor
lee la respuesta que le dia tika un poco mas arriba.

en junio del 2003 me opere, y de no ser por que me armé de valor para contarle mi problema a mi novio nunca hubiera tenido su apoyo y nunca imaginé que me ayudara tanto como lo hizo.

si de verdad te quiere si le explicas tu problema él vera que no es vergüencilla como piensa y se lo tomara en serio, y ya verás como te sientes mejor porque tendras a la persona mas importante de tu vida de tu lado y te yudara a superar tu problema.

C
cathy_5638453
4/2/04 a las 16:38

Animo y únete al club
Miro, no t preocupes porque tiene que haber de todo y no tenemos porqué ser todas "barbies". Yo gasto una 85 (si llega) y a veces si que he pensado en que me gustaría tener más pecho pero ¿para qué?. Estoy casada y con un niño y pienso que la persona que mi quiera no lo va a hacer por tener los pechos más o menos grandes, sino por ser como soy y además nadie es perfecto y hay chicas con pechos grandes pero oye, más vale no mirarlas a la cara o están muy gorditas o muy delgaditas. Yo cuando me miro al espejo el conjunto me gusta bastante. Animo¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir