Foro / Belleza

Ayuda para vnder productos

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 22:53
L
lucita_6444978
11/5/07 a las 23:15

hola!!necesio alguna idea, o trukillo para vender producos de estetica. os exlico, soy esteticien yevo un año trabajando en ese mundo, no me sale el vender producos y mi jefa me dice q vaya soltandome, me yevo una pequeña comision claro!! a ver si me dais alguna ayuda porque estoy algo verde, me sabe mal parecer q voy metiendo cremas...no se si me entendeis a ver si me podeis ayudar ...ademas necesito el dinero...un besoa todas y gracias

Ver también

A
anais_5701099
13/5/07 a las 22:53

Aja
si te entiendo, tmb llevo poco con mis prodctos, pero es sencillo, solo es cuestion de saber ke mercado abarcas (en nuestro caso mujeres) luego ir buscando asi con amigas y conocidas, diles lo ke haces y eso y ya ke ellas les digan a sus amigas y asi... tmb puedes abrir una pagina y poner tus cosas ahi, o hacer anuncios como volantes, etc... yo le hago asi ya ke trabajo por mi cuenta, pero como tu dices trabajas en un local... entonces cada ke vaya algun cliente dile ke le avise a sus amigas o ofrecele mas cosas, por decir, le vendiste una crema, luego dile ke si no se le ofrece otra para su hija, o algun tonico o el complemento o yo ke seee... pero no te kedes callada pero tampoco hables de mas, eso no le gusta a la gente, un vendedor parlanchin si me explico. solo di lo necesario de ke es el producto, funciones, costos, promociones, ke le iria bien con su piel. tmb procuralos despues, si lo vuelves a ver dile, como se siente con su producto, ke tal le cayo etc... asi saben ke te preocupas y regresan contigo despues. espero poderte ayudar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir