Foro / Belleza

Ayuda para tener el pelo largo y fuerte

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 16:19
A
an0N_631272599z
4/12/07 a las 23:41

¿como puedo tener el pelo mas largo y fuerte? que puedo tomar?
gracias de antemano

Ver también

A
anahy_6042298
6/12/07 a las 16:19

Mi respuesta
Hola chica! pues nada yo creo q lo que podrías hacer es ir a un dermatólogo especializado q conozca el terreno y te haga las pruebas necesarias para saber k es lo k mejor te viene.

Pero bueno tmbn te puedo decir esos remedios k me dice mi abuela de vez en cuando y en definitiva son buenos,(he probado todos y todos resultan):
cada mañana despues de peinarte ( k el cabello al levantarse suele estar enrredado y con los tipicos tirones dañamos el cuero cabelludo) date un pekeño masaje con la yema de los dedos en movimientos circulares para activar la circulacion en el cuero.
siempre k hayas estado en un lugar donde haya muxa contaminancion peinate el pelo apra evitar k se kede incrustado y despues hazte una coleta asi evitaras k el pelo se dañe.
tambn existe un remedio k despues de lavarte el pelo kon tu habitual champú te des con un pokito (no te pases o puedes crearte grasa) de aceite virgen en las puntas y despues aclaralo con agua fria( tienes k ser fuerte =P) recuerda tmbn k nunca te frotes el pelo con la toalla despues de lavartelo pues tmbn lo dañas. enrollate el pelo con la toallay espera a k se seqe, evita el secador.
espero k todos estos remedios te sirvan. ya me contaras, muxos besoso xao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram