Inicio / Foro / Belleza / Ayuda para tener el pelo largo y fuerte

Ayuda para tener el pelo largo y fuerte

4 de diciembre de 2007 a las 23:41

¿como puedo tener el pelo mas largo y fuerte? que puedo tomar?
gracias de antemano

6 de diciembre de 2007 a las 16:19

Mi respuesta
Hola chica! pues nada yo creo q lo que podrías hacer es ir a un dermatólogo especializado q conozca el terreno y te haga las pruebas necesarias para saber k es lo k mejor te viene.

Pero bueno tmbn te puedo decir esos remedios k me dice mi abuela de vez en cuando y en definitiva son buenos,(he probado todos y todos resultan):
cada mañana despues de peinarte ( k el cabello al levantarse suele estar enrredado y con los tipicos tirones dañamos el cuero cabelludo) date un pekeño masaje con la yema de los dedos en movimientos circulares para activar la circulacion en el cuero.
siempre k hayas estado en un lugar donde haya muxa contaminancion peinate el pelo apra evitar k se kede incrustado y despues hazte una coleta asi evitaras k el pelo se dañe.
tambn existe un remedio k despues de lavarte el pelo kon tu habitual champú te des con un pokito (no te pases o puedes crearte grasa) de aceite virgen en las puntas y despues aclaralo con agua fria( tienes k ser fuerte =P) recuerda tmbn k nunca te frotes el pelo con la toalla despues de lavartelo pues tmbn lo dañas. enrollate el pelo con la toallay espera a k se seqe, evita el secador.
espero k todos estos remedios te sirvan. ya me contaras, muxos besoso xao

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página