Foro / Belleza

Ayuda para mis piernas!!

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 2:44
K
karina_5931332
30/1/08 a las 6:59

hola, les cuento..hace unos meses me compre la braun silk epli..en un principio fue genial..pero despues!! un horror!!..como saca los pelos de raiz..debilita tanto los pelitos que no tienen fuerza para salir hacia afuera, por lo que se me formaron granos ( con el pelo dentro) y se me ven las piernas horribles, como si tuviera espinillas, lo mismo me pasa en la zona del rebaje..que tengo ke hacer?...

primero que me recomiendan para borrar esas tipo "cicatrices"..y lo otro..la depiladora nono!..
sera realmente buena?..tengo miedo ke me salgan estos granos otra ves!!..ayuda!!!!

Ver también

S
samay_5840166
31/1/08 a las 2:44

...
Hola! Con respecto a los vellos encarnados la solución es usar una esponja vegetal o alguno de esos cepillos que podes conseguir en cualquier perfumería. La idea es antes o durante la ducha pasarte el cepillo con bastante fuerza para conseguir que se liberen los poros y permitir el crecimiento normal del vello. Las cicatrices que mencionaste se iran con una buena crema humectante y mucha paciencia y constancia. Espero que te resulte este método. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir