Foro / Belleza

Ayuda para mi pelo.

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 23:33
T
tana_8490065
21/8/03 a las 17:39

Hola, de nuevo soy Mireia, tengo el pelo liso, largo, con poco volumen y poca mata, me gustaria darle más volumen.¿Sabéis algún truki pa mi pelo?
MUCHAS GRACIAS.
MIREIA

Ver también

E
enith_9428165
21/8/03 a las 18:29

Sos yo tambien
Como tengo tu mismo problema, lo subo asi me entero yo tambien..

Hasta lueguito mireia

I
idoia_9048429
22/8/03 a las 11:04

Solucion
hola soy peluquera y no hay mucha solucion para un pelo lacio, te aconsejo k te agas un ahuecado o que te peines con rulos dan mucho volumen y no son solo para rizar tambien funcionan para alisar ponte los mas gordos posibles.

Un Saludo

T
tian_5382410
23/8/03 a las 15:08
En respuesta a idoia_9048429

Solucion
hola soy peluquera y no hay mucha solucion para un pelo lacio, te aconsejo k te agas un ahuecado o que te peines con rulos dan mucho volumen y no son solo para rizar tambien funcionan para alisar ponte los mas gordos posibles.

Un Saludo

Pregunta
hola rakel dices k eres peluquera a mime gustaria saber si consigues trabajo rapido y siganas mucho dinero

J
jadiya_6259995
26/12/05 a las 1:41
En respuesta a enith_9428165

Sos yo tambien
Como tengo tu mismo problema, lo subo asi me entero yo tambien..

Hasta lueguito mireia

Jo con mi pelo liso
Wenas, me llamo paula, soy filipinas y tengo el pelo liso liso liso, y me gustaria darle algo de vida, me gustaria que me informarais del famoso ahuecador ya que me han dicho que es lo mejor para el pelo liso, que funciona como una permanente pero sin estropearte el pelo y sin poner ese rizo tan marcado, porque eso es lo que busco, unas ondulaciones chulas o rizos grandes caidos, respondedme lo antes posible ok?
un beso a todaaaaaaas

A
an0N_972017699z
26/12/05 a las 9:08

Difusor_+_cabeza bocabajo
¿Has probado a secarte el cabello con un difusor y boca abajo? Yo ahora llevo el pelo algo mas corto, pero antes cuando lo llevaba bastante largo, era la única forma de que me quedase el cabello con volumen.


También venden hoy en dia una serie de productos para conseguir voluminizar la melena, yo hasta el momento no los he utilizado, con lo cual no te puedo recomendar ninguno.


Saludos

Y
yira_7854503
18/7/07 a las 23:33
En respuesta a jadiya_6259995

Jo con mi pelo liso
Wenas, me llamo paula, soy filipinas y tengo el pelo liso liso liso, y me gustaria darle algo de vida, me gustaria que me informarais del famoso ahuecador ya que me han dicho que es lo mejor para el pelo liso, que funciona como una permanente pero sin estropearte el pelo y sin poner ese rizo tan marcado, porque eso es lo que busco, unas ondulaciones chulas o rizos grandes caidos, respondedme lo antes posible ok?
un beso a todaaaaaaas

Olaa
puxa paula a la otra espesificate mejor po ,mira x lo que io entendi
es q quieres dale vida a tu pelo ,como darle brillo, mira pueder acupar el producto pantene brillo intenso,o silicona liquida q venden en eivon o en farmacias y supermercados pucha lo ultimo q te nombre ,yo lo acupo y m deja el pelo extreadamente limpio,sedoso y brillante , te lo aconsejo de todas manera ho tambien puedes ocupar cebolla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest