Foro / Belleza

Ayuda para maquillar unos ojos saltones¿?

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 18:30
A
an0N_953607899z
30/4/08 a las 21:28

Buenas tardes

No se cómo maquillarme los ojos...los tengo de un tono verdoso oscuro y muy muy saltones...pfff...alguien puede ayudarme?e buscado información por internet pero ninguna habla de ello en profundidad..
Por fis, si alguna sabe q me eche un cable, despacito y paso a paso. si es con fotos mejor.

Ver también

A
an0N_953607899z
4/5/08 a las 22:27

Nadie me aconseja
nadie responde?joe

A
ari_5995465
5/5/08 a las 11:45

Yo te aconsejo
Hola Soy Cristina y me pasa lo mismo que a ti.

Yo le pedi ayuda a una amiga que es esteticista y me dijo lo siguiente:

- Para profundizar el ojo hechate sombra de colores oscuras y perfilatelos con un lapiz negro, no te heches no sombras claras ni colores pasteles por que lo harian mas vivos.

-Tambien maquillate los labios con un color gloss en rosa para que la atencion lo llame tus labios y no tus ojos.

Bueno pos listo a ver si te he ayudado

A
an0N_953607899z
5/5/08 a las 14:38
En respuesta a an0N_953607899z

Nadie me aconseja
nadie responde?joe

Gracias
lo de utilizar sombras oscuras ya lo tenia oido pero no se como aplicarlas...

Y
yufeng_8067028
5/5/08 a las 21:20

Ojos saltones
Hola! Mi nombre es Mercedes y soy consultora de belleza profesional.

Entiendo tu preocupacion, pero me imagino que tus ojos deben de ser hermosos y por supuesto tienes solucion con el maquillaje! Solo es cuestion de aprender un par de tecnicas y listo para lucir radiante y bella!

Si estas en Barcelona puedo darte una clase de cuidado de la piel y automaquillaje gratuita y ensenarte las tecnicas que tu necesitas personalizandotelas. Es dificil explicarte las tecnicas via esta via, lo mejor es que sea en forma personalizada.

Sin embargo puedo adelantarte que es cierto lo que ya te han respondido de los colores oscuros, mas precisamente se trabaja con sombras de tono negro (sobre todo para salidas o fiestas nocturnas queda espectacular). Pero la tecnica esta en no solo utilizar sombras sino tambien el propio lapiz delineador, cuanto mas oscura dejes la zona del parpado movil, mas hundiras tu mirada, que es lo que necesitas...

Mi mail es mk@mercedestroncoso.com

Espero poder ayudarte!

Saludos!

A
an0N_953607899z
5/5/08 a las 22:24
En respuesta a yufeng_8067028

Ojos saltones
Hola! Mi nombre es Mercedes y soy consultora de belleza profesional.

Entiendo tu preocupacion, pero me imagino que tus ojos deben de ser hermosos y por supuesto tienes solucion con el maquillaje! Solo es cuestion de aprender un par de tecnicas y listo para lucir radiante y bella!

Si estas en Barcelona puedo darte una clase de cuidado de la piel y automaquillaje gratuita y ensenarte las tecnicas que tu necesitas personalizandotelas. Es dificil explicarte las tecnicas via esta via, lo mejor es que sea en forma personalizada.

Sin embargo puedo adelantarte que es cierto lo que ya te han respondido de los colores oscuros, mas precisamente se trabaja con sombras de tono negro (sobre todo para salidas o fiestas nocturnas queda espectacular). Pero la tecnica esta en no solo utilizar sombras sino tambien el propio lapiz delineador, cuanto mas oscura dejes la zona del parpado movil, mas hundiras tu mirada, que es lo que necesitas...

Mi mail es mk@mercedestroncoso.com

Espero poder ayudarte!

Saludos!

Gracias
gracias mercedes.te e escrito un mail

R
ruta_8089753
24/3/11 a las 16:09
En respuesta a an0N_953607899z

Gracias
lo de utilizar sombras oscuras ya lo tenia oido pero no se como aplicarlas...

Lo has conseguido??
Alguien te ha dado algun consejo que te sirva...yo estoy igual que tu...y he encontrado esto buscando en internet...besos!

A
afia_6411455
24/3/11 a las 18:30

Holaa!=)
negro negro negro
dan profundidad a la mirada ademas hace una mirada muy felina jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook