Foro / Belleza

Ayuda para manchas en la piel y espinillas!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 10:48
A
an0N_993181599z
13/7/05 a las 1:34

HOLA PUES LA CUESTION ES QUE TENGO ALGUNAS MANCHAS EN LA PIEL DE ALGUNAS MARCAS DE ESPINILLAS, MI CUTIS ES MUY RARO, ME SALEN ESPINILLAS POR UNA TEMPORADITA Y LUEGO SE ME QUITAN Y ASI CONSTANTEMENTE, Y LA VERDAD YA ESTOY HARTA DE ESTO, ME DESESPERAN MUCHO LOS GRANITOS, MI PIEL ES CLARA Y SE NOTAN MUCHO MAS, ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER, ALGUN PRODUCTO QUE ME PUEDAN RECOMENDAR? YA PROBE MARY KAY, Y NO ME FUNCIONO DEL TODO, ALGUNA OTRA OPCION? REMEDIO CASERO O LO QUE SEA PERO LO NECESITO YAAAAAAAA, GRACIAS

Ver también

W
wissal_5478234
14/7/05 a las 10:48

Hola
A mi me pasaba lo mismo, y es que siempre me trataban para piel seca, y lo que tengo es piel grasa pero que parece seca la grasa esta debajo por eso te salen granos y se queda la mancha debajo, mi consejo es que compres productos para piel con tendencia acneica por ejemplo, EFACLAR jabon para piel con tendencia acneica, EFIDRATE para hidratar los dos de La Roche Posay, y luego encima de los granos te pones dalacin topico por la mañana y peroxiben por la noche, si necesitas alguna aclaracion mas ya sabes, no dudes en preguntarmelo, Adios amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest