Foro / Belleza

Ayuda para labios agrietados

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 23:51
I
illare_8527177
21/5/13 a las 15:43

Hola!!! Sabeis de algún remedio casero para los labios agrietados y secos? He probado miles de bálsamos, cremas, etc... Y no me van bien. Estoy tomando roacutan para el acné y eso hace que se me sequen muchisimo... Estoy buscando algun remedio casero o algo natural...Gracias!!!!

Ver también

S
sarabi_7493156
21/5/13 a las 17:10

) ayuda para labios agrietados
Hola, cómo estás??
Puedo aconsejarte un balsamo que va genial, es de la marca acniben RX , lo puedes encontrar sin ningún problema en la farmacia. Y...otra cosita que te recomiendo es exfoliarte los labios con azúcar un pelín mojada muy suavemente, verás que te hará bien. Yo tomo dercutane desde hace más de tres meses y eso me ayuda!!
Saludos )

I
illare_8527177
21/5/13 a las 18:09
En respuesta a sarabi_7493156

) ayuda para labios agrietados
Hola, cómo estás??
Puedo aconsejarte un balsamo que va genial, es de la marca acniben RX , lo puedes encontrar sin ningún problema en la farmacia. Y...otra cosita que te recomiendo es exfoliarte los labios con azúcar un pelín mojada muy suavemente, verás que te hará bien. Yo tomo dercutane desde hace más de tres meses y eso me ayuda!!
Saludos )

Gracias!!!
Probaré ambas cosas

I
isobel_7848692
31/5/13 a las 10:09

Consejos para labios agrietados
Hola!!! Yo tuve el mismo problema y una solución que me ayudó muchísimo fue exfoliarlos, suavemente, un par de veces por semana para eliminar la piel muerta Te dejo con un post del blog que sigo en el que hablan de esto, por si te puede ayudar, un saludo!
http://www.cosmeticaddict.com/labios-agrietados-consejos-para-prevenirlos/

Y
yuna_5651878
6/6/13 a las 11:39

Labios agrietados
Hola!
A mi también se me resecan mucho los labios. He encontrado un producto que me ayuda bastante la verdad. Es un preparador labial. Aunque no sea para maquillarme a mi me funciona porque es super hidratante y me disimula las grietitas... te paso el enlace de la página (yo lo compro online) http://ow.ly/lLiWs
Espero haberte ayudado. un beso

M
melek_8471327
10/6/13 a las 20:35

Le baume de absolution
Te recomiendo que utilices este bálsamo labial con ingredientes naturales y certificado ecocert.

http://www.bint-suke.es/es/absolution/111-le-baume.html

L
leslie_6064581
12/6/13 a las 16:27

Yo uso ceralip
Yo utilizo una crema reparadora de La Roche. Se llama "ceralip". Me va genial. Lo venden en parafarmacias o farmacias.

N
niang_5936803
12/6/13 a las 16:47

Regenerador natural de labios agrietados
No utilices cremas ni balsamos q contienen los derivados del petroleo (parafinum liquidum, vaselina, mineral oil, siliconas), aparentamente hidratan- nos lo parece a nosotros, pero en realidad resecan la piel todavia mas, en caso de los labios hay que tener mucho quidado pq esta zona no tiene las glandulas sebaceas. yo el que utilizo tanto para proteger mis labios como para repararlos cuando me olvido y se me agrietan el de iwonatura, es 100% natural y ecologico, lleva aceite de oliva, calendula, sesamo, almendras dulces y huele a menta fresca:

http://goo.gl/X41x6

un saludo!!

B
banesa_5695205
19/6/13 a las 14:43

Argán
Hay un producto maravilloso, totalmente natural que se llama Miel de Argán que regenera muchísimo los labios y también lo utilizan para escotes estropeados. Online lo puedes comprar en www.ayurin.com, te pongo el enlace http://www.ayurin.com/aceite-argan/miel-de-rgan
espero que te vaya bien. Un abrazo

E
eire_7254075
17/3/17 a las 22:39
En respuesta a illare_8527177

Hola!!! Sabeis de algún remedio casero para los labios agrietados y secos? He probado miles de bálsamos, cremas, etc... Y no me van bien. Estoy tomando roacutan para el acné y eso hace que se me sequen muchisimo... Estoy buscando algun remedio casero o algo natural...Gracias!!!!

 Sé que este foro es de hace años pero quiero ayudar ( mis síntomas  descamacion grietas picor  fue horrible ) Hola quiero comentar mi experiencia y dejarlo en los foros. Ya q yo estuve tan desesperada buscando información y no lograba  encontrarla. Fui donde dermatóloga y me recetó antimicotico para los labios pero no resultó  al fin después de años hice tres cosas y no sé cuál de ellas resultó pero estoy bien. Me puse vaselina , tome sol por las mañanas  por lo de la vit D porque aunq tome vitaminas por mucho tiempo no solucione nada y por úl!@#*! cuando comía comidas con sal como papas fritas pollo de esos  con empanizadores  salados me lavaba los labios inmediatamente.use mucho tiempo este producto me ayudó Mucho y si siento algo de molestia en mis labios.  Pero por mucho tiempo solo calmaba el gran problema. BARIÉDERM Lèvres
BÁLSAMO AISLANTE Y REPARADOR

G
gudrun_5771901
18/3/17 a las 9:15
En respuesta a illare_8527177

Hola!!! Sabeis de algún remedio casero para los labios agrietados y secos? He probado miles de bálsamos, cremas, etc... Y no me van bien. Estoy tomando roacutan para el acné y eso hace que se me sequen muchisimo... Estoy buscando algun remedio casero o algo natural...Gracias!!!!

Buenos dias
yo tengo una crema especifica para eso, es una crema natural de aloe vera y va genial

Cualquier duda preguntame
 

A
azibar_2960742
21/8/18 a las 23:07
En respuesta a illare_8527177

Hola!!! Sabeis de algún remedio casero para los labios agrietados y secos? He probado miles de bálsamos, cremas, etc... Y no me van bien. Estoy tomando roacutan para el acné y eso hace que se me sequen muchisimo... Estoy buscando algun remedio casero o algo natural...Gracias!!!!

Los conforman una parte bastante visible en la boca de las personas y de los animales también.  Poseen una textura suave, ellos son móviles, y representan la abertura para ingerir alimentos y también en articulación de sonidos. Usamos nuestros labios todos los días para muchas cosas diferentes, pero pocas personas son conscientes de cómo la anatomía de los labios los convierte en una parte tan poderosa del cuerpo A diferencia del resto de nuestra piel, los labios no contienen sudor o glándulas sebáceas, lo que significa que no pueden mantenerse hidratados, eso depende de usted. La única forma de garantizar que los labios se mantengan suaves e hidratados es con una rutina efectiva para el cuidado de los labios.
 

A
azibar_2960742
21/8/18 a las 23:13
En respuesta a sarabi_7493156

) ayuda para labios agrietados
Hola, cómo estás??
Puedo aconsejarte un balsamo que va genial, es de la marca acniben RX , lo puedes encontrar sin ningún problema en la farmacia. Y...otra cosita que te recomiendo es exfoliarte los labios con azúcar un pelín mojada muy suavemente, verás que te hará bien. Yo tomo dercutane desde hace más de tres meses y eso me ayuda!!
Saludos )

Al igual que las huellas dactilares, nuestros son completamente únicos para nosotros y no encontrará dos juegos de impresiones de labios idénticos. Cada textura, cada tamaño y color, solo existe un ejemplar de cada uno de ellos, esto es lo que los hace tan atractivos e interesantes. Debido a que esta situación de sequedad en los labios es bastante incómoda y por lo general, no se ve nada atractivo a la vista de los demás. La única forma de garantizar que los labios se mantengan suaves e hidratados es con una rutina efectiva para el cuidado de los labios. Una sensación demasiado buena para no compartirla, la mantequilla labial Labello es una excelente manera de tratar los labios secos y agrietados.
 

A
azibar_2960742
21/8/18 a las 23:20
En respuesta a isobel_7848692

Consejos para labios agrietados
Hola!!! Yo tuve el mismo problema y una solución que me ayudó muchísimo fue exfoliarlos, suavemente, un par de veces por semana para eliminar la piel muerta Te dejo con un post del blog que sigo en el que hablan de esto, por si te puede ayudar, un saludo!
http://www.cosmeticaddict.com/labios-agrietados-consejos-para-prevenirlos/

Hola, amiga!!! Hay una razón por la cual nuestros son tan sensibles al tacto y la temperatura. Tienen una concentración muy alta de terminaciones nerviosas.
Hidratar de adentro hacia afuera: Beber suficiente agua es esencial para mantener los labios y el resto de la piel hidratada desde adentro hacia afuera, especialmente durante los meses de invierno, cuando los labios tienden a estar más secos. Simplemente cambie su café por un vaso de agua, disfrute de labios más suaves y en ningún momento debe temer de esta sequedad incomoda en ellos. Además, el agua es muy saludable para las otras funciones del cuerpo humano, sin mencionar que un cuerpo hidratado es mucho mejor que uno que no lo está.
 

A
azibar_2960742
21/8/18 a las 23:24
En respuesta a yuna_5651878

Labios agrietados
Hola!
A mi también se me resecan mucho los labios. He encontrado un producto que me ayuda bastante la verdad. Es un preparador labial. Aunque no sea para maquillarme a mi me funciona porque es super hidratante y me disimula las grietitas... te paso el enlace de la página (yo lo compro online) http://ow.ly/lLiWs
Espero haberte ayudado. un beso

Hola amiga espero que está información te funcione,para que los  se muevan y funcionen de manera eficiente, se requiere un complejo sistema de músculos y otras estructuras. Los labios están formados por un labio superior y un labio inferior, que están conectados y forman el punto de transición entre la piel de la cara y el revestimiento de la boca. Es la gran flexibilidad de los labios lo que le permite expresar diferentes . Esto se debe a la estructura muscular responsable del control de los labios, que permite una gran libertad de movimiento y está interconectada con el resto de los músculos de la cara. Es gracias a estos músculos del labio que movimientos como silbidos y besos son posibles.
 

A
azibar_2960742
21/8/18 a las 23:27
En respuesta a melek_8471327

Le baume de absolution
Te recomiendo que utilices este bálsamo labial con ingredientes naturales y certificado ecocert.

http://www.bint-suke.es/es/absolution/111-le-baume.html

Usamos nuestros  todos los días para muchas cosas diferentes, pero pocas personas son conscientes de cómo la anatomía de los labios los convierte en una parte tan poderosa del cuerpo. ¿Qué hay para decir sobre los labios? Son equipos esenciales para comer y hablar, silbar y besar. Nos veríamos bastante tontos sin ellos, ¿no? No hay sudor o glándulas sebáceas en los labios. Esto significa que no tienen la capa de protección habitual de sudor y aceites para mantenerlos suaves e hidratados. Es por eso que es importante mantenerlos hidratados con un bálsamo. Los labios dependen en parte del colágeno para su forma, pero a medida que envejecemos, nuestros cuerpos producen menos colágeno y los labios comienzan a perder lentamente su gordura.
 

A
azibar_2960742
21/8/18 a las 23:32
En respuesta a leslie_6064581

Yo uso ceralip
Yo utilizo una crema reparadora de La Roche. Se llama "ceralip". Me va genial. Lo venden en parafarmacias o farmacias.

Amiga, he buscado información y espero que te sea de tu gusto!! Adquieren su textura en parte a partir del colágeno. Pero a medida que el cuerpo envejece, el cuerpo produce menos de esta proteína crítica, y los labios comienzan a perder su gordura, aclaro la dermatóloga Dra. D’AnneKleinsmith. Otro factor, es la luz ultravioleta de la luz solar. “Una forma de ayudar a preservar la plenitud de sus labios es protegerlos del sol usando un lápiz labial o protector labial con protector solar”, dijo el Dr. Kleinsmith.
Tus más grandes muestran la forma de esa gran sonrisa mucho mejor. De hecho, tu cara está más animada con tus labios carnosos, Las personas con esta forma de labio, piensa Angelina Jolie, albergan un deseo innato de salvaguardar y proteger a los demás.
 

A
azibar_2960742
21/8/18 a las 23:44
En respuesta a niang_5936803

Regenerador natural de labios agrietados
No utilices cremas ni balsamos q contienen los derivados del petroleo (parafinum liquidum, vaselina, mineral oil, siliconas), aparentamente hidratan- nos lo parece a nosotros, pero en realidad resecan la piel todavia mas, en caso de los labios hay que tener mucho quidado pq esta zona no tiene las glandulas sebaceas. yo el que utilizo tanto para proteger mis labios como para repararlos cuando me olvido y se me agrietan el de iwonatura, es 100% natural y ecologico, lleva aceite de oliva, calendula, sesamo, almendras dulces y huele a menta fresca:

http://goo.gl/X41x6

un saludo!!

Con un pronunciado arco de Cupido y carnosos, estas personas son fuertes e independientes. Las mujeres con este tipo de labios son apasionadas e incluso glamorosas. Los labios en forma de corazón revelan una personalidad artística, creativa, inteligente y enérgica. Estas personas a menudo son muy ingeniosas. Estos labios tienen una forma casi circular y son muy prominentes en la cara. Las mujeres con este tipo de labios son carismáticas. Las personas con esos labios suelen ser muy seguros y arriesgados; por lo tanto, pueden alcanzar las alturas del éxito o terminar fracasos miserables. Estos labios no son ni demasiado delgados ni demasiado gruesos; tampoco tienen un arco de Cupido muy pronunciado. Las personas con estos labios se consideran muy poco exigentes y de nivel bajo. Son seres racionales que son considerados con los sentimientos de los demás y hacen buenos compañeros de vida
 

A
azibar_2960742
21/8/18 a las 23:48
En respuesta a banesa_5695205

Argán
Hay un producto maravilloso, totalmente natural que se llama Miel de Argán que regenera muchísimo los labios y también lo utilizan para escotes estropeados. Online lo puedes comprar en www.ayurin.com, te pongo el enlace http://www.ayurin.com/aceite-argan/miel-de-rgan
espero que te vaya bien. Un abrazo

Los  anchos cubren una buena parte de la mitad inferior de la cara. Por lo general, son de gran longitud y, a veces de ancho. Tales personas tienen una naturaleza extrovertida.  Son buenos para hacer amigos y no son conformistas. Tienen potencial de liderazgo y se sienten impulsados ​​a ser perfectos. Estos labios son más gruesos y llenos en el centro, especialmente en el labio superior. Estas personas son artistas naturales y disfrutan siendo el centro de atención. Son muy dramáticos y sus relaciones sufren muchos altibajos. A las mujeres con estos labios les gusta que las mimen constantemente. Los científicos en todo el mundo consideran que los labios son una de las principales características que determinan la personalidad.
 

A
azibar_2960742
21/8/18 a las 23:51
En respuesta a eire_7254075

 Sé que este foro es de hace años pero quiero ayudar ( mis síntomas  descamacion grietas picor  fue horrible ) Hola quiero comentar mi experiencia y dejarlo en los foros. Ya q yo estuve tan desesperada buscando información y no lograba  encontrarla. Fui donde dermatóloga y me recetó antimicotico para los labios pero no resultó  al fin después de años hice tres cosas y no sé cuál de ellas resultó pero estoy bien. Me puse vaselina , tome sol por las mañanas  por lo de la vit D porque aunq tome vitaminas por mucho tiempo no solucione nada y por úl!@#*! cuando comía comidas con sal como papas fritas pollo de esos  con empanizadores  salados me lavaba los labios inmediatamente.use mucho tiempo este producto me ayudó Mucho y si siento algo de molestia en mis labios.  Pero por mucho tiempo solo calmaba el gran problema. BARIÉDERM Lèvres
BÁLSAMO AISLANTE Y REPARADOR

Amiga, ve esto , está muy bueno, ahora, los expertos sugieren que la forma de sus puede significar aún más peculiaridades psicológicas y rasgos de personalidad. Jean Haner, experta en lectura de rostros y autora de TheWisdom of YourFace, cree que su puchero está directamente relacionado con la forma en que se comporta con los diferentes tipos de personas a su alrededor. Según el antiguo arte chino de la lectura facial. “Lo más importante es que tus labios hablen sobre ‘’cómo eres’’ en las relaciones y cómo estás dando”, dijo Haner a Cosmopolitan. Naciste con las características que tienes por una razón: cada función está vinculada a una parte de tu personalidad y todas trabajan juntas para representar quién eres.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest