Inicio / Foro / Belleza / Ayuda para la sudoracion excesiva en axilas !!!

Ayuda para la sudoracion excesiva en axilas !!!

26 de mayo de 2004 a las 7:41

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA SOBRE ALGUNA COSA QUE PUEDA AYUDARME A CONTROLAR MI SUDORACION EXCESIVA EN LAS AXILAS EN OTRA CHARLA ESCUCHE DE ALGO DEL PERSPIREX PERO NO SE QUE ES ESO ANTITRANSPIRANTE O QUE ?? O COMO LO PIDO EN LAS FARMACIAS Y SI SE ENCUENTRA EN MEXICO POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA RESPONDAME....

Top 3 respuestas

22 de septiembre a las 14:55

Remedios para la sudoración excesiva - http://shyttobuy.es

6 likesMe gusta

26 de mayo de 2004 a las 13:40

Perpirex
es lo mejor, no deja q sudes nada absolutamente, lo venden n farmacias y va genial.debes d aplicarlo con la piel limpia y seca por las noches, mas o menos durante 3 noches consecutivas, luego lo dejas d usar hasta q vuelvas a sudar y empiezas d nuevo

1 likesMe gusta

26 de mayo de 2004 a las 17:31
En respuesta a miyukimata

Perpirex
es lo mejor, no deja q sudes nada absolutamente, lo venden n farmacias y va genial.debes d aplicarlo con la piel limpia y seca por las noches, mas o menos durante 3 noches consecutivas, luego lo dejas d usar hasta q vuelvas a sudar y empiezas d nuevo

Leer más

Una preguntita
hola yo utilizo uno que se llama endocil, es el unico que me hace que no manche la ropa, pero aparte de irritarme la piel, que a veces me la he quemado, con el tiempo se me han puesto las axilas oscuras, ocurre lo mismo con este desordorante que dices? es para cambiar, es que muchas noches me tengo que quitar el desodorante de lo que me duele.

espero tu contestacion

1 likesMe gusta

27 de mayo de 2004 a las :50

Solucion
yo uso perspirex pq sudo mucho.se compra en farmacias.y es muy bueno.si es antitranspirante.yo me lo echo por las noches cada 2 dias y por la mañ se qita cn la ducha.puede q alguna vez sudes 1poqito si ac mucho calor pero es genial.en serio.yo staba desesperada.besazos

Me gusta

27 de mayo de 2004 a las :54
En respuesta a urantia1

Una preguntita
hola yo utilizo uno que se llama endocil, es el unico que me hace que no manche la ropa, pero aparte de irritarme la piel, que a veces me la he quemado, con el tiempo se me han puesto las axilas oscuras, ocurre lo mismo con este desordorante que dices? es para cambiar, es que muchas noches me tengo que quitar el desodorante de lo que me duele.

espero tu contestacion

Leer más

Hola
perspirex es muy bueno y solo t escuece si t as depilado hace poco pero si no yo no e tenidoproblemas y nada de oscurecerme las axilas y llevo casi 1año usandolo.cambiate q va muy bien.no veas lo q sudaba yo.de todas formas yo cuando lo empece a usar tb me picaba 1poco.besos

Me gusta

27 de mayo de 2004 a las 2:37
En respuesta a miyukimata

Perpirex

Leer más

Otra duda en cuanto al perspirex
ENTONCES NO SE APLICA DIARIAMENTE? MI RUTINA ES EL BAÑO POR LA NOCHE Y DURANTE LA NOCHE NO ME APLICO NINGUN ANTITRANSPIRANTE HASTA POR LA MAÑANA, ME LO PUEDO APLICAR POR LA MAÑANA Y HASTA LA NOCHE CON EL BAÑO QUITARMELO??
Y ES MAS O MENOS DURANTE 3DIAS CONSECUTIVOS??
ESPERO ENCONTRARLO EN MEXICO EN LAS FARMACIAS COMUNES Y COMO MENCIONA ALGUIEN A VER SI NO ME IRRITA O MANCHA..
GRACIAS POR LOS DATOS

Me gusta

27 de mayo de 2004 a las 10:16
En respuesta a regic

Hola
perspirex es muy bueno y solo t escuece si t as depilado hace poco pero si no yo no e tenidoproblemas y nada de oscurecerme las axilas y llevo casi 1año usandolo.cambiate q va muy bien.no veas lo q sudaba yo.de todas formas yo cuando lo empece a usar tb me picaba 1poco.besos

Leer más

Gracias
bueno, lo voy a probar y ya pondre un mensajito de como me ha ido.

un saludito

Me gusta

27 de mayo de 2004 a las 20:03

T puedo acons....
hola! te puedo aconsejar que mantengas bien depilada esa zona con una muy buena higiene. prueba un buen desodorante que te haga sentir mejor. toma arta agua e hidrata muy bien tu piel.

Me gusta

28 de mayo de 2004 a las 2:48

Los antitranspirantes son malísimos!
Hola! Sólo keria deciros que los antitranspirantes son malísmos pq no son nada naturales (sudar es una respuesta d nuestro organismo al calor, para bajar la temperatura) y los antitranspirantes no dejan que este proceso se lleve a cabo. Como no es cuestión de ir oliendo mal,hay q usar desodorante. lo mejor son los desodorantes que dejan transpirar la piel y kitan el mal olor.

Me gusta

28 de mayo de 2004 a las 8:31
En respuesta a elebeb

Los antitranspirantes son malísimos!
Hola! Sólo keria deciros que los antitranspirantes son malísmos pq no son nada naturales (sudar es una respuesta d nuestro organismo al calor, para bajar la temperatura) y los antitranspirantes no dejan que este proceso se lleve a cabo. Como no es cuestión de ir oliendo mal,hay q usar desodorante. lo mejor son los desodorantes que dejan transpirar la piel y kitan el mal olor.

Leer más

Yo pienso igual
Chicas, ya sé que esto de sudar es incomodísimo...Pero yo pienso igual; mirad, dicen que los desodorantes con antitranspirante pueden provocar cancer de mama, y no es broma...la manera en la que tiene el cuerpo de eliminar toxinas se ve frenada, y tras años de acumulacion se puede producir una alteración celular que conduzca a un cancer de mama o linfático (en la axila hay ganglios linfáticos)...Ya se que alomejor os parece absurdo, y que cuando tienes un problema tratas de solucionarlo sin pensar en las consecuencias...Pero de verdad os recomiendo que gusrdeis esas soluciones para asuntos especiales como bodas, en los que queréis estar perfectas...Y para el resto del tiempo opensad primero en vuestra salud, chicas, es lo más importante.

Un abrazo y hacedme caso

1 likesMe gusta

29 de mayo de 2004 a las 21:49
En respuesta a urantia1

Gracias
bueno, lo voy a probar y ya pondre un mensajito de como me ha ido.

un saludito

Leer más

Perspirex
yo tb uso PERSPIREX y he leido por aki q no exarselo mas de 3 dias seguidos pero en las instrucciones me pone q exarlo tanto como sea necesario hasta q no sudes y de ahí reducir a 5, 4, y 3 dias por semana...lo q no se es luego si tienes q star toa la vida exandotelo 3 dias potr semana?
yo si q sudaba, ni 100 hombres juntos, lo pasaba fatal y me cohibia un monton ahora me siento mas libre aun sabiendo q existe la posibilidad de q salgan nodulos, pero eso segun la farmaceutica varia segun sea tu piel mas o menos sensible...

Me gusta

25 de julio de 2004 a las 4:16

Este remedio me cambio la life
QUERIDAS PADECIA* DE UN SUDOR EXESIVO EN MIS AXILAS EL CUAL NO ME PERMITIA USAR CIRETA ROPA ERA UN TORMENTO PERO UN DOCTOR EN USA. ME DIO UN LIQUIDO QUE ERA PARA ESO, LO PONEIS EN UN ALGODON Y LUEGO EN LOS LUGARES AFECTADOS (DONDE MAS SUDAS)ESTE SE PONE DE NOCHE AL TERCER DIA YA EL SUDOR SE FUE POR COMPLETO, NOSE SI DE ESTO HAY EN TODOS LADOS PERO SU NOMBRE ES: """""" ALUMINUM CHLORIDE.(HEXAHYDRATE).SE CUANTO ESO SE SUFRE MUJERES, SI NO LO CONSIGUEN EN SUS PAISES ESCRIBAMEN Y YO SE LOS PUEDO COMPRAR SOLO ME SALIO $$ 65 DOLLARS.COMPRENLON Y VERAN.ADIOS VALE.

Me gusta

25 de julio de 2004 a las 7:49

Leche.
leche de magnesia,la pones en las axilas y listo...la venden en mexico¡

Me gusta

25 de julio de 2004 a las 14:12

Mira
yo no tngo ese problema xo mi mejor amiga sudaba muxo y tpc podia ponerse ciertas camisetas y ademas de q es super incomodo!! se compro una specie de desodorante en rolon, q creo q le costo unos 12 en la farmacia y dsde tonces sta super contenta!! practikamente no suda x las axilas. no se exactamente su nombre xo en las farmacias te lo daran. al principio te lo aplikas kada un cierto tiempo y luego una vez cada semana, cada 2.... asi kada vez cn mas tiempo de diferencia. no lo se al 100% xo la kosa va asi. pruebalo, ya te digo q mi amiga sta super contenta. byeeee

Me gusta

25 de julio de 2004 a las 14:48

Rexona
Yo uso cada día desodorante antritranspirante de Rexona y sudas un poco pero no machas la ropa, que es lo molesto.
Eso del cáncer de mama no está comprobado y más bien parece una leyenda de esas que circulan por Internet...
De todos modos quizás me anime a probar el Perspirex (ay ya no sé si se escribe así).

Me gusta

25 de julio de 2004 a las 18:19

El mejor perspirex
Yo tb lo uso, aunque no soy muy constante.. pero sí funciona.
Lo del Cancer: una LEYENDA!!Le pregunté al medico pq me preocupaba y me dijo q es solo un rumor q se ha extendido, pero q no tiene base científica.

Otros desodorantes que tb funcionan ( al menos a mi me van bien)"Onduty confidence" de Avón(q es en crema), el de crema de Lancaster. Lo malo es q el cuerpo se habitua, por eso es bueno alternarlos cada cierto tiempo

Me gusta

16 de octubre de 2004 a las 1:38
En respuesta a lucika

Perspirex
yo tb uso PERSPIREX y he leido por aki q no exarselo mas de 3 dias seguidos pero en las instrucciones me pone q exarlo tanto como sea necesario hasta q no sudes y de ahí reducir a 5, 4, y 3 dias por semana...lo q no se es luego si tienes q star toa la vida exandotelo 3 dias potr semana?
yo si q sudaba, ni 100 hombres juntos, lo pasaba fatal y me cohibia un monton ahora me siento mas libre aun sabiendo q existe la posibilidad de q salgan nodulos, pero eso segun la farmaceutica varia segun sea tu piel mas o menos sensible...

Leer más

Espero encontrar perpirex en ecuador
Hay es bueno saber que no soy la unica con este problema, gracias... yo tambien estoy desesperada, pero espero encontrar perpirex o Aluminiun Chloride aqui.
Besos

Me gusta

18 de octubre de 2004 a las 20:49

Hiperhidrosis
vi un reportage en la tele sobre hiperhidrosis y como la mejor solucion daban la toxina botulinica. No se donde lo hacen, pero he iodo que hay un centro bastante serio en la clinica del pilar en barcelona. SE llama Instituto quirurgico Barcelona. buscalo en internet y llama seguro q te informaran sin problemas.
un saludo

Me gusta

19 de octubre de 2004 a las 14:38

Y para las manos?
LO de las axilas lo tengo superado, mi problema son las manos!! q da mucho corte...

Me gusta

4 de noviembre de 2004 a las 12:54
En respuesta a lucika

Perspirex

Leer más

Hola
hola querida, queria saber que es pespirex desodorante, crema liquido o que. y si lo puedo encontrar en honduras.espero tu contestacion.un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página