Foro / Belleza

Ayuda para la sudoracion excesiva en axilas !!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 23:43
E
emina_6959387
26/5/04 a las 7:41

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA SOBRE ALGUNA COSA QUE PUEDA AYUDARME A CONTROLAR MI SUDORACION EXCESIVA EN LAS AXILAS EN OTRA CHARLA ESCUCHE DE ALGO DEL PERSPIREX PERO NO SE QUE ES ESO ANTITRANSPIRANTE O QUE ?? O COMO LO PIDO EN LAS FARMACIAS Y SI SE ENCUENTRA EN MEXICO POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA RESPONDAME....

Ver también

La respuesta más útil

S
samira_8349239
17/9/13 a las 22:15
En respuesta a haize_8448382

Amiga te tengo la solucion,
es un desodorante que vende aqui en venezuela se llama maxi dry. me ha costado mucho conseguirlo es un tratamiento muy efectivo te lo digo yo que lo e usado y desde que le uso me ha ido de maravilla espero que lo puedas comprar.

Amiga gracias por tu aporte
Hola querida, me interesó tu publicacion, yo soy de venezuela, me puedes decir en que parte o lugar especifico conseguiste el desodorante?

O
olanda_8509559
26/5/04 a las 13:40

Perpirex
es lo mejor, no deja q sudes nada absolutamente, lo venden n farmacias y va genial.debes d aplicarlo con la piel limpia y seca por las noches, mas o menos durante 3 noches consecutivas, luego lo dejas d usar hasta q vuelvas a sudar y empiezas d nuevo

S
suzhen_8415717
26/5/04 a las 17:31
En respuesta a olanda_8509559

Perpirex
es lo mejor, no deja q sudes nada absolutamente, lo venden n farmacias y va genial.debes d aplicarlo con la piel limpia y seca por las noches, mas o menos durante 3 noches consecutivas, luego lo dejas d usar hasta q vuelvas a sudar y empiezas d nuevo

Una preguntita
hola yo utilizo uno que se llama endocil, es el unico que me hace que no manche la ropa, pero aparte de irritarme la piel, que a veces me la he quemado, con el tiempo se me han puesto las axilas oscuras, ocurre lo mismo con este desordorante que dices? es para cambiar, es que muchas noches me tengo que quitar el desodorante de lo que me duele.

espero tu contestacion

A
an0N_907492099z
27/5/04 a las :50

Solucion
yo uso perspirex pq sudo mucho.se compra en farmacias.y es muy bueno.si es antitranspirante.yo me lo echo por las noches cada 2 dias y por la mañ se qita cn la ducha.puede q alguna vez sudes 1poqito si ac mucho calor pero es genial.en serio.yo staba desesperada.besazos

A
an0N_907492099z
27/5/04 a las :54
En respuesta a suzhen_8415717

Una preguntita
hola yo utilizo uno que se llama endocil, es el unico que me hace que no manche la ropa, pero aparte de irritarme la piel, que a veces me la he quemado, con el tiempo se me han puesto las axilas oscuras, ocurre lo mismo con este desordorante que dices? es para cambiar, es que muchas noches me tengo que quitar el desodorante de lo que me duele.

espero tu contestacion

Hola
perspirex es muy bueno y solo t escuece si t as depilado hace poco pero si no yo no e tenidoproblemas y nada de oscurecerme las axilas y llevo casi 1año usandolo.cambiate q va muy bien.no veas lo q sudaba yo.de todas formas yo cuando lo empece a usar tb me picaba 1poco.besos

E
emina_6959387
27/5/04 a las 2:37
En respuesta a olanda_8509559

Perpirex
es lo mejor, no deja q sudes nada absolutamente, lo venden n farmacias y va genial.debes d aplicarlo con la piel limpia y seca por las noches, mas o menos durante 3 noches consecutivas, luego lo dejas d usar hasta q vuelvas a sudar y empiezas d nuevo

Otra duda en cuanto al perspirex
ENTONCES NO SE APLICA DIARIAMENTE? MI RUTINA ES EL BAÑO POR LA NOCHE Y DURANTE LA NOCHE NO ME APLICO NINGUN ANTITRANSPIRANTE HASTA POR LA MAÑANA, ME LO PUEDO APLICAR POR LA MAÑANA Y HASTA LA NOCHE CON EL BAÑO QUITARMELO??
Y ES MAS O MENOS DURANTE 3DIAS CONSECUTIVOS??
ESPERO ENCONTRARLO EN MEXICO EN LAS FARMACIAS COMUNES Y COMO MENCIONA ALGUIEN A VER SI NO ME IRRITA O MANCHA..
GRACIAS POR LOS DATOS

S
suzhen_8415717
27/5/04 a las 10:16
En respuesta a an0N_907492099z

Hola
perspirex es muy bueno y solo t escuece si t as depilado hace poco pero si no yo no e tenidoproblemas y nada de oscurecerme las axilas y llevo casi 1año usandolo.cambiate q va muy bien.no veas lo q sudaba yo.de todas formas yo cuando lo empece a usar tb me picaba 1poco.besos

Gracias
bueno, lo voy a probar y ya pondre un mensajito de como me ha ido.

un saludito

L
llucia_8712603
27/5/04 a las 20:03

T puedo acons....
hola! te puedo aconsejar que mantengas bien depilada esa zona con una muy buena higiene. prueba un buen desodorante que te haga sentir mejor. toma arta agua e hidrata muy bien tu piel.

L
lydie_7839546
28/5/04 a las 2:48

Los antitranspirantes son malísimos!
Hola! Sólo keria deciros que los antitranspirantes son malísmos pq no son nada naturales (sudar es una respuesta d nuestro organismo al calor, para bajar la temperatura) y los antitranspirantes no dejan que este proceso se lleve a cabo. Como no es cuestión de ir oliendo mal,hay q usar desodorante. lo mejor son los desodorantes que dejan transpirar la piel y kitan el mal olor.

A
arrate_5185114
28/5/04 a las 8:31
En respuesta a lydie_7839546

Los antitranspirantes son malísimos!
Hola! Sólo keria deciros que los antitranspirantes son malísmos pq no son nada naturales (sudar es una respuesta d nuestro organismo al calor, para bajar la temperatura) y los antitranspirantes no dejan que este proceso se lleve a cabo. Como no es cuestión de ir oliendo mal,hay q usar desodorante. lo mejor son los desodorantes que dejan transpirar la piel y kitan el mal olor.

Yo pienso igual
Chicas, ya sé que esto de sudar es incomodísimo...Pero yo pienso igual; mirad, dicen que los desodorantes con antitranspirante pueden provocar cancer de mama, y no es broma...la manera en la que tiene el cuerpo de eliminar toxinas se ve frenada, y tras años de acumulacion se puede producir una alteración celular que conduzca a un cancer de mama o linfático (en la axila hay ganglios linfáticos)...Ya se que alomejor os parece absurdo, y que cuando tienes un problema tratas de solucionarlo sin pensar en las consecuencias...Pero de verdad os recomiendo que gusrdeis esas soluciones para asuntos especiales como bodas, en los que queréis estar perfectas...Y para el resto del tiempo opensad primero en vuestra salud, chicas, es lo más importante.

Un abrazo y hacedme caso

A
an0N_675171999z
29/5/04 a las 21:49
En respuesta a suzhen_8415717

Gracias
bueno, lo voy a probar y ya pondre un mensajito de como me ha ido.

un saludito

Perspirex
yo tb uso PERSPIREX y he leido por aki q no exarselo mas de 3 dias seguidos pero en las instrucciones me pone q exarlo tanto como sea necesario hasta q no sudes y de ahí reducir a 5, 4, y 3 dias por semana...lo q no se es luego si tienes q star toa la vida exandotelo 3 dias potr semana?
yo si q sudaba, ni 100 hombres juntos, lo pasaba fatal y me cohibia un monton ahora me siento mas libre aun sabiendo q existe la posibilidad de q salgan nodulos, pero eso segun la farmaceutica varia segun sea tu piel mas o menos sensible...

T
tatia_9716491
25/7/04 a las 4:16

Este remedio me cambio la life
QUERIDAS PADECIA* DE UN SUDOR EXESIVO EN MIS AXILAS EL CUAL NO ME PERMITIA USAR CIRETA ROPA ERA UN TORMENTO PERO UN DOCTOR EN USA. ME DIO UN LIQUIDO QUE ERA PARA ESO, LO PONEIS EN UN ALGODON Y LUEGO EN LOS LUGARES AFECTADOS (DONDE MAS SUDAS)ESTE SE PONE DE NOCHE AL TERCER DIA YA EL SUDOR SE FUE POR COMPLETO, NOSE SI DE ESTO HAY EN TODOS LADOS PERO SU NOMBRE ES: """""" ALUMINUM CHLORIDE.(HEXAHYDRATE).SE CUANTO ESO SE SUFRE MUJERES, SI NO LO CONSIGUEN EN SUS PAISES ESCRIBAMEN Y YO SE LOS PUEDO COMPRAR SOLO ME SALIO $$ 65 DOLLARS.COMPRENLON Y VERAN.ADIOS VALE.

A
airy_9338942
25/7/04 a las 7:49

Leche.
leche de magnesia,la pones en las axilas y listo...la venden en mexico¡

K
kavita_5555721
25/7/04 a las 14:12

Mira
yo no tngo ese problema xo mi mejor amiga sudaba muxo y tpc podia ponerse ciertas camisetas y ademas de q es super incomodo!! se compro una specie de desodorante en rolon, q creo q le costo unos 12 en la farmacia y dsde tonces sta super contenta!! practikamente no suda x las axilas. no se exactamente su nombre xo en las farmacias te lo daran. al principio te lo aplikas kada un cierto tiempo y luego una vez cada semana, cada 2.... asi kada vez cn mas tiempo de diferencia. no lo se al 100% xo la kosa va asi. pruebalo, ya te digo q mi amiga sta super contenta. byeeee

S
shiqi_9049744
25/7/04 a las 18:19

El mejor perspirex
Yo tb lo uso, aunque no soy muy constante.. pero sí funciona.
Lo del Cancer: una LEYENDA!!Le pregunté al medico pq me preocupaba y me dijo q es solo un rumor q se ha extendido, pero q no tiene base científica.

Otros desodorantes que tb funcionan ( al menos a mi me van bien)"Onduty confidence" de Avón(q es en crema), el de crema de Lancaster. Lo malo es q el cuerpo se habitua, por eso es bueno alternarlos cada cierto tiempo

S
sofka_8434908
16/10/04 a las 1:38
En respuesta a an0N_675171999z

Perspirex
yo tb uso PERSPIREX y he leido por aki q no exarselo mas de 3 dias seguidos pero en las instrucciones me pone q exarlo tanto como sea necesario hasta q no sudes y de ahí reducir a 5, 4, y 3 dias por semana...lo q no se es luego si tienes q star toa la vida exandotelo 3 dias potr semana?
yo si q sudaba, ni 100 hombres juntos, lo pasaba fatal y me cohibia un monton ahora me siento mas libre aun sabiendo q existe la posibilidad de q salgan nodulos, pero eso segun la farmaceutica varia segun sea tu piel mas o menos sensible...

Espero encontrar perpirex en ecuador
Hay es bueno saber que no soy la unica con este problema, gracias... yo tambien estoy desesperada, pero espero encontrar perpirex o Aluminiun Chloride aqui.
Besos

E
elidia_7052644
18/10/04 a las 20:49

Hiperhidrosis
vi un reportage en la tele sobre hiperhidrosis y como la mejor solucion daban la toxina botulinica. No se donde lo hacen, pero he iodo que hay un centro bastante serio en la clinica del pilar en barcelona. SE llama Instituto quirurgico Barcelona. buscalo en internet y llama seguro q te informaran sin problemas.
un saludo

Y
yuhui_9048272
19/10/04 a las 14:38

Y para las manos?
LO de las axilas lo tengo superado, mi problema son las manos!! q da mucho corte...

O
odilia_6270706
4/11/04 a las 12:54
En respuesta a an0N_675171999z

Perspirex
yo tb uso PERSPIREX y he leido por aki q no exarselo mas de 3 dias seguidos pero en las instrucciones me pone q exarlo tanto como sea necesario hasta q no sudes y de ahí reducir a 5, 4, y 3 dias por semana...lo q no se es luego si tienes q star toa la vida exandotelo 3 dias potr semana?
yo si q sudaba, ni 100 hombres juntos, lo pasaba fatal y me cohibia un monton ahora me siento mas libre aun sabiendo q existe la posibilidad de q salgan nodulos, pero eso segun la farmaceutica varia segun sea tu piel mas o menos sensible...

Hola
hola querida, queria saber que es pespirex desodorante, crema liquido o que. y si lo puedo encontrar en honduras.espero tu contestacion.un beso

S
shiqi_9049744
9/11/04 a las 17:26
En respuesta a yuhui_9048272

Y para las manos?
LO de las axilas lo tengo superado, mi problema son las manos!! q da mucho corte...

Creo
que tb hay una locion para manos y pies de perspirex
Preguntalo en la farmacia

I
issah_8714453
13/12/04 a las 7:43

Que curioso!
Bueno, primero que nada un saludo a toda la comunidad de chicas, es curioso que estaba buscando una solucion a mi problema de sudor en las axilas y me tope con este site.. me parece muy bueno la verdad y voy a probar este perspirex a ver que tal!!

pd: creo que soy el unico hombre que ha posteado! :P, cuidense chicas y gracias.

A
an0N_724592799z
10/7/05 a las 1:15
En respuesta a an0N_675171999z

Perspirex
yo tb uso PERSPIREX y he leido por aki q no exarselo mas de 3 dias seguidos pero en las instrucciones me pone q exarlo tanto como sea necesario hasta q no sudes y de ahí reducir a 5, 4, y 3 dias por semana...lo q no se es luego si tienes q star toa la vida exandotelo 3 dias potr semana?
yo si q sudaba, ni 100 hombres juntos, lo pasaba fatal y me cohibia un monton ahora me siento mas libre aun sabiendo q existe la posibilidad de q salgan nodulos, pero eso segun la farmaceutica varia segun sea tu piel mas o menos sensible...

Hola
mira esta leyendo esta pagina me di cuenta de que no soy la unica que suda demasiado que hay muchas gracias por los consejos tu hablas de perspirex queria saber si esto es una locion o que es y si se venede en mexico espero puedas contesar te agradeceria

G
geni_6291624
11/7/05 a las 23:19

Maxim
Hola, yo tenia el mismo problema q tu y como tmb soy de México tenia problemas para conseguir el famoso Perspirex. Por fin encontre la solucion: MAXIM, entra a mercadolibre.com.mx y en buscar pon MAXIM ahi te saldra, tiene un costo como de 100 pesos mas gastos de envio, la vdd si esta un poco caro y mas por q trae poco, pero la vdd q si te lo recomiendo muchisimo ya q a mi en lo particular me quito el problema de sudoracion excesiva en las axilas. Lo eh buscado en farmacias pero aun no lo eh encontrado asi q te sugereria q hicieras mejor la compra por internet!
Saludos y espero q te sea de ayuda.

Karina

S
sidney_5672721
12/7/05 a las 1:20

Perspirex, lo mas eficaz
Perspirex es el antitranspirante más eficaz, hay que aplicarlo por la noche, libre de cortes o rozaduras, si nos hemos depilado esperar un par de días para aplicarlo, con la piel limpia y seca, un truco es con el secador en la posición de frío dar en la axila. Es muy seguro, si sigues el modo de uso no tiene porqué causar irritación, se debe usar por la noche porque precisamente es la humedad la que puede provocar irritación. Lo teneis para axilas y para palma de manos y pies, al ser antifúngico evitaremos malos olores, y en el caso de las axilas incluso el usar desodorante. Espero que os sea útil en estas fechas de tanto calor!!

A
an0N_724592799z
15/7/05 a las 2:03

Hola
espero tu respondas leei tu caso y yo tengo el mismo problema espero que hayas probado el mediacamento y me digas si funciona o no te lo agradeceria mucho

T
tula_9734553
20/7/05 a las 16:55

Hola chicas....
Resulta q yo estoy buscando una solución para este terrible problema...sera q alguna sabe si este producto lo venden en venezuela...porq he escuchado al respecto...solo sobre una toxina q iba inyectada y cuyo efecto duraba por seis meses a un año...

S
shaira_9050857
4/8/05 a las 4:15

una solucion para la hiperhidrosis
Hola.
He leido con interés los comentarios que todos ustedes han hecho referente a la sudoración excesiva y solamente uno sabe lo desagradable y penosa que es esta enfermedad.
Tengo hiperhidrosis alrededor de 35 años, en las manos axilas y pies. Sé que no se me vá a quitar, pero gracias a Dios lo tengo controlado con el cloruro de aluminio al 20%. Existe un medicamento aquí en México que se llama prespir y solamente en las farmacias muy grandes lo pueden encontrar. este medicamento tambien es cloruro de aluminio al 10% pero no me quitaba la sudoración en su totalidad, entonces mi dermatólogo dió la órden para que en la farmacia elaboraran el cloruro de aluminio al 20% y ésto me ha dado resultado.Espero que les sirva de algo mi información. Un beso a todos.

A
aria_6419499
4/8/05 a las 10:45

Secret
Hola chicas, he leido cada uno de vuestros mensajes y les voy a dar mi secreto, se llama "desodorante SECRET"

Este desodorante es el MEJOR DEL MUNDO! Yo soy una persona que suda demasiado y desde que empecé a usar el SECRET desaparecieron todos mis problemas

Este desodorante es americano pero lo podeis conseguir en venezuela seguro, en mexico tambien y en España no, no obstante a las chicas de españa pues que lo manden a traer de Inglaterra. Yo siempre lo mando a traer de algun otro pais, y es lo UNICO QUE ME FUNCIONA

Suerte!
http://www.secret.com/

A
an0N_600902799z
4/8/05 a las 10:53

Secret noooooooo
yo usaba secret y era un crimen..me dejaba la piel escamada y muy seca, me tenia q estar echando crema hidratante porq se me despellejaba la piel!!!en aquel entonces si, era mi salvacion xq efectivamente cortaba la sudaracion..pero lo retiraon del mercado porq nunca lo voli a encontrar y ahora uso dove, y este si que me deja contenta!!

A
aria_6419499
4/8/05 a las 13:01

Secret?
hace cuanto usaste el secret? piensa que lo han mejorado demasiado. Deduzco que si escribes desde España fue por lo menos hace 5 años. Hasta hace 5 años lo vendían, en todo caso el secret ha mejorado y es el desodorante n 1 en EEUU, lo mas gracioso es que hay infinidad de hombres que usan secret y no lo dicen xq este desodorante es para mujeres

El secret hay que usarlo solo cuando tu sudoración es excesiva. piensa q es una pasta blanca fuerte pero q deja traspirar, hoy en dia incluso hay el CRISTAL q es transparente

I
ilidia_8994621
21/8/05 a las 3:20

Aki te doy un tip para este problema
Mira yo tambien tengo el mismo problema ke tu y dejame decirte ke a mi me pasaron estos 2 remedios prueba primero uno y si no ves resultados opta por el segundo .
Despues de bañarte usa un talco para el sudor excesivo en los pies se llama odor-estera si no lo encuentras en mexico aunke lo dudo pues si debe de haber pregunta por algun otro talco ke sea parecido y tambien hay una crema para los pies ke se llama LAMISIL es para la sudoracion excesiva pero te aseguro ke te dara resultados yo lo estoy probando ahorita solamente el talco y me ha funcionado de maravilla Ojala te sirva y suerte paisana,BYE.............

Y
yuefen_8322002
23/8/05 a las 3:28
En respuesta a kavita_5555721

Mira
yo no tngo ese problema xo mi mejor amiga sudaba muxo y tpc podia ponerse ciertas camisetas y ademas de q es super incomodo!! se compro una specie de desodorante en rolon, q creo q le costo unos 12 en la farmacia y dsde tonces sta super contenta!! practikamente no suda x las axilas. no se exactamente su nombre xo en las farmacias te lo daran. al principio te lo aplikas kada un cierto tiempo y luego una vez cada semana, cada 2.... asi kada vez cn mas tiempo de diferencia. no lo se al 100% xo la kosa va asi. pruebalo, ya te digo q mi amiga sta super contenta. byeeee

Creo q es este
Creo que el producto del q hablas es el antitranspirante de Vichy, dura 7 dias o algo asi...

S
sarita_5551147
14/11/05 a las 15:26
En respuesta a aria_6419499

Secret
Hola chicas, he leido cada uno de vuestros mensajes y les voy a dar mi secreto, se llama "desodorante SECRET"

Este desodorante es el MEJOR DEL MUNDO! Yo soy una persona que suda demasiado y desde que empecé a usar el SECRET desaparecieron todos mis problemas

Este desodorante es americano pero lo podeis conseguir en venezuela seguro, en mexico tambien y en España no, no obstante a las chicas de españa pues que lo manden a traer de Inglaterra. Yo siempre lo mando a traer de algun otro pais, y es lo UNICO QUE ME FUNCIONA

Suerte!
http://www.secret.com/

Hola
yo tambien soy una persona que sufre este problema de la sudoración excesiva y ya utilice algunos consejos que dan en esta pagina pero me gustaria saber de que desorante usas en roll on o en barra o en crema porque lei que te ha funcionado bien y me gustaria saber cual es. yo tambien sudor mucho.

I
izarbe_8259815
15/11/05 a las 23:48

Yo probé de todo y solo funciona el perspirex
es antitranspirante, el mio en rollon, y cuesta creo que eran 12 euros o algo asi. Pica un poquito al principio, pero funciona.

L
lamar_6253640
7/1/06 a las 19:36

Yo tambien lo sufro
En verdad yo tambien quiero saber sobre este problema soy de Peru.Y tambien se que hay tratamientos en cremas o en otor caso la cirugia aunque esta ultima no es muy favorable por los efectos secundarios que ocasiona.

H
heleia_6432329
8/1/06 a las 11:36

Hola
hola. yo utilizo unas toallitas q venden en la farmacia q se llaman hiposudol y me van fenomenal, utilizo una cada 15 dias y geniasl, lo malo q irrita un poco y a veces pica, pero genial.valen sobre unos 8 euros y vienen 10 toallitas por caja

D
doria_9609113
27/1/06 a las 4:46

Un tip
Hola, ayer andaba en una parrillada y no sé como salio el tema de los malos olores, que viene de la mano con la sudoración excesiva., una amiga dijo que hoyo que era buenisimo usar el caserisimo bicarbonato de sodio........... yo sufro de eso y de verdad no lo he probado, pero que se pierde, no!!!! y bueno ya es bien conocido el limón tambien, q no sé si quitara la sudoración , pero si los malos olores.....

Espero les sirva..........

Seguiremos en contacto

I
iriana_8733375
1/2/06 a las 21:58

Donde puedo encontrar perspirex en mexico???
NO PUEDO ENCONTARR ALGUN SITIO O INFORMACION DE DONDE ENCUENTRO ESTE PRODUCTO O EL MAXIM EN MEXICO. SI SABEN PORFA ESCRIBANME. GRACAI.

A
amira_6521780
8/4/06 a las 18:39
En respuesta a ilidia_8994621

Aki te doy un tip para este problema
Mira yo tambien tengo el mismo problema ke tu y dejame decirte ke a mi me pasaron estos 2 remedios prueba primero uno y si no ves resultados opta por el segundo .
Despues de bañarte usa un talco para el sudor excesivo en los pies se llama odor-estera si no lo encuentras en mexico aunke lo dudo pues si debe de haber pregunta por algun otro talco ke sea parecido y tambien hay una crema para los pies ke se llama LAMISIL es para la sudoracion excesiva pero te aseguro ke te dara resultados yo lo estoy probando ahorita solamente el talco y me ha funcionado de maravilla Ojala te sirva y suerte paisana,BYE.............

Hola...
UNA PREGUTNA AMIGA...EL LAMISISL EN QUE MOMENTO ME LO PUEDO PONER...ANTES DE AFEITARME O DESPUES...O EN LAS NOCHES ...ME GUSTRIA SABER PARA USARLO ADECUADAMENTE

D
deba_5377474
10/4/06 a las 17:33

Bicarbonato de sodio!!!!
MIRA, EL BICARBONATO DE SODIO ES UNA MARAVILLA! NO MANCHA LA ROPA, LO MEJOR ES QUE NO HUELES A NADA Y ADEMAS REDUCE MUCHO LA SUDORACION, NO IRRITA LA PIEL Y ES DE LO MAS BARATO. LO PUEDES ENCONTRAR EN CUALQUIER FARMACIA. ES COMO UN POLVITO! PRUEBALO Y VERAS!

A
an0N_859818699z
16/5/06 a las 18:11
En respuesta a sofka_8434908

Espero encontrar perpirex en ecuador
Hay es bueno saber que no soy la unica con este problema, gracias... yo tambien estoy desesperada, pero espero encontrar perpirex o Aluminiun Chloride aqui.
Besos

Perpirex
Perpirex entre otros desodorantes llevan Aluminium entre otras sustancia peligrosas para el organismo, puede provocar cancer ?

Estoy usando perpirex a pie de la letra y no noto nada, sigo transpirando como siempre. Por las mañanas me puedo poner un desodorante igual?

Y
yanay_5659809
25/5/06 a las 16:59
En respuesta a yuhui_9048272

Y para las manos?
LO de las axilas lo tengo superado, mi problema son las manos!! q da mucho corte...

Tanto para manos como para axilas botox
tengo una hiperhidrosis excesiva en las manos, y mi dermatologa me inyecta botox, habitualmente usado en la cirugía estética, para corregir las arrugas de la cara, pero en pequeñas dosis es lo más efectivo para el problema de la sudoración, pero mi problema es que no me lo inyecta en los dos sitios, es decir ahora mismo lo llevo en las manos y para las axilas necesito algun producto porque es horrible llevar siempre ropa negra para no ir luciendo cercos, he probado endocil que es bastante bueno pero a mi no me funciona y con hiposudol he llegado a hechar sangre de la irritación y segui sudando. por favor darme una solucion

A
abdona_5720599
26/5/06 a las 2:10
En respuesta a shaira_9050857

una solucion para la hiperhidrosis
Hola.
He leido con interés los comentarios que todos ustedes han hecho referente a la sudoración excesiva y solamente uno sabe lo desagradable y penosa que es esta enfermedad.
Tengo hiperhidrosis alrededor de 35 años, en las manos axilas y pies. Sé que no se me vá a quitar, pero gracias a Dios lo tengo controlado con el cloruro de aluminio al 20%. Existe un medicamento aquí en México que se llama prespir y solamente en las farmacias muy grandes lo pueden encontrar. este medicamento tambien es cloruro de aluminio al 10% pero no me quitaba la sudoración en su totalidad, entonces mi dermatólogo dió la órden para que en la farmacia elaboraran el cloruro de aluminio al 20% y ésto me ha dado resultado.Espero que les sirva de algo mi información. Un beso a todos.

Pregunta
Hola, una pregunta donde puedo conseguir el cloruro de aluminio al 20% o el perspirex, sufró de sudoración excesiva en las axilas, ya no quiero seguir más con este problema pq me está afectando mucho. te agradecería que me proporcionaras esta información. Tengo 20 años. De antemano muchas gracias.

P
preeti_9665804
5/6/06 a las 20:21
En respuesta a tatia_9716491

Este remedio me cambio la life
QUERIDAS PADECIA* DE UN SUDOR EXESIVO EN MIS AXILAS EL CUAL NO ME PERMITIA USAR CIRETA ROPA ERA UN TORMENTO PERO UN DOCTOR EN USA. ME DIO UN LIQUIDO QUE ERA PARA ESO, LO PONEIS EN UN ALGODON Y LUEGO EN LOS LUGARES AFECTADOS (DONDE MAS SUDAS)ESTE SE PONE DE NOCHE AL TERCER DIA YA EL SUDOR SE FUE POR COMPLETO, NOSE SI DE ESTO HAY EN TODOS LADOS PERO SU NOMBRE ES: """""" ALUMINUM CHLORIDE.(HEXAHYDRATE).SE CUANTO ESO SE SUFRE MUJERES, SI NO LO CONSIGUEN EN SUS PAISES ESCRIBAMEN Y YO SE LOS PUEDO COMPRAR SOLO ME SALIO $$ 65 DOLLARS.COMPRENLON Y VERAN.ADIOS VALE.

Algun remedio economico
soy de los mochis sinaloa y necesito algun consejo para el sudor de axilas ya que es muy incomodo sentirte humeda....les agradeceria mucho que me recomendarar algun producto que lo pueda conseguir aqui en sinaloa en cualquier framacia...gracias

A
an0N_603908099z
12/6/06 a las 20:28

Sobre la sudoracion
Hola que tal, mira yo tengo el mismo problema y uso un desodorante de vichy que ademas es anti transpirante, de tapita verde claro, ofrce una proteccionde 48 hoo, ademas de que regula poco a poco la sudoracion, si no hay en Mexico seguro que en la farmacia encuentras el perspirax aunque tenga otro nombre, busca en internet su fromula y puedes pedirla en la farmacia, tambien he oido que keops de roc va bien.

H
hina_5188041
13/6/06 a las 2:29

Consecuencias del perspirex
hola a todas chicas, quiero que me informen si saben algo de las consecuencias del perspirex he escuchado que puede ocasionar cancer de mamas, me da miedo usarlo, si saben algo se lo agradezco

M
marcia_5815772
14/6/06 a las 13:06

Tengo la solucion
hola! bueno yo sufría lo mismo que ustedes, porque sí se sufre la hiperhidrosis, en mi caso era en las axilas, y me la pasaba con buzos porque manchaba las remeras y me daba mucha verguenza.
un día decidí ir a un dermatólogo, le conté lo q me ocurría, yo pensando q era un bicho raro (porque del tema en la sociedad mucho no se habla) pero el doc. me dijo q 3 de cada 10 pacientes van por ese tema, así q me sentí un poco mejor..ja! bueno, me recomendó un medicamento ALUMPAK q hay q poner unas gotitas en un hisopo y pasarlo por las axilas antes de acostarte, juro q no transpiré más, ahora me siento muy bien! =) así q recomiendo q vayan a un médico y les recete ALUMPAK, después me cuentan!!
bye suerte y ánimo!

N
nacho_6501758
21/6/06 a las :57

Talco liquido sudoral,
te encrivo aprovechando este espacio, para comentarte de un talco liquido, locion, buenisimo, que evita la transpiracion de las manos , las axilas, el cuello, pecho, ingle, tambien los pies se llama sudoral liquido, ya que hay, sudral talco para pies y zapatos, su formula da buen resultado de suguiero, si quieres de mando, saludo goyo19

N
nacho_6501758
21/6/06 a las 1:02
En respuesta a an0N_603908099z

Sobre la sudoracion
Hola que tal, mira yo tengo el mismo problema y uso un desodorante de vichy que ademas es anti transpirante, de tapita verde claro, ofrce una proteccionde 48 hoo, ademas de que regula poco a poco la sudoracion, si no hay en Mexico seguro que en la farmacia encuentras el perspirax aunque tenga otro nombre, busca en internet su fromula y puedes pedirla en la farmacia, tambien he oido que keops de roc va bien.

Sudoral liquido
hola te comento que no es buenp usar desodorantes porque segun experiencias y comentarios no es bueno porque nos irrita la piel porque son a base de soluciones alcolicas o tienen alcohol, ademas los olores de los espray son fuetes y duran poco solo adornan el cuerpo, has la prueba con sudoral locion me dio buen resultado.

T
tomoko_9108648
11/7/06 a las 23:32
En respuesta a tatia_9716491

Este remedio me cambio la life
QUERIDAS PADECIA* DE UN SUDOR EXESIVO EN MIS AXILAS EL CUAL NO ME PERMITIA USAR CIRETA ROPA ERA UN TORMENTO PERO UN DOCTOR EN USA. ME DIO UN LIQUIDO QUE ERA PARA ESO, LO PONEIS EN UN ALGODON Y LUEGO EN LOS LUGARES AFECTADOS (DONDE MAS SUDAS)ESTE SE PONE DE NOCHE AL TERCER DIA YA EL SUDOR SE FUE POR COMPLETO, NOSE SI DE ESTO HAY EN TODOS LADOS PERO SU NOMBRE ES: """""" ALUMINUM CHLORIDE.(HEXAHYDRATE).SE CUANTO ESO SE SUFRE MUJERES, SI NO LO CONSIGUEN EN SUS PAISES ESCRIBAMEN Y YO SE LOS PUEDO COMPRAR SOLO ME SALIO $$ 65 DOLLARS.COMPRENLON Y VERAN.ADIOS VALE.

Desesperada
hola, gracias por tu consejo pero la verdad me gustaria saber en que parte de los estados unidos lo compraste te agradeceria me envies la direccion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir