Foro / Belleza

Ayuda para fortalecer cabello

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 23:11
E
eve_9372525
24/9/15 a las 14:41

Hola a tod@s! Espero que alguien me pueda orientar un poco con este tema. Yo me preocupo mucho por mi pelo, antes lo tenía larguísimo pero hace poco me dejé media melena (long bob) porque lo notaba sin volumen ni forma y que se me caía, supuse que si lo cortaba estaría más sano y crecería más fuerte. La peluquera no considera que pierda mucho pelo ni que me falte mucho y que está sano, pero yo sé que antes no se me caía tanto y lo tenía más cargado. Sufro mucho estrés por una mala situación familiar, y supongo que eso hará mucho mal al pelo. Me lavo el pelo lunes, miércoles y viernes, el domingo con agua solo. Uso H&S porque tengo caspa, y una mascarilla deliplus que uso en cada lavado de medios a puntas (me la aplico y sobre la marcha aclaro); luego un serum deliplus y me peino con peine (solo cuando me lavo el pelo). Necesito que me den consejo, si tengo que mejorar cualquier cosa o cambiar de productos. También si debería de tomar algo o aplicarme algo para fortalecerlo por la caída. Muchas gracias!!! P.D.: Vivo en Las Palmas de Gran Canaria.

Ver también

A
ailin_6532238
14/10/15 a las 3:50

Hola
Lo unico que me esta ayudando es el agua de romero con canela y aloe vera es muy bueno y relajante ,aunque yo tambien estoy pasando por lo mismo que tu pero esto me esta ayudando

A
adai_6275355
27/10/15 a las 10:27

Ideal para ti
Tenía exactamente tu mismo problema!!!
Pero esto ya se acabó, te digo lo que me funciona y me ha solventado el problema:
El champús de eucalipto de D'Shila, su eficacia me sorprendió porque es un champú natural, pero no le tengo ninguna queja. Fortifica, nutre, activa el crecimiento del cabello y además evita la caída.
A parte que huele y deja el pelo que da gusto.
Ya verás cuando lo pruebes

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 23:11

Yo recomendaria pro naturals

6 consejos para cuidar y fortalecer tu cabello
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook