Foro / Belleza

Ayuda para forma d ponerme la ralla d ojos

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 1:23
G
gelen_6342224
21/12/06 a las 19:31

m gustaria k m dijeran komo puedo exarme la ralla d los ojos d forma k se m kede kmo un rabiyo...agradesco la ayuda...bsks

Ver también

A
alsu_7199234
22/12/06 a las 16:15

Hay distintas formas
mirad xicas es muy facil,existen distintas formas
1;con lapiz de ojos
2con eyer liner
3con una sombra mojadita
4con sombra(el efecto es muy suave)

si lo haceis con lapiz no necesitareis pincel
en el resto de los casos os recomiendo k tengais un pincelito de eyer liner(el propio eyer liner siempre lleva su aplicador pero no puedes calcular la cantindad a si sk mejor con el pincelito) k es muy finito o uno k es muy practico y os resultara mas facil es un pincel de pelo natural angular

la forma de acerlo es la siguiente(el color mas utilizado es el negro pero podeis hacerlo con el color k mas os guste):

empezar a marcar la linea desde el lagrimal con una linea muy finita(para estirar el parpado hacerlo desde arriba desde la ceja,ya k os teneis k kedar pegadas al bode de ls pestañas)con formee esteis yegando al final ir subiendo la linea eso si recordad reyernar el trozo k keda en las pestañas,cuando yegueis al extremo del ojo la linea debe de estar mas levantada(nunca sigais la forma de vuestro ojo xk parecera triste)
a partir de ay sacais el "rabiyo" como os guste a mi no me gusta exagerarlo muxo!

a ver si os sale!!!
es un poco complicado al pricipio pero con la practica os saldr solo!!!

feliz navidad a las 2!!!
++++++++kanijeta++++++++

V
vidala_9161041
26/12/06 a las 1:15

..........--------------..............
hola guapa, mira un truco es cojer una hoja de papel y ponerla en la aleta de la nariz direccion donde termina la ceja y te la puedes hacer recta, arriba depende como muevas la oja ademas de quedarte igual la raya en los 2 ojos se queda una raya recta !! besos guapa

J
jaya_7980682
26/12/06 a las 1:23

T cntesto yo
1. la linea si es por fuera del parpado,muy muy pegadita a las pestañas xq no debe kedar ueco entre las pestañas y lalinea.
2. yo personalmente m estiro el ojo para q m kede cerrado dsd el estremo, porq como tu dices si lo estiras dsd la ceja se abre.
3. y cuando llegues al final y tengas q subir la linea lo aces tb cn el ojo cerrado para poder ver loq subes la linea,ya despues cuando acabes lo abrespara ver los huecos q debes rellenar.
3. esos uecos a rellenar yo los relleno cn el mismo lapiz q ago la linea, yya despues, una vez q e acabado difumino la linea un pokito cn una broxita o un bastoncillo (ya la difuminas mas o menos segun kieras q se note mas o menos).
espero q t aya aclarado las dudas, besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir