Foro / Belleza

Ayuda para extensiones

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 16:23
A
alva_5421907
29/10/03 a las 8:08

Hola, tengo muy poco pelo y estoy pensando en ponerme extensiones para verme mejor, he oido que las mejores son las de hairdreams y estoy casi decidida, lo único que me gustaría saber si alguien se las ha puesto y ha tenido algún problema a la hora de quitarlas, me da miedo que al quitarlas se me caiga el poco pelo que tengo, no me las pongo por capricho, la verdad es que es una necesidad. Me gustaría que alguien me diese algún consejo.
Gracias
Ana

Ver también

A
alva_5421907
29/10/03 a las 8:08

Hola, tengo muy poco pelo y estoy pensando en ponerme extensiones para verme mejor, he oido que las mejores son las de hairdreams y estoy casi decidida, lo único que me gustaría saber si alguien se las ha puesto y ha tenido algún problema a la hora de quitarlas, me da miedo que al quitarlas se me caiga el poco pelo que tengo, no me las pongo por capricho, la verdad es que es una necesidad. Me gustaría que alguien me diese algún consejo.
Gracias
Ana

D
damara_9407289
5/11/03 a las 18:59

Lo subo
tb me interesa yo tengo bastante pelo,pero lo quiero mas largo

D
damara_9407289
5/11/03 a las 18:59

Lo subo
tb me interesa yo tengo bastante pelo,pero lo quiero mas largo

A
almas_6310875
7/11/03 a las 8:45

Hola!
Mira yo tengo muy poquito pelo también así que te comprendo perfectamente, yo hace 2 semanas que me he puesto extensiones y estoy muy contenta, me he puesto las extensiones de greatlengths (por lo que yo me informé son las mejores que hay) te las ponen por ultrasonidos y para retirarlas te aplican un gel y salen solas. Mírate otros mensajes míos, allí lo explico bien y creo que puse la página web y todo, ahora no la recuerdo.
Para cualquier duda que tentas no dudes en preguntarme,para eso estamos.
un saludo.

A
almas_6310875
7/11/03 a las 8:45

Hola!
Mira yo tengo muy poquito pelo también así que te comprendo perfectamente, yo hace 2 semanas que me he puesto extensiones y estoy muy contenta, me he puesto las extensiones de greatlengths (por lo que yo me informé son las mejores que hay) te las ponen por ultrasonidos y para retirarlas te aplican un gel y salen solas. Mírate otros mensajes míos, allí lo explico bien y creo que puse la página web y todo, ahora no la recuerdo.
Para cualquier duda que tentas no dudes en preguntarme,para eso estamos.
un saludo.

A
an0N_937409899z
8/11/03 a las 17:21

Vendo pelo natural sin usar para extensiones
Hola soy Sari de Valencia. Me compré hace un mes pelo natural para ponerme extensiones pero nunca llegué a colocarmelas. Por eso, de ellas, me hice una coleta que hoy por hoy todavía está en la tienda de belleza donde me compré el pelo. Quiero venderla. A mi me costaron 110 euros las extensiones, pero el precio se puede acordar. Estan sin usar. Sólo os recomiendo que visiteís a un buen peluquero, porque a mi el mio no se atrevió a ponermelas cuando fui ya con el pelo comprado. Ahora sólo quiero venderlo y seguro que os saldrá más barato. Ya me decís a quien le interese. Un beso

A
an0N_937409899z
8/11/03 a las 17:21

Vendo pelo natural sin usar para extensiones
Hola soy Sari de Valencia. Me compré hace un mes pelo natural para ponerme extensiones pero nunca llegué a colocarmelas. Por eso, de ellas, me hice una coleta que hoy por hoy todavía está en la tienda de belleza donde me compré el pelo. Quiero venderla. A mi me costaron 110 euros las extensiones, pero el precio se puede acordar. Estan sin usar. Sólo os recomiendo que visiteís a un buen peluquero, porque a mi el mio no se atrevió a ponermelas cuando fui ya con el pelo comprado. Ahora sólo quiero venderlo y seguro que os saldrá más barato. Ya me decís a quien le interese. Un beso

I
indre_6954986
25/11/03 a las 11:58
En respuesta a almas_6310875

Hola!
Mira yo tengo muy poquito pelo también así que te comprendo perfectamente, yo hace 2 semanas que me he puesto extensiones y estoy muy contenta, me he puesto las extensiones de greatlengths (por lo que yo me informé son las mejores que hay) te las ponen por ultrasonidos y para retirarlas te aplican un gel y salen solas. Mírate otros mensajes míos, allí lo explico bien y creo que puse la página web y todo, ahora no la recuerdo.
Para cualquier duda que tentas no dudes en preguntarme,para eso estamos.
un saludo.

Hola 1000 perdones!!
Jo..no te he podido responder..se me estropeo el ordenador y me he tenido que canviar el apodo, porque no podia entrar..queria enviarte un email..pero no lo ponias...

Soy de Barcelona, y trabaje en una peluqueria poniendo extensionesa ver..hay varias tecnicas..las que pongo yo son para quien tiene el pelo finoo corto y darle mas volumen y largura..yo las llevo puestas ahora mismo.. por lo que si quedasemosme las veriais a mi.aunque nadie se ha dado cuenta..jejeje

La técnica, consiste en unas extensiones de "pelo natural" con queratina incluida que se ponen mediante una máquinaes mechon por mechon y el color que querais..y la largura tb, os acompañaria a la tienda a elegir el color y el pelo que vosotros mas os guste, hay quien tiene el pelo castaño, y las quiere de color caoba..para que parezcan mechas.etc.que son las que tengo yoy parecen mechas..quedan muy chulas

La otra técnica es el cosido..que me gusta más, duran más y es más barato.

En la pelu los precios son desorbitadosyo los he cobrado, pero como no tengo pelu, lo hago a domicilio..y cobro 60 eurosel pelo lo comprais vosotras..yo os acompaño para elegirlo(el otro material ya viene incluido con mi trabajo.que no lo cobro), y mas o menos el pelo natural son unos 35 a 50 euros masdepende el pelo que eligais..os aconsejo el cosido, os dura mas es mas bonito y mas barato(yo los he llevado todos por eso..y es el que prefiero)

Dime algo...BESOSSSSSS

L
liv_8638328
25/11/03 a las 23:13
En respuesta a indre_6954986

Hola 1000 perdones!!
Jo..no te he podido responder..se me estropeo el ordenador y me he tenido que canviar el apodo, porque no podia entrar..queria enviarte un email..pero no lo ponias...

Soy de Barcelona, y trabaje en una peluqueria poniendo extensionesa ver..hay varias tecnicas..las que pongo yo son para quien tiene el pelo finoo corto y darle mas volumen y largura..yo las llevo puestas ahora mismo.. por lo que si quedasemosme las veriais a mi.aunque nadie se ha dado cuenta..jejeje

La técnica, consiste en unas extensiones de "pelo natural" con queratina incluida que se ponen mediante una máquinaes mechon por mechon y el color que querais..y la largura tb, os acompañaria a la tienda a elegir el color y el pelo que vosotros mas os guste, hay quien tiene el pelo castaño, y las quiere de color caoba..para que parezcan mechas.etc.que son las que tengo yoy parecen mechas..quedan muy chulas

La otra técnica es el cosido..que me gusta más, duran más y es más barato.

En la pelu los precios son desorbitadosyo los he cobrado, pero como no tengo pelu, lo hago a domicilio..y cobro 60 eurosel pelo lo comprais vosotras..yo os acompaño para elegirlo(el otro material ya viene incluido con mi trabajo.que no lo cobro), y mas o menos el pelo natural son unos 35 a 50 euros masdepende el pelo que eligais..os aconsejo el cosido, os dura mas es mas bonito y mas barato(yo los he llevado todos por eso..y es el que prefiero)

Dime algo...BESOSSSSSS

Ahora pregunto yo)
Vamos a ver yo quise ponerme unas extensiones hace poco para hacerme una media melena.
Me dijeron directamente 20 mil duros.
Lo cual me pareció excesivo.
Veo que se puede comprar pelo...¿dónde?
Yo vivo en Las palmas de gran canaria.
gracias por si alguien me puede informar. un besote.

A
alaine_6925830
11/1/04 a las 16:22

Extensiones comentario de serlant78
Hola!
Llevo tiempo dándole vueltas a ponerme extensiones, estaría interesada mi e-mail es inmortelle@yahoo.com, gracias.

Inmortelle.

S
sarra_8597422
17/3/04 a las 2:03
En respuesta a indre_6954986

Hola 1000 perdones!!
Jo..no te he podido responder..se me estropeo el ordenador y me he tenido que canviar el apodo, porque no podia entrar..queria enviarte un email..pero no lo ponias...

Soy de Barcelona, y trabaje en una peluqueria poniendo extensionesa ver..hay varias tecnicas..las que pongo yo son para quien tiene el pelo finoo corto y darle mas volumen y largura..yo las llevo puestas ahora mismo.. por lo que si quedasemosme las veriais a mi.aunque nadie se ha dado cuenta..jejeje

La técnica, consiste en unas extensiones de "pelo natural" con queratina incluida que se ponen mediante una máquinaes mechon por mechon y el color que querais..y la largura tb, os acompañaria a la tienda a elegir el color y el pelo que vosotros mas os guste, hay quien tiene el pelo castaño, y las quiere de color caoba..para que parezcan mechas.etc.que son las que tengo yoy parecen mechas..quedan muy chulas

La otra técnica es el cosido..que me gusta más, duran más y es más barato.

En la pelu los precios son desorbitadosyo los he cobrado, pero como no tengo pelu, lo hago a domicilio..y cobro 60 eurosel pelo lo comprais vosotras..yo os acompaño para elegirlo(el otro material ya viene incluido con mi trabajo.que no lo cobro), y mas o menos el pelo natural son unos 35 a 50 euros masdepende el pelo que eligais..os aconsejo el cosido, os dura mas es mas bonito y mas barato(yo los he llevado todos por eso..y es el que prefiero)

Dime algo...BESOSSSSSS

Necesito consejo
Este verano me han operado de un accidente que tube.Ahora mismo tengo unos 6cm de largo mi pelo es negro,fuerte y mas que rizado algo fosco.
Me quiero poner extensiones pero no se cuales son las mejores(Cosidas,entrelineadas,queratina con calor o queratina sintetica con ultrasonidos"silicona vegetal,no se si es lo mismo que la queratina").Me gustaria me aclarases un poco en que consiste cada una ,sus inconvenientes,la duracion y el precio.
Y si me conviene unas mas que otras por el peso o por otra clase de inconveniente,debido a la cicatriz que tengo si me puede perjudicar en algo.
Te agradeceria mucho la informacion.
Yo no soy de Barcelona pero tengo que ir el dia 26-3-04 a una revision.Te agradeceria si me dieras la direccion donde compras el pelo por si me diera tiempo,ya que el avion sale a las 5 de la tarde y la consulta la tengo a las 9 de la mañana.
Y si no me dira tiempo si conoces algo de confianza en Madrid tanto para ponerlas como para comprar el pelo.
Te estaria muy agradecida por tu informacion ya que me gustaria asesorarme por algien que entienda,como veo que es tu caso.
Muchas gracias por todo.
mi e-mail es nataliaig78@hotmail.com o
nataliaig78@everyday.com

S
sarra_8597422
17/3/04 a las 2:13
En respuesta a indre_6954986

Hola 1000 perdones!!
Jo..no te he podido responder..se me estropeo el ordenador y me he tenido que canviar el apodo, porque no podia entrar..queria enviarte un email..pero no lo ponias...

Soy de Barcelona, y trabaje en una peluqueria poniendo extensionesa ver..hay varias tecnicas..las que pongo yo son para quien tiene el pelo finoo corto y darle mas volumen y largura..yo las llevo puestas ahora mismo.. por lo que si quedasemosme las veriais a mi.aunque nadie se ha dado cuenta..jejeje

La técnica, consiste en unas extensiones de "pelo natural" con queratina incluida que se ponen mediante una máquinaes mechon por mechon y el color que querais..y la largura tb, os acompañaria a la tienda a elegir el color y el pelo que vosotros mas os guste, hay quien tiene el pelo castaño, y las quiere de color caoba..para que parezcan mechas.etc.que son las que tengo yoy parecen mechas..quedan muy chulas

La otra técnica es el cosido..que me gusta más, duran más y es más barato.

En la pelu los precios son desorbitadosyo los he cobrado, pero como no tengo pelu, lo hago a domicilio..y cobro 60 eurosel pelo lo comprais vosotras..yo os acompaño para elegirlo(el otro material ya viene incluido con mi trabajo.que no lo cobro), y mas o menos el pelo natural son unos 35 a 50 euros masdepende el pelo que eligais..os aconsejo el cosido, os dura mas es mas bonito y mas barato(yo los he llevado todos por eso..y es el que prefiero)

Dime algo...BESOSSSSSS

Para serlant78 el mensage de necesito consejo de adaig78
se me olvido para quien iba dirijido pero si alguien mas sabria darme respuesta le estaria muy agradecida

H
hanana_8795533
17/3/04 a las 2:18
En respuesta a damara_9407289

Lo subo
tb me interesa yo tengo bastante pelo,pero lo quiero mas largo

Si sois
si sois de valencia, mi prima las pone.

X
xin yu_5626709
3/4/04 a las 13:38

¿que tal te fue?
Hola Ana, te entiendo perfectamente. Me llamo Bea y tengo el mismo problema que tú. Tengo poquísimo pelo y he oido que las extensiones dan volumen pero me da mucho miedo que cuando estas se quiten se me pueda caer el poco pelo que tengo.
Intentandome informar sobre las ventajas y desventajas de las extensiones he descubierto esta página y he visto tu mensaje. Me gustatía saber si conseguiste más infomación, y si al final te las pusiste qué tal te fue.
Me acabo de hacer correo en esta pagina. Es beatrizp@enfemenino.com
Me gustaría me contestases y pudieramos ayudarnos hablando de distintas soluciones para este problema.
Un besazo muy fuerte. BEA

J
jutta_8637032
3/4/04 a las 21:47

Hola
Hoy he leído que rompen el pelo, y que las únicas que no lo hacen (aunque son más caras) son las que se fijan con ultrasonidos. Espero que te sirva de ayuda.
Un beso.

A
an0N_562102099z
24/4/04 a las 12:38

Informacion sobre extensiones
Hola, quería ponerme extensione y me dijeron que las que mejor me iban a quedar serían las que se ponen con queratina, comprando el pelo para que me saliera más barato.
Por otra parte tb me han dicho que si compro el pelo en una tienda de peluquería y me voy a una escuela, donde se hacen las prácticas, me saldrá mas barato.
El caso es que no encuentro ningua escuela donde me las pongan, asi que si alguen me puede informar sobre alguna o alguen las pone a domicilio...
Soy de Madrid y mi cuenta aquí es ainhoaza@enFemenino.com
Gracias

K
kaori_6342282
4/5/04 a las 15:21
En respuesta a indre_6954986

Hola 1000 perdones!!
Jo..no te he podido responder..se me estropeo el ordenador y me he tenido que canviar el apodo, porque no podia entrar..queria enviarte un email..pero no lo ponias...

Soy de Barcelona, y trabaje en una peluqueria poniendo extensionesa ver..hay varias tecnicas..las que pongo yo son para quien tiene el pelo finoo corto y darle mas volumen y largura..yo las llevo puestas ahora mismo.. por lo que si quedasemosme las veriais a mi.aunque nadie se ha dado cuenta..jejeje

La técnica, consiste en unas extensiones de "pelo natural" con queratina incluida que se ponen mediante una máquinaes mechon por mechon y el color que querais..y la largura tb, os acompañaria a la tienda a elegir el color y el pelo que vosotros mas os guste, hay quien tiene el pelo castaño, y las quiere de color caoba..para que parezcan mechas.etc.que son las que tengo yoy parecen mechas..quedan muy chulas

La otra técnica es el cosido..que me gusta más, duran más y es más barato.

En la pelu los precios son desorbitadosyo los he cobrado, pero como no tengo pelu, lo hago a domicilio..y cobro 60 eurosel pelo lo comprais vosotras..yo os acompaño para elegirlo(el otro material ya viene incluido con mi trabajo.que no lo cobro), y mas o menos el pelo natural son unos 35 a 50 euros masdepende el pelo que eligais..os aconsejo el cosido, os dura mas es mas bonito y mas barato(yo los he llevado todos por eso..y es el que prefiero)

Dime algo...BESOSSSSSS

Me interesaria ponerme extensiones cosidas
Hola!!!!!!!!!!Soy Fanny.
He leido tu mensaje y me interesaria ke me hicieras extensiones cosidas.Tengo el pelo corto y muy finito y me gustaria vermelo mas largo.porfavor responde

K
kaori_6342282
4/5/04 a las 15:24
En respuesta a indre_6954986

Hola 1000 perdones!!
Jo..no te he podido responder..se me estropeo el ordenador y me he tenido que canviar el apodo, porque no podia entrar..queria enviarte un email..pero no lo ponias...

Soy de Barcelona, y trabaje en una peluqueria poniendo extensionesa ver..hay varias tecnicas..las que pongo yo son para quien tiene el pelo finoo corto y darle mas volumen y largura..yo las llevo puestas ahora mismo.. por lo que si quedasemosme las veriais a mi.aunque nadie se ha dado cuenta..jejeje

La técnica, consiste en unas extensiones de "pelo natural" con queratina incluida que se ponen mediante una máquinaes mechon por mechon y el color que querais..y la largura tb, os acompañaria a la tienda a elegir el color y el pelo que vosotros mas os guste, hay quien tiene el pelo castaño, y las quiere de color caoba..para que parezcan mechas.etc.que son las que tengo yoy parecen mechas..quedan muy chulas

La otra técnica es el cosido..que me gusta más, duran más y es más barato.

En la pelu los precios son desorbitadosyo los he cobrado, pero como no tengo pelu, lo hago a domicilio..y cobro 60 eurosel pelo lo comprais vosotras..yo os acompaño para elegirlo(el otro material ya viene incluido con mi trabajo.que no lo cobro), y mas o menos el pelo natural son unos 35 a 50 euros masdepende el pelo que eligais..os aconsejo el cosido, os dura mas es mas bonito y mas barato(yo los he llevado todos por eso..y es el que prefiero)

Dime algo...BESOSSSSSS

Para serlant78
soy fanny me gustaria ponerme extensiones cosidas te mando mi e-mail y dime algo
fanny_ir@hotmail.com
merci!!!!!!!!!!!!!

F
fadela_6301575
17/5/04 a las 17:44
En respuesta a indre_6954986

Hola 1000 perdones!!
Jo..no te he podido responder..se me estropeo el ordenador y me he tenido que canviar el apodo, porque no podia entrar..queria enviarte un email..pero no lo ponias...

Soy de Barcelona, y trabaje en una peluqueria poniendo extensionesa ver..hay varias tecnicas..las que pongo yo son para quien tiene el pelo finoo corto y darle mas volumen y largura..yo las llevo puestas ahora mismo.. por lo que si quedasemosme las veriais a mi.aunque nadie se ha dado cuenta..jejeje

La técnica, consiste en unas extensiones de "pelo natural" con queratina incluida que se ponen mediante una máquinaes mechon por mechon y el color que querais..y la largura tb, os acompañaria a la tienda a elegir el color y el pelo que vosotros mas os guste, hay quien tiene el pelo castaño, y las quiere de color caoba..para que parezcan mechas.etc.que son las que tengo yoy parecen mechas..quedan muy chulas

La otra técnica es el cosido..que me gusta más, duran más y es más barato.

En la pelu los precios son desorbitadosyo los he cobrado, pero como no tengo pelu, lo hago a domicilio..y cobro 60 eurosel pelo lo comprais vosotras..yo os acompaño para elegirlo(el otro material ya viene incluido con mi trabajo.que no lo cobro), y mas o menos el pelo natural son unos 35 a 50 euros masdepende el pelo que eligais..os aconsejo el cosido, os dura mas es mas bonito y mas barato(yo los he llevado todos por eso..y es el que prefiero)

Dime algo...BESOSSSSSS

Extensiones
estoy muy interesada en este tema,he leido tu oferta y me gustaria saber como contactar contigo, yo vivo en madrid.Gracias.Saludos

F
fadela_6301575
18/5/04 a las 8:55
En respuesta a almas_6310875

Hola!
Mira yo tengo muy poquito pelo también así que te comprendo perfectamente, yo hace 2 semanas que me he puesto extensiones y estoy muy contenta, me he puesto las extensiones de greatlengths (por lo que yo me informé son las mejores que hay) te las ponen por ultrasonidos y para retirarlas te aplican un gel y salen solas. Mírate otros mensajes míos, allí lo explico bien y creo que puse la página web y todo, ahora no la recuerdo.
Para cualquier duda que tentas no dudes en preguntarme,para eso estamos.
un saludo.

Esther
hola carla me podrias informar sobre las extensiones que dices y del precio, yo vivo en madrid ¿sabes de algun sito? mi e-mail cordoniee @mi.madritel.es gracias

S
sumaia_8048066
26/5/04 a las 19:10
En respuesta a indre_6954986

Hola 1000 perdones!!
Jo..no te he podido responder..se me estropeo el ordenador y me he tenido que canviar el apodo, porque no podia entrar..queria enviarte un email..pero no lo ponias...

Soy de Barcelona, y trabaje en una peluqueria poniendo extensionesa ver..hay varias tecnicas..las que pongo yo son para quien tiene el pelo finoo corto y darle mas volumen y largura..yo las llevo puestas ahora mismo.. por lo que si quedasemosme las veriais a mi.aunque nadie se ha dado cuenta..jejeje

La técnica, consiste en unas extensiones de "pelo natural" con queratina incluida que se ponen mediante una máquinaes mechon por mechon y el color que querais..y la largura tb, os acompañaria a la tienda a elegir el color y el pelo que vosotros mas os guste, hay quien tiene el pelo castaño, y las quiere de color caoba..para que parezcan mechas.etc.que son las que tengo yoy parecen mechas..quedan muy chulas

La otra técnica es el cosido..que me gusta más, duran más y es más barato.

En la pelu los precios son desorbitadosyo los he cobrado, pero como no tengo pelu, lo hago a domicilio..y cobro 60 eurosel pelo lo comprais vosotras..yo os acompaño para elegirlo(el otro material ya viene incluido con mi trabajo.que no lo cobro), y mas o menos el pelo natural son unos 35 a 50 euros masdepende el pelo que eligais..os aconsejo el cosido, os dura mas es mas bonito y mas barato(yo los he llevado todos por eso..y es el que prefiero)

Dime algo...BESOSSSSSS

Extensiones
HE DEJADO MENSAJE EN ELFORO,NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO,QUISIERA QUE LA PERSONA QUE OFRECE COLOCAR EXTENSIONES SE PONGA EN CONTACTO EN LUNAS_2004@TELEFONICA.NET
MUCHAS GRACIAS

A
anca_5629618
23/2/05 a las 15:50
En respuesta a hanana_8795533

Si sois
si sois de valencia, mi prima las pone.

Quiero ponerme extensiones
Hola, soy de Valencia y estoy interesada en ponerme extensiones, me gustaría que me dieras información sobre lo que me podría costar y cómo pondría las extensiones, etc. mi cuñada tambien está interesada en ponerse para dar mas volumen al pelo así que seríamos dos. Gracias.

M
milena_6865669
23/2/05 a las 17:27

Para serlant
te he dejado un privado, ponte en contacto conmigo

O
odalis_9057470
25/2/05 a las 14:52

Sevilla
SI QUIERES HACERTE EXTENSIONES EN SEVILLA PUEDES HACERTELAS EN EN SALÓN CEBADO.EN C/ MANUEL CASANA,5.TLF.954.09.66.33
TAMBIEN TIENEN EL ALISADO DEFINITIVO THERMAL JAPONES(PAIMORE).ALISADO DESDE 300.
EXTENSIONES DESDE 3 EXTENSION Y LAS DE QUITA Y PON POR TAN SOLO 120 EN TOTAL CUALQUIER COLOR.LAS TIENES EN 1 SOLO DIA.LLAMA.954.09.66.33.

T
toria_9741577
24/10/05 a las 10:06
En respuesta a indre_6954986

Hola 1000 perdones!!
Jo..no te he podido responder..se me estropeo el ordenador y me he tenido que canviar el apodo, porque no podia entrar..queria enviarte un email..pero no lo ponias...

Soy de Barcelona, y trabaje en una peluqueria poniendo extensionesa ver..hay varias tecnicas..las que pongo yo son para quien tiene el pelo finoo corto y darle mas volumen y largura..yo las llevo puestas ahora mismo.. por lo que si quedasemosme las veriais a mi.aunque nadie se ha dado cuenta..jejeje

La técnica, consiste en unas extensiones de "pelo natural" con queratina incluida que se ponen mediante una máquinaes mechon por mechon y el color que querais..y la largura tb, os acompañaria a la tienda a elegir el color y el pelo que vosotros mas os guste, hay quien tiene el pelo castaño, y las quiere de color caoba..para que parezcan mechas.etc.que son las que tengo yoy parecen mechas..quedan muy chulas

La otra técnica es el cosido..que me gusta más, duran más y es más barato.

En la pelu los precios son desorbitadosyo los he cobrado, pero como no tengo pelu, lo hago a domicilio..y cobro 60 eurosel pelo lo comprais vosotras..yo os acompaño para elegirlo(el otro material ya viene incluido con mi trabajo.que no lo cobro), y mas o menos el pelo natural son unos 35 a 50 euros masdepende el pelo que eligais..os aconsejo el cosido, os dura mas es mas bonito y mas barato(yo los he llevado todos por eso..y es el que prefiero)

Dime algo...BESOSSSSSS

Para serlant.holaa!! me gustaria hacerme extensiones
hola!!soy de barcelona y he leído tu anuncio. estoy interesada en hacerme extensiones. ya he llevado antes, pero me las hice con queratina y en una peluquería y fueron excesivamente caras...te he dejado un privado para que contactes conmigo..

besos

N
nadifa_6300945
9/11/05 a las 14:18
En respuesta a toria_9741577

Para serlant.holaa!! me gustaria hacerme extensiones
hola!!soy de barcelona y he leído tu anuncio. estoy interesada en hacerme extensiones. ya he llevado antes, pero me las hice con queratina y en una peluquería y fueron excesivamente caras...te he dejado un privado para que contactes conmigo..

besos

A ver q te parece...


Hola soy Verónica trabajo como particular y a domicilio poniendo extensiones con una nueva técnica sin keratina y mucho más barata solo 150 euros y además es pelo reutilizable siempre que quieras. Van colocadas por velos y con unas anilla, y no se necesitan máquinas para ser colocadas, trabajo en Barcelona y provincia y tengo la máxima seriedad y fiabilidad.

Si te interesa o tienes alguna duda puedes hacerlo en 678650991 o 937845503 o bien estetica-net@hotmail.com.

Gracias y un saludo.

B
beilei_8532617
13/12/05 a las 16:01

Hola me interesa
hola a todas, soy nueva en el foro, me interesa ponerme en contacto con serlant78 para ponerme extensiones, ahora mismo la llevo de keratina pero me cuesta mucho dinero en la pelu, llevo 3 años ya poniendome y me voy a arruinar!!! mi mail es monicasilvestre@vodafone.es

B
beilei_8532617
13/12/05 a las 16:06

No me acordaba
soy de terrassa (barcelona) pero si quieres me puedo desplazar donde tu las pongas.

B
beilei_8532617
13/12/05 a las 16:13

Que lio!!
perdona soy nueva en esto de los foros y como ves me estoy liando para responderte.
soy de terrassa y estoy interesada en ponerme extensiones cosidas con pelo natural, tu las pones verdad? me puedes ayudar???? te dejo mi mail monicasilvestre@vodafone.es

B
beilei_8532617
14/12/05 a las 12:05

Para serlant!!!!
hola serlant, estoy interesada en contactar contigo por el tema de las extensiones,te mande un mensaje privado pero no me respondiste. Alguien sabe como puedo contactar con ella?? gracias

B
beilei_8532617
14/12/05 a las 12:52
En respuesta a toria_9741577

Para serlant.holaa!! me gustaria hacerme extensiones
hola!!soy de barcelona y he leído tu anuncio. estoy interesada en hacerme extensiones. ya he llevado antes, pero me las hice con queratina y en una peluquería y fueron excesivamente caras...te he dejado un privado para que contactes conmigo..

besos

Hola vero
una pregunta, yo tambien estoy interesada en ponerme extensiones, te ha respondido serlant? estoy intentado contactar con ella pero no hay manera. gracias

N
nirmin_9109316
13/4/06 a las 20:43

Para las q tengan maña... te ahorras bastante!
Hola!
Bueno... no era parar conteastr a nigun mensaje en especial...
Yome puse extensiones a comienzo s de este año... y estoy muy contenta. M ela spuse de queratina, como asi em aconsejaron en las multiplex pelukerias a las que fui...
Me dieron muchos precios y muy variados...
Siendo muchisimo mas caras las puestas por ultrasonidos...
al final, m cobraron por 50 extensiones, con moldeado, colocacion, mantenimineto y retiracino de las mismas 200 ... todo un chollo comparado con otros precios...
ahora, desppues de haberlas llevado 5 meses, he pensado que voy a ponermelas de nuevo...
y m las voy a poner yo misma... Poner extensiones no es para tanto... Cualkiera q disponga de unas planchas del pelo, y un pokito de maña, se puede colakar las que quiera... el pelo lo venden en tiendas de peluquería y demás... y el precio oscila de 1.50 a 2.00 el mechon... con la queratina incluida...
lo unico q hay q ahcer el poner las planchas a calentar... y cuando esten, ir cogiendose mehcaones y colocar las extebsinoes calentando la queratina.. facil! a la hora de retirar, primero t lavas el pelo, y echas bastante mascarilla, que eso hace q se rebalen ellas solas... y las que no, vende el likidito para kitarlas en las mimsmas tiendas q el pelo...
asiq...
jeje
bueno, espero q os sirva mi experiencia...
besitosss

R
robyn_8280901
21/9/06 a las 13:35

Extensiones
hola quiero decirte que yo las he tenido puesta 4 meses y ahora voy a volver a ponermelas pero son cosidas y no me han estropeado el pelo yo he estado muy agusto por eso me las voy a poner otra vez animo pontela veras lo guapa que te vas a ver

R
robyn_8280901
22/9/06 a las 1:06
En respuesta a kaori_6342282

Para serlant78
soy fanny me gustaria ponerme extensiones cosidas te mando mi e-mail y dime algo
fanny_ir@hotmail.com
merci!!!!!!!!!!!!!

Extensiones cosidas
hola fanny soy mariola de huelva yo me las hice en abril me las hicieron en sevilla y ahora me las voy a poner otra vez me costaron 300euros 100 mechones y me quedaron preciosas ,no se me cayeron ningunas me las quite porque ya me crecio el pelo mucho y entonces ya se veia muy feo.animo pontela y vera los resultados un saludo de mariola68

B
berta_8624622
22/10/06 a las 19:00

Extensiones
hay varios tipos de poner extensiones. a mi personalmente las de keratina no m gustan porque para quitartelas...hay que tener paciencia y se te estopea el cabello.yo te recomiendo que te las pongas con la anillas (pasan tu pelo y el postizo por una anilla pekeñica y la chafan con los alicates) no se suelen caer son más cómodas y a la hora de quitarlas tmb con los alicates te la puede sacar alguna amiga... es facil.pruebalo yo las suelo poner asi.venga que te vaya bien y decidete que no pierdes nada eso si te aconsejo que mires precios!

A
an0N_856915699z
10/11/06 a las 21:22

Extensiones!!!
Hola ana! yo tengo el pelo algo frágil y me crece muy despacio, por ello el lunes me voy a poner las extensiones de pelo especial de hairdreams, pues conozco una chica que las lleva y no tuvo ningún problema, ya que ella llevó los cuidados que se aconsejan, como peinarlas una vez al mes y eso. Al final te las has puesto?
Saludos!
Sonya

R
rose_5403144
19/11/06 a las 19:49
En respuesta a almas_6310875

Hola!
Mira yo tengo muy poquito pelo también así que te comprendo perfectamente, yo hace 2 semanas que me he puesto extensiones y estoy muy contenta, me he puesto las extensiones de greatlengths (por lo que yo me informé son las mejores que hay) te las ponen por ultrasonidos y para retirarlas te aplican un gel y salen solas. Mírate otros mensajes míos, allí lo explico bien y creo que puse la página web y todo, ahora no la recuerdo.
Para cualquier duda que tentas no dudes en preguntarme,para eso estamos.
un saludo.

Hola
dime cual fue la pagina

R
roaa_5964688
20/11/06 a las 1:30

Extensiones
hola anajox mira tngo una amiga k se a puesto las extensiones cn aire comprimido que dicen k son las mejores eso si mas caras...no a tenido ningun problema ella tambien tiene poko pelo y no le paso nada cuando se las kito el pelo k se te cae es el k se tendria k aber caido pero al estar sujeta por la extension no cae...si ves k se cae pelo no te asustes es normal... espero k te ayude algo...un bso

L
lilian_7112835
20/11/06 a las 2:06

Date el gusto
lo unico que tenes que fijarte es que el sistema sea seguro, el mas recomendable es uno que utiliza unos ganchos,son livianas, higienicas, eso si las tenes que cuidar mejor que al pelo propio, porque pensa, que si bien son de pelo natural, no estan unidas a la raiz, por donde se nutre el pelo, por eso lo recomendable es cada tanto colocar ampollas para reforzar la raiz, para que no sufra tu pelo, por lo demas ponles cremas y mascaras capilares

L
lilian_7112835
20/11/06 a las 2:18
En respuesta a nirmin_9109316

Para las q tengan maña... te ahorras bastante!
Hola!
Bueno... no era parar conteastr a nigun mensaje en especial...
Yome puse extensiones a comienzo s de este año... y estoy muy contenta. M ela spuse de queratina, como asi em aconsejaron en las multiplex pelukerias a las que fui...
Me dieron muchos precios y muy variados...
Siendo muchisimo mas caras las puestas por ultrasonidos...
al final, m cobraron por 50 extensiones, con moldeado, colocacion, mantenimineto y retiracino de las mismas 200 ... todo un chollo comparado con otros precios...
ahora, desppues de haberlas llevado 5 meses, he pensado que voy a ponermelas de nuevo...
y m las voy a poner yo misma... Poner extensiones no es para tanto... Cualkiera q disponga de unas planchas del pelo, y un pokito de maña, se puede colakar las que quiera... el pelo lo venden en tiendas de peluquería y demás... y el precio oscila de 1.50 a 2.00 el mechon... con la queratina incluida...
lo unico q hay q ahcer el poner las planchas a calentar... y cuando esten, ir cogiendose mehcaones y colocar las extebsinoes calentando la queratina.. facil! a la hora de retirar, primero t lavas el pelo, y echas bastante mascarilla, que eso hace q se rebalen ellas solas... y las que no, vende el likidito para kitarlas en las mimsmas tiendas q el pelo...
asiq...
jeje
bueno, espero q os sirva mi experiencia...
besitosss

Como habran quedado
tengo una enorme curiosidad por saber como te habran quedado las extensiones de queratina que te pusiste tu solita con una planchita.

B
begum_7261627
23/11/06 a las 16:27
En respuesta a hanana_8795533

Si sois
si sois de valencia, mi prima las pone.

Hola interesada en extensiones
hola wenas cuanto cobra tu prima por poner las extensiones soy de valencia y ya las llevo puestas pero me gustaria subirmelas de nuevo ya que el pelo crece.gracias un saludo

A
aroua_5492064
10/12/06 a las 19:58

Extensiones!!
Ola!! soy d almeria y deseo ponerme extensiones, me gustaria que me recomendarais algun sitio y alguna tecnica que sea buena, dudarera y ''barata'' por favor si alguien me puede ayudar scribirme a mi email kekoniomiraz@hotmail.com Un besoo y gracias

P
pietat_6925960
22/1/07 a las 18:36

Ponte las extensiones cosidas
yo he llevedo todas las extensiones posibles y desde k fui a una peluqueria afroamericana y me pusieron ellas las extensiones no las cambio por nada ya k la keratina t estropea el pelo y las cosidas no son mucho mas baratas y duran muchisimo mas

P
pietat_6925960
22/1/07 a las 18:41
En respuesta a pietat_6925960

Ponte las extensiones cosidas
yo he llevedo todas las extensiones posibles y desde k fui a una peluqueria afroamericana y me pusieron ellas las extensiones no las cambio por nada ya k la keratina t estropea el pelo y las cosidas no son mucho mas baratas y duran muchisimo mas

Me he equivocado
keria decir k son mucho mas baratas y t las puedes poner una y otra vez

A
anaya_8309158
1/3/07 a las 15:30
En respuesta a pietat_6925960

Ponte las extensiones cosidas
yo he llevedo todas las extensiones posibles y desde k fui a una peluqueria afroamericana y me pusieron ellas las extensiones no las cambio por nada ya k la keratina t estropea el pelo y las cosidas no son mucho mas baratas y duran muchisimo mas

Pongo extensiones muy economicas
hola chicas soy marta de sevilla pongo extensiones muy economias ...
extensiones de grapas 120 e (90 cm )
extensiones de queratina 100 e ( 50 extensiones )

pelo 100% natural (codigo 4)


telefono:649663210 sevilla

H
helia_723438
15/3/07 a las 12:07

Como alguien ha dicho
mirad a mi me las puso una compañera de trabajo en un rato, luego yo me puse mas, ya que me compré el aparato soldador, y el cabello lo venden en los gremios de peluquería. A mi personalmente me gustan más aquellas extensiones que viene con la queratina en forma de cuña o uve, ya que son más fáciles de colocar, sólo tienes que dejarlas lo más planas posible, así ni se notarán y además al quitarlas es más fácil, os lo digo yo que me las quieté yo sola ayer. Mi pelo está igual que antes. La verdad que he estado 2 meses con ellas y...las echo de menos porque tengo poquita cantidad de cabello y finito, y el cambio es espectacular.
hay mucha gente que la pone y ni es peluquera, porque ya os digo que es muy sencillo de poner, así que si vais a la que sea pedidle el título, porque si no para eso os la ponéis en casa como yo...con plancha casera yo no lo recomiendo, a mi el soldador me costó 36 euros, y la plancha normal....no sé la verdad yo tengo una muy buena y no me atrevería porque luego, caliente, debe derretir la queratina y siempre quedan restos y aunque luego la limpies con el disolvente, es una pena. Así que o os compráis el soldador como yo que tiene na hendidura en U, o bien las pinzas pequeñas que son más cómodas porque no hay que apretar las extensiones con los dedos y es cierto que te quemas un poco para que queden bien fijas, porque cuanto más planas, mejor puestas, menos se notan y podrás peinarte más tranquilamente...quitarlas en sencillo te lavas el pelo y echas mucha crema o mascarilla, lo dejas que seque, y luego aplicas el disolvente con algodón y aprietas con los dedos a contra de la queratina, por eso digo que las de cuña son mejores para quitar, porque echas el dicolvente y aprietas por la esquinas al reves de antes que las dejaste planas, pero como inicialmente venían en cuña se abren y se sueltan mejor, las que traen la queratina plana, queman más tu pelo, traen menos queratina pero a la larga son peores.

Yo ahora me estoy planteando si ponérmelas de nuevo, porque las echo de menos, jajaja. Pero no sé...creo que esperaré un poco, ya veré....la verdad que están genial...y ahora me veo de nuevo mi pelo y vaya diferencia...XDD, ahora entiendo por qué hay gente que siempre las tiene puestas...se las quita y se las vuelve a poner, porque esque el cambio es espectacular y luego te cortan (siempre a navaja) como quieras, y t haces a peniarte y no sé, te sacas mucho partido, con cepillo ancho debes cepillarte mucho para que tu pelo hasta la extensión no tenga nudos. Cuidándolas la verdad que, como os digo ya las haces parte de ti, de tu estética. Y eso que en mi caso sólo las he llevado 2 meses.

Bueno venga besos

A
anai_9944990
11/6/07 a las 23:15

Cuidado
mira yo te acosejo q si tienes poco pelo n te las pongas xq te quedaras con menos xq sea una o otra te tira de tu pelo yo lo q hago despues de probarlo todo me pongo unas estensiones q van con pinzas y son de poner y quitar y asi encima no se te estropean

L
lanfen_8546981
24/6/07 a las 17:56

Pongo extesiones de qeratina por solo 50cnt la extension
hola soy ursula,soy de sevilla,trabajo de lunes a viernes y pa sacarme un dinerillo extra ,pongo extensiones de qeratinas,si ay alguine interesado,aqui teneis mi nuemero 661585270

C
celtia_9590139
3/7/07 a las 21:17

Extensiones
Hola Ana, yo utilizo unas extensiones que son de quita y pon, en mi caso es para darme mas volumen al pelo, son algo nuevo que han llegado ahora aqui. Deberias probarlas, son increibles, facil de poner, facil de quitar, no se notan increibles.Se llaman Hairdo son las que utilizan ahora todas las famosas y no tan famosas en el extranjero. pruebalas aparte no son para nada caras y de verdad merecen la pena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir