Foro / Belleza

Ayuda para elegir una plancha de pelo

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 14:09
A
agnese_9578217
15/10/11 a las 1:03

Hola a todas!quiero comprarme una plancha para el cabello,actualmente tengo una rowenta,no me deja el pelo mal,pero cuando miro al suelo alucino porque esta lleno de trozos de cabello,y cuando me la paso me cruje el pelo y me lo parte,y quiero comprarme otra,habia pensado comprarme una ghd,pero es bastante cara(aunque se que es muy buena)podriais recomendarme alguna plancha que tenga resultados parecidos y con la que no tenga que repasarme varias veces el mismo mechon para que quede bien?pero que no pase de los 100 euros?os estaria muy agradecida.por cierto,cuando me seco el pelo con secador pero sin cepillo,me queda ondulado,vamos que liso no lo tengo,pero si muy domable,no cuesta de alisar(es para daros pistas).muchas gracias chicas.un saludo!

Ver también

Z
zhihua_8772378
14/11/11 a las 22:47

Planchas para pelo
hola, hay una plancha de 89 en www.planchaparapelo.com
Es buena yo la tengo, precisamente porque antes tenia el cabello maltratado y me daba miedo plancharme el pelo, asi que me recomendaron la marca herstyler.
Encontre esta plancha y me gusto.
Espero te ayude...

A
agnese_9578217
14/11/11 a las 23:16
En respuesta a zhihua_8772378

Planchas para pelo
hola, hay una plancha de 89 en www.planchaparapelo.com
Es buena yo la tengo, precisamente porque antes tenia el cabello maltratado y me daba miedo plancharme el pelo, asi que me recomendaron la marca herstyler.
Encontre esta plancha y me gusto.
Espero te ayude...

Hola!
Gracias por tu respuesta,entrare en la web y le echare un vistazo!

A
agafia_8649707
17/11/11 a las 9:26

Plancha
Yo tengo una babyliss, para pelo humedo y seco, cuesta 40e (al menos eso me costo a mi) yo tengo el pelo rizado y a la primera pasada me queda liso liso liso, de hecho le regale una a mi cuñada y lo mismo, esta encantada. Yo la compre en el corte ingles, por si quieres echarle un vistazo.

F
fani_8239506
10/10/12 a las 14:09

La mejor es la plancha de pelo karmin g3
Sabéis, mi plancha es una Karmin G3, hace ratico que la tengo y con una sola pasada logro dejar cada mechón de mi pelo super liso, suave y brillante y esto me ahorra mucho tiempo, (vamos que si pasa de los 100 euros) pero es que, es profesional, de buena calidad y los resultados son maravillosos, créeme...vale la pena hacer la inversión y por eso os recomiendo.

os mando un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir