Foro / Belleza

Ayuda para elegir una plancha de pelo

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 23:36
A
agnese_9578217
15/10/11 a las :41

Hola!quiero comprarme una plancha de pelo,la que tengo actualmente es una rowenta,la verdad es que me deja el pelo bastante bien,con mucho brillo,pero cuando veo el suelo alucino,porque veo trozos de cabello(me lo parte).habia pensado comprarme una ghd pero el precio es muy elevado y queria que me recomendarais planchas que den resultados similares a ser posible

Ver también

A
agnese_9578217
15/10/11 a las 1:20

Perdon!!me he equivocado!!
hola!he enviado el mensaje sin acabar de escribirlo.he iniciado otra charla con la consulta completa!

F
fani_8239506
8/10/12 a las 17:30

Planchas de pelo karmin g3 son las mejores
Hola Dana, no encuentro tu otra charla y pues os dejare mi comentario aquí.
Mira si ves trozos de pelo caídos es porque la plancha que tienes revienta las hebras de pelo, eso quiere decir que la plancha no se desliza suavemente por tu pelo y al cabo de un tiempo terminaríais calva .

Pero bueno, yo os recomiendo que te compres la plancha de pelo Karmin G3 que es buenísima y que ademas se desliza suavemente por tu cabello gracias a que tiene cerámica y turmalina y esto facilita el alisado y deja como resultado un pelo liso, suave y brillante, de verdad que es muy buena, deberíais probarla!!!

os mando un besazo

Y
yamila_5614796
27/12/12 a las 3:07

Mejores resultados con mi plancha
tengo una Karmin G3 Salon Pro y los resultados son buenísimos,no quema ni maltrata el pelo, he probado varias planchas y en definitiva me quedo con esta y por eso te la recomiendo, un saludo!

K
kesia_8035050
26/6/14 a las 23:36

Plancha karmin g3
Hola danae106, te recomiendo la karmin porque deja el pelo super liso, cuidado, con brillo y duradero. No pasarás por lo que pasas con tu plancha nueva! La encuentras en karmin.es Espero ser de ayuda!

Los 5 mejores peinados que puedes hacerte con la plancha de pelo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir