Foro / Belleza

Ayuda para elegir un perfume dulce

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 21:26
I
iliane_5442703
4/5/11 a las 18:34

hola a todas necesito su ayuda, me encantan los perfumes dulces y si alguna de uds. los ha usado me de su opinion:

- CH de carolina herrera
- Black xs de Paco Rabane
- Ricci Ricci
- Nina (la manzanita roja)
- Heat de Beyonce
- Aqua di Gioia ( el nuevo, no es tan dulce pero recuerdo q lo probe y me gusto mucho)
- Joy of pink

gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
haihua_699692
4/5/11 a las 20:05

Yo te puedo ayudar...!!
mira, estas son mis opiniones:
CH: es dulce tipo gourmand pero en lo personal a mi no me gusta mucho, dura harto eso si, pero no me termina de convencer....
BLACK XS: este lo tuve, en mi piel no duraba nada de nada, dulce pero no empalagoso y no es de mi estilo.
RICCI RICCI: una posible futura compra, jejeje, huele como a cereza... me gusta mucho y dura lo justo, no es de gran duración...
NINA: este también lo tengo, es un poco mas dulce y afrutado que ricci ricci pero tampoco dura mucho en mi piel.
HEAT: este lo usa una compañera, es dulce frutoso y dura UNA ENORMIDAD!!! es de una fijación muy buena

los dos últimos no los he usado, no te puedo ayudar en eso...
saluds desde chile!!!

I
iliane_5442703
4/5/11 a las 20:41
En respuesta a haihua_699692

Yo te puedo ayudar...!!
mira, estas son mis opiniones:
CH: es dulce tipo gourmand pero en lo personal a mi no me gusta mucho, dura harto eso si, pero no me termina de convencer....
BLACK XS: este lo tuve, en mi piel no duraba nada de nada, dulce pero no empalagoso y no es de mi estilo.
RICCI RICCI: una posible futura compra, jejeje, huele como a cereza... me gusta mucho y dura lo justo, no es de gran duración...
NINA: este también lo tengo, es un poco mas dulce y afrutado que ricci ricci pero tampoco dura mucho en mi piel.
HEAT: este lo usa una compañera, es dulce frutoso y dura UNA ENORMIDAD!!! es de una fijación muy buena

los dos últimos no los he usado, no te puedo ayudar en eso...
saluds desde chile!!!

Gracias
gracias por tus comentarios, me han dado ya una idea, creo que dare una vuelta por tiendas para probar la duración y todo eso, espero que tb tu futura compra te haga feliz feliz, saludos.

C
chaia_5292932
4/5/11 a las 21:26

Hola!
Bueno, yo he probado alguno de ellos, aunque a mi los perfumes dulces como que no me van!
CH me parece un buen perfume, tiene buena fijación y un aroma dulce nada empalagoso, pero está demasiado masificado, aunque si a ti no te importa, es muy buena elección.
La manzana roja a mi ni fu ni fa. La verdad esque todas las manzanas me son parecidas, y si, huelen afrutadico y tal, pero nada especial
Agua di gioia: esperaba mas de este perfume cuando lo sacaron. Es agradable de llevar, no lo encuentro dulce, pero cuando lo probe en mi piel la fijación era mas bien floja
Joy of pink: con este me lleve una grata sorpresa. Su antecesor touch of pink, aunque me trae buenos recuerdos, no le veia nada especial, pero esta versión nueva es más fresca y frutal, me parece que ha mejorado bastante.

Un besico!


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir