Foro / Belleza

Ayuda para el pelo ondulado casi rizado

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 20:55
C
chakib_9069730
1/10/07 a las 15:17

Hola!!! Este es mi primer mensaje aqui ejje
Me llamo Pascual, y necesito que me ayudeis con mi pelo porfavor..
Es un caos... porque me hago unos lios mentales todos los dias con mi pelo XD
Pues aquí van las cuestiones:

Tengo el pelo muy ondulado, tirando para rizado, es muy muy seco en las puntas, y encrespado y cada muy poco me lo tengo que cortar, y a mi me gustaria dejarmelo largo (por los hombros, un poco mas). Pero esta sano, ya que no me echo productos quimicos como tintes, ni planchas.. etc

1- Me gustaria saber como me lo puedo peinar... De normal.. me lo peino con la raya al lado, pero mi pelo no acaba de acomodarse bien. Si tienes un pelo casi rizado, es mejor tenerlo con la raya al medio, no?

2- El tema de los champus y acondicionadores.
Yo utilizo el champu "Repara Y Protege" de PANTENE y de acondicionador tambien de la misma marca de PANTENE, lo que pasa que el acondicionador lo uso muy poco porque utilizo mascarilla. Es buena la opcion de estos productos? O deveria usar otros mas efectivos? Si fuera asi, cuales?

3- La mascarila. De normal tengo 3 mascarillas que voy alternando cada vez que me labo el pelo. La de Schwarzkopf "Hair repair", la de Deliplus "Cabellos secos" y la de PANTENE de "Repara y Protege". Me van bien..

4- Para el pelo encrespado. ¿¿Hay algun remedio?? ¿Que serum o hydrocrema me aconsejais??? ¿Los serums no resecan el pelo, no?

5 - Tambien tengo el cabello debil, se puede decir que aveces se me rompe al peinarlo. ¿Que puedo hacer? ¿Alguna crema, serum o mascarilla?

6- Tipo de peine. Me dijeron que de puas separadas era el mejor para el pelo rizado. De plastico??

7- Los productos de fijación. Este es el punto que mas miedo me da jaja. De normal NO utilizo espuma, pero me recomiendan que siempre que me lo labe que me eche.. ya que es necesario para un cabello rizado. ¿Si cada vez que me lo labo me echo espuma, acabara afectando mucho al cabello? Tambien me dijeron que las mejores espumas son las que NO tienen "alcohol", ya que resecan. Yo tengo la nueva de PANTENE PRO-V "Rizos Perfectos", esa es buena?? ¿Me dañaria mucho?

8 - Forma para peinarmelo. Para definir mis rizos, ¿como me lo peino? Deshago los nudos del pelo y luego bajo la cabeza para darle forma??

Muchas gracias por leerlo!
Seguro que vuestros consejos son los mejores!!

GRACIAS!!

Pas.

Ver también

A
amada_5132347
1/10/07 a las 16:33

Hola!
mira,yo tengo el pelo igual que tu...
es asqueroso..porque siendo asi no tiene forma..
la raya..da igual!el pelo es un desorden informe
por qué no te haces un alisado definitivo en la pelu?como yo haré en breve.....
me encanta el pelo liso..en hombres y en mujeres
pantene es lo peor..mejor kerastase, o sebastian, o loreal profesional...

C
chakib_9069730
2/10/07 a las :59
En respuesta a amada_5132347

Hola!
mira,yo tengo el pelo igual que tu...
es asqueroso..porque siendo asi no tiene forma..
la raya..da igual!el pelo es un desorden informe
por qué no te haces un alisado definitivo en la pelu?como yo haré en breve.....
me encanta el pelo liso..en hombres y en mujeres
pantene es lo peor..mejor kerastase, o sebastian, o loreal profesional...

Asias!
Gracias por tu respuesta!
alisado.. nose.. no me convenze.. prefiero sacar partido de mis rizos XD
tambien para ganar brillo??? cmo lo hago?
y la espuma? si me la pongo diariamente? una sin alcohol claro jejej dañaria?

asias!

A
amada_5132347
2/10/07 a las 23:34
En respuesta a chakib_9069730

Asias!
Gracias por tu respuesta!
alisado.. nose.. no me convenze.. prefiero sacar partido de mis rizos XD
tambien para ganar brillo??? cmo lo hago?
y la espuma? si me la pongo diariamente? una sin alcohol claro jejej dañaria?

asias!

Yo te recomiendo
para dominar los rizos y el encrespado el Potion 9 de sebastian-es una mascarilla que no se aclara-....además fija un poco el pelo; tipo gomina
sobre espumas no sé...pero no te busques nada de pantene

I
iriana_8718482
3/10/07 a las 13:47
En respuesta a amada_5132347

Yo te recomiendo
para dominar los rizos y el encrespado el Potion 9 de sebastian-es una mascarilla que no se aclara-....además fija un poco el pelo; tipo gomina
sobre espumas no sé...pero no te busques nada de pantene

Espumas
Si vas a probar las espumas fijate bien en las que no lleven alcohol denat (es el q mas reseca el pelo)
Tb tienes otros productos como la gomina, la crema de peinado para rizos... es ir probando hasta q encuentres el q mas te gusta y q mejor se adapta a ti.
en cuanto a lo de crecer... tendras q tener paciencia

C
chakib_9069730
3/10/07 a las 20:55
En respuesta a iriana_8718482

Espumas
Si vas a probar las espumas fijate bien en las que no lleven alcohol denat (es el q mas reseca el pelo)
Tb tienes otros productos como la gomina, la crema de peinado para rizos... es ir probando hasta q encuentres el q mas te gusta y q mejor se adapta a ti.
en cuanto a lo de crecer... tendras q tener paciencia

Ok, thanks
Gracias!!! ^^

tengo 4 mascarillas, si las voy alternando cada vez que me labo el pelo(un dia una, otro dia otra)

sera malo?? o no pasa nada?

asias

besos

Pas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest