Foro / Belleza

Ayuda para dar volumen al pelo

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 3:24
E
elea_7292117
2/11/09 a las 17:30

hola chicas, tengo el pelo largito pero muy fino y poquita cantidad, y queria saber si alguna sabe de algun truco o producto, o incluso algun remedio casero para dar volumen al cabello o que me crezca en cantidad.agradeceria mucho vuestra ayuda...mil graciasss

Ver también

A
amor_5860386
2/11/09 a las 17:37

Hola
mira, una amiga mia, se ha quedado muy contenta con Biolage volumtherapie
Tiene el pelo así como tú dices, y yo misma me lo di para ver que hacía, y dejaba el pelo esponjoso y con volumen.
Matrix Biolage Volumatherpie Bodifying Shampoo
http://cgi.ebay.es/Matrix-Biolage-Volumatherpie-B odifying-Shampoo-500ml_W0QQite mZ230130125758QQcmdZViewItemQQ ptZUK_Health_Beauty_Hair_Care_ Shampoo_Conditioner_PP?hash=it em3594d30bbe#ht_500wt_956
Te salen 13 euros con envio, te llega en unos cinco dias. Yo llevo un año comprando a este vendedor, y siempre todo bien. Es un bote de medio litro. Si lo pruebas, y te gusta, pues anímate con el acondicionador.

V
vesna_7869999
5/11/09 a las 23:38
En respuesta a amor_5860386

Hola
mira, una amiga mia, se ha quedado muy contenta con Biolage volumtherapie
Tiene el pelo así como tú dices, y yo misma me lo di para ver que hacía, y dejaba el pelo esponjoso y con volumen.
Matrix Biolage Volumatherpie Bodifying Shampoo
http://cgi.ebay.es/Matrix-Biolage-Volumatherpie-B odifying-Shampoo-500ml_W0QQite mZ230130125758QQcmdZViewItemQQ ptZUK_Health_Beauty_Hair_Care_ Shampoo_Conditioner_PP?hash=it em3594d30bbe#ht_500wt_956
Te salen 13 euros con envio, te llega en unos cinco dias. Yo llevo un año comprando a este vendedor, y siempre todo bien. Es un bote de medio litro. Si lo pruebas, y te gusta, pues anímate con el acondicionador.

Hola
¿Dónde puede comprarse este champú?

A
amor_5860386
6/11/09 a las 15:22
En respuesta a vesna_7869999

Hola
¿Dónde puede comprarse este champú?

Mira el enlace
que he puesto, yo lo compro en ebay, en una tienda llamada: Hair and beauty warehouse. En españa es difícil de encontrar, y si lo encuentras, te vale el bote pequeño lo mismo que el de medio litro en esa tienda.

L
liyong_7009380
7/6/13 a las 2:10

Volumen al pelo
Mi pelo era igual al tuyo y yo logre aportarle algo de volumen usando el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals gracias a este tratamiento mi pelo se fortaleció y me comenzó a crecer dentro de lo normal muy fuerte, bueno por otro lado cunado necesito mas volumen uso la plancha y listo, pruebalo saludos!

A
aurora_6507556
14/1/14 a las 3:24

Hola
mi pelo no es tan fino pero de todos modos debo darle volumen porque de lo contrario parezco un gato mojado jajaja, pero eso lo soluciono dandole el volumen necesario que mi pelo necesita con mi secador karmin g3, que te crezca no lo lograras porque yo he probado de todo y no me abunda, me va creciendo despacio e igual de delgado =(, pero prueba que con el secador quedaras genial!!!!!

Los consejos que necesitas saber para dar volumen al cabello fino
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir