Foro / Belleza

Ayuda para cambiar el negro a rojizo

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 18:21
M
marion_6279812
20/12/07 a las 6:27

HOLA TENGO EL CABELLO NEGRO, Y ME LO QUIERO PONER CIRUELA, PERO ES BASTANT DIFICIL Q SE CAIGA EL NEGRO.. Q HAGO ME DIJERON Q MEZCLANDO EL TINT CON AGUA DE 30 SE ACLARA LA BASE!! ES VERDAD? AYUDAAAA

Ver también

Z
zhanna_9373045
20/12/07 a las 13:14

"rojizo!"
Hola Antes de nada te queria decir que yo tengo un tinte Rojo. Antes de tintarmelo lo tenia negro azulon (osea negro negro) y lo aclare con un producto que es para los piojos que me dijeron k funcionaba te Aclara casi todo el cabello dejandotelo en castallo claro claro. Se LLama (ZZ) Huele a colonia. y te lotienes que echar 1 vez diaria.. hasta que se te gaste. veras el resultado! despues te echas un tinte rojo Fuerte! no rojo rojo pero Rojo Ciruela. y te coje perfectamente! Espero averte Ayudado! Por cierto el rojo es dificilisimo de quitar pues yo lo tengo y quiero pasar a rubiaaa! pero noveas la que estoy liando me tengo k decolorar y etc.. uf SuErTE!

M
marion_6279812
20/12/07 a las 16:41
En respuesta a zhanna_9373045

"rojizo!"
Hola Antes de nada te queria decir que yo tengo un tinte Rojo. Antes de tintarmelo lo tenia negro azulon (osea negro negro) y lo aclare con un producto que es para los piojos que me dijeron k funcionaba te Aclara casi todo el cabello dejandotelo en castallo claro claro. Se LLama (ZZ) Huele a colonia. y te lotienes que echar 1 vez diaria.. hasta que se te gaste. veras el resultado! despues te echas un tinte rojo Fuerte! no rojo rojo pero Rojo Ciruela. y te coje perfectamente! Espero averte Ayudado! Por cierto el rojo es dificilisimo de quitar pues yo lo tengo y quiero pasar a rubiaaa! pero noveas la que estoy liando me tengo k decolorar y etc.. uf SuErTE!

Graciass
holaa gracias, es que tengo toda la vida con el cabello negro quiero un cambio y realment no me veo rubia jaj

M
marion_6279812
20/12/07 a las 17:47
En respuesta a zhanna_9373045

"rojizo!"
Hola Antes de nada te queria decir que yo tengo un tinte Rojo. Antes de tintarmelo lo tenia negro azulon (osea negro negro) y lo aclare con un producto que es para los piojos que me dijeron k funcionaba te Aclara casi todo el cabello dejandotelo en castallo claro claro. Se LLama (ZZ) Huele a colonia. y te lotienes que echar 1 vez diaria.. hasta que se te gaste. veras el resultado! despues te echas un tinte rojo Fuerte! no rojo rojo pero Rojo Ciruela. y te coje perfectamente! Espero averte Ayudado! Por cierto el rojo es dificilisimo de quitar pues yo lo tengo y quiero pasar a rubiaaa! pero noveas la que estoy liando me tengo k decolorar y etc.. uf SuErTE!

Donde encuentro el zz
AMIGA DND PUEDO ENCONTRAR ESE PRODUCTO ZZ?? SOY DE VENEZUELA..

Z
zhanna_9373045
20/12/07 a las 23:49
En respuesta a marion_6279812

Graciass
holaa gracias, es que tengo toda la vida con el cabello negro quiero un cambio y realment no me veo rubia jaj

Rojizo
Amiga El (zz)lo puedes encontrar en farmancias. Yo ya hoy me pase de rojo.. a rubio pero no funciono me eche un tinte color chocolate y mechas pero quedaron marron cobrizo pero por lo menos mes a mes pasare cn mechas a rubia. Muy bien mira el negro es dificil de quitar pero! el rojo es mas fuerte asi que si te echas 2 o 3 veces el Zz que en realidad es un producto antipiojos pero trae una sustancia que decolora el tinte. entonces.. pase un poco de verguenza comprandolo en la farmacia. pues se creian que tenia bichitos :p pero merecio la pena Ahora ODIOO El dixoso. roojooo! jeje :p ESPERO HABERTE AYUDADO!

M
marion_6279812
21/12/07 a las 17:42
En respuesta a zhanna_9373045

Rojizo
Amiga El (zz)lo puedes encontrar en farmancias. Yo ya hoy me pase de rojo.. a rubio pero no funciono me eche un tinte color chocolate y mechas pero quedaron marron cobrizo pero por lo menos mes a mes pasare cn mechas a rubia. Muy bien mira el negro es dificil de quitar pero! el rojo es mas fuerte asi que si te echas 2 o 3 veces el Zz que en realidad es un producto antipiojos pero trae una sustancia que decolora el tinte. entonces.. pase un poco de verguenza comprandolo en la farmacia. pues se creian que tenia bichitos :p pero merecio la pena Ahora ODIOO El dixoso. roojooo! jeje :p ESPERO HABERTE AYUDADO!

Holaa soy yo de nuevo jaja!!
sabes que hay algo q se llama color reverse de salerm me lo recomendaron.. q opinan ustedes?

A
aiyun_6330936
2/4/08 a las 18:35
En respuesta a marion_6279812

Holaa soy yo de nuevo jaja!!
sabes que hay algo q se llama color reverse de salerm me lo recomendaron.. q opinan ustedes?

Hola, yo jamas habia escuchado referente a eso!!!
Me intriga!!!! yo estoy en el mismo proceso de decoloración con un producto denominado salerm reverse es lento!! porque no me lo quiero maltratar la primera aplicacion me lo bajo un poquito estoy esperando para la segunda aplicacion la prox semana, ahora ese producto no maltrata el cabello?? no lo reseca??????

Y
yemina_5527538
14/1/09 a las 18:21


OK bueno PRIMERO TINTURA NO ACLARA TINTURA!!!!! asi que si tenes un negro y queres pasar a un color mas claro tenes que hacerte reflojos decolorados ok?, y segundo no te recomiendo un rijiso ya que el rojo en cabellos decolorados se lava y termina en un naranja rubio... te recomiendo que pases a castaños rojisos como un 5.6 4.6 que mas que eso lamento decirte no vas a bajar de tono... el negro es muy complicado se quitar por eso si quieren un color casi negro elijan un 3 o 4 son castaños 3 es castaño oscuro y cuantro castaño... beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram