Foro / Belleza

Ayuda para alisar flequillo

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 18:08
S
shuqin_5921497
18/8/06 a las 12:43

Hace poco tiempo fui a la pelu con la idea de cottármelo un poquito y alisarme solo el flequillo, pues el resto del pelo es rizado natural. La peluquera se pasó un poco cortando y me lo alisó todo sin necesidad de la plancha, solo con el cepilllo y el secador. La verdad es que aunque salí disgustada porque no era lo que yo quería, me sorprendió que se me quedase tan liso sin plancha ni nada, pues yo lo tengo muy rizado.
Ahora intento alisarme solo el flequillo que es lo que yo quería y no hay forma de que se me quede bien. ¿Hay que secarlo con el pelo muy mojado o casi en seco?. Es que se me queda fatal todo encrespado y no sé que hago mal. Gracias.

Ver también

A
an0N_608277199z
18/8/06 a las 14:17

Yo también tengo esa duda
Tengo el pelo rizo como tú, y tampoco soi capaz de que me quede liso, poruqe mientras me aliso el flekillo los rizos se me encrespan, y el flekillo tambien, y despues no hay forma de hacerse nada..Tengo una amiga que lo tiene mucho mas rizo que yo, pero ella se lo alisa y como le keda encrespado le hecha gomina, y luego se lo vuelve a alisar y le queda mejor.

I
iratze_9101623
18/8/06 a las 17:31
En respuesta a an0N_608277199z

Yo también tengo esa duda
Tengo el pelo rizo como tú, y tampoco soi capaz de que me quede liso, poruqe mientras me aliso el flekillo los rizos se me encrespan, y el flekillo tambien, y despues no hay forma de hacerse nada..Tengo una amiga que lo tiene mucho mas rizo que yo, pero ella se lo alisa y como le keda encrespado le hecha gomina, y luego se lo vuelve a alisar y le queda mejor.

Aliadores
Ai unos botecitos de liquido para cabellos rizados que solo ai ke echar un poko por el flekillo y asi lo demas no se te encrespa y tardas en alisarte el flekillo menos de 2 minutos.
Es de l'oreal a mi hermana le funciona k tiene el pelo rizado muy rebelde.
el bote es amarillo pekeño y creo k sta x los 7 o 8 euros.

M
meriem_8628100
18/8/06 a las 18:08
En respuesta a iratze_9101623

Aliadores
Ai unos botecitos de liquido para cabellos rizados que solo ai ke echar un poko por el flekillo y asi lo demas no se te encrespa y tardas en alisarte el flekillo menos de 2 minutos.
Es de l'oreal a mi hermana le funciona k tiene el pelo rizado muy rebelde.
el bote es amarillo pekeño y creo k sta x los 7 o 8 euros.

Yo
yo me lo hago en húmedo, me echo SERUM para engrasarlo y que no se encrespe (quien no tenga puede usar aceite del cuerpo pero poquísimo para q no engrase) y luego me separo el pelo en mechones que voy pasandole la plancha, tengo la palson finita para flquillos y me queda chúlísimo. Si quieres que te quede como a mechones, date cera en los mechones (las puntas)

Cómo elegir flequillo según la forma de tu rostro
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir