Foro / Belleza

Ayuda para adelgazar la cara!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 19:05
N
neiba_5600444
10/6/07 a las 12:07

hola, soy una chica de 20 años, bastante delgada.. pero con una cara redonda, gorda. la verdad es que estoy un poco acomplejada, puesto que me gusta mi cuerpo, pero al mirarme la cara me deprimo. hace unos años me quedé muy muy delgada, pero mis mofletes seguían ahí. hago deporte, footing, aerobic, pero no consigo adelgazar la cara.. por favor me podeis decir algun medicamento, ejercicios o algo para adelgazar esta parte de mi cuerpo?????? agradezco cualkier consejo..xk los necesito! muxisimas gracias x adelantado

Ver también

T
tana_6004105
10/6/07 a las 13:20

Encontre consejos en el google
Hola! Te lo pego aqui:

"Adelgazar la cara es el objetivo de muchas personas. No es fácil ya que no se pueden hacer ejercicios "de cara" de forma sencilla.
La cara está formada por muchos músculos, de los cuales no todos pueden ejercitarse de forma voluntaria.

Algunos consejos generales:

* Sigue una dieta general de adelgazamiento que se ajuste a tus preferencias y necesidades.
* No incluyas en la dieta galletas, pastas o hidratos de carbono en exceso.
* Vegetales, verduras y frutas es la dieta ideal para tu cara. Especialmente frutas frescas ricas en antioxidantes.
* Tres veces al día, al levantarte, a mediodía y por la noche masajéate la cara enérgicamente con agua y jabón y posteriormente una crema no nutritiva en aquellas partes de la cara que quieras "rebajar" intentando favorecer la circulación.
* Haz 1/2 hora de ejercicio diario que lleve consigo mover los músculos de la cara. Por ejemplo correr o saltar notando que se mueven aquellas zonas de la cara que queremos rebajar (mofletes, barbilla...).
* Mantén limpia la cara todo el día y mójala con agua muy fría que active la circulación siempre que puedas. Sécate con fuerza la cara tratando de activar lo más posible la circulación.
* Bebe agua, mastica despacio y bien.
* Procura hacer suaves masajes siempre que puedas y te acuerdes.
* Ten paciencia y se constante. "


Asi que ya sabes, dieta adecuada + ejercicio aerobico + masajes (a mi me parece muy sensato) y a probar si sirve!

Ahhh luego no te olvides de decirnos si te ha ido bien eh?

Espero haberte ayudado un poco. Bssss!

T
tana_6004105
10/6/07 a las 13:26

Mira este post antiguo
Habia un chico con tu mismo problema que estaba usando una crema de clarins para eso

Te pongo la dire del post:

http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f10673_-beaute1-Adelgazar-cara-con-clarins-lift-minceur-vis-age.html

Suerte!!

A
azalea_9715147
10/6/07 a las 18:12

Hola
Mi consejo es que utilizes una crema facial con arcilla o una crema reafirmante hay una en el mercadona que es caviar no se que es reafirmante y vale unos 9 euros.

H
hind_5291272
13/6/07 a las 4:24

Tenia cara de luna
hola
yo a pesar de ser delgada de cuerpo tenia una cara de luna fatal!!! no te imaginas mis fotos de frente y hasta algunos cuando la veian pensaba que yo era obesa.

me canse porque las dietas no funcionaban hasta que hable con el cirujano plastico y le dije que me quitara la grasa de los cachetes asi que ahora quede con cara cero grasa y contenta con el resultado.

N
neiba_5600444
16/6/07 a las :07

Nadie me dice nada mas??
hola chic@s... sigo esperando vuestras respuestas... xk ufff la verdad k m gustaria k mi cara cambiara de una vez y vermela mas delgada..
decirme algooo
cremas, ejercicios, remedios caseros...
algo pleaseee

G
gema_8005242
3/6/08 a las 4:51

Hola!!!ashira!!!creo que te puedo ayudar
hola,no se si todavia te sirva el consejo,pero yo hace tiempo estaba super gorda!!!!!aunqeu sigo llenita ya baje mucho de peso,pero tambien tenia tu problema y aparte como soy cachetona,mis facciones son asi pues tuve que ayar una form,a y qeu me ayudo mucho!!!!como se simular con la ropa para verme bien y no se me nota mucho en la cara me veo ``normal`` ni gorda no flaca.
como estoy muy traumada ..jajaj,con los barros y espinillas hago de todo par ano tener en mi rostro y note que al hacer una tratamiento dejaba de verme cachetona con el tiempo,se llaman vaporisaciones,pon a hervir agua natural y agregale antes de hervir algun aroma de tu gusto y una bolsa de te de mansanilla o jugo de naranja natural,ya una ves herviso y casando vapor ponlo en tu mesa(si es de vidrio pon algo abajo)sientate a un lado en forma de que te quede enfrente el agua,y cubrete a ti y al recipiente con una manta lo suficiente mente grande para k no salga nada de vapor.y listo solo enjuagate y ya!!!!!es como un sauna para al rostro y aparte de que te adelgazara la cara como a mi me hiz te limpiara el cutiz cañon!!!!espero qeu te aya servido de algo,y aprovecho,jeje si sabes que puedo hacer para adelgazar bien,pork me urge pero no tengo dinero por pagar la escuela para entrar al gym(gimnasio)y la alimentacion no me engorda ni me enflaca no importa lo que coma,los pilates y yoga se me dificulatan muchisimo y pues en el lugar donde vivo es muy peligroso para salir a correr o caminar!!!!!asi es,se me dificulta baajr pork tengo un metabolismo lento APARTE de TODOS los problemas que tengo!!!!!no se que hacer,solo me faltan de 5 a 7 kilos para estar totalmente delgada!!!
y lo peor es que tengo el spinning a lado de mi casa a solo 10 pasos pero no tengo $$ para pagarlo ayuda.gracias atentamente complejitos,jiji

F
fatime_5863724
20/4/09 a las 21:47

igual que yo..
yo tengo tu mismo problema tengo muchos cachetes y todos mis amigos me los cojen ellos dicen k soy muy colleja pero yo no lo aguanto porque aunque este delga la cara se me ve redonda redondaa tengo k pillar la portura perfecta k casi siempre es de lado e inclinada hacia arriba para k tampoco me salga papada.
mi madre me dice que es partee de mi constitucion porque mi papá es mexicano y le pasa lo mismo asique habrá que vivir cn ello tampoco es tan maloO con un poco de maquillaje y un buen peinado se disimula

M
maylen_6307355
22/4/09 a las 10:03
En respuesta a neiba_5600444

Nadie me dice nada mas??
hola chic@s... sigo esperando vuestras respuestas... xk ufff la verdad k m gustaria k mi cara cambiara de una vez y vermela mas delgada..
decirme algooo
cremas, ejercicios, remedios caseros...
algo pleaseee

Ejercicios y disimular con maquillaje
Hola!! yo tengo la cara tb gordita, pero también es que me sobran unos kilitos, como la cara a por libre y no adelgaza de la manera que lo hace el cuerpo prueba con ejercicios faciales que encontrarás en internet, pero sobretodo, como eso es de constitución, aprende a disimular la redondez con maquillaje más oscuro o polvos mas oscuros que el resto del maquillaje en la zona del óvalo y la papada, verás como lo notas!! y ánimo que cada una es como es!!

A
an0N_584650299z
17/6/09 a las 21:50
En respuesta a hind_5291272

Tenia cara de luna
hola
yo a pesar de ser delgada de cuerpo tenia una cara de luna fatal!!! no te imaginas mis fotos de frente y hasta algunos cuando la veian pensaba que yo era obesa.

me canse porque las dietas no funcionaban hasta que hable con el cirujano plastico y le dije que me quitara la grasa de los cachetes asi que ahora quede con cara cero grasa y contenta con el resultado.

Hola iguanadulce!!
te deje un privi,cuando tu puedas,me contestas?

O
oana_7980969
7/9/09 a las 2:11
En respuesta a hind_5291272

Tenia cara de luna
hola
yo a pesar de ser delgada de cuerpo tenia una cara de luna fatal!!! no te imaginas mis fotos de frente y hasta algunos cuando la veian pensaba que yo era obesa.

me canse porque las dietas no funcionaban hasta que hable con el cirujano plastico y le dije que me quitara la grasa de los cachetes asi que ahora quede con cara cero grasa y contenta con el resultado.

Hola amiga
sabes me intereso mucho tu mensaje y debo decirte que la verdad yo tambien estube en la misma situacion y supongo que debes comprender bien lo que es sufrir una cara redonda, es poreso que quiero pedirte informacion acerca de tu cirujano plastico y saber tambien si es accesible te agradezco mucho amiga y espero tu respuesta . muchas gracias anticipadamente un beso lore

M
meryam_9943537
5/11/09 a las 23:05


hace algun tiempo probe algo al realizar ejercicio y era que me coloque una bolsa en la cabeza obviamente dejando abertura en los ojos y la nariz, y en poco tiempo observe que mi rostro iba adelgazando, ya que durante el ejercicio mi rostro sudaba muchisimo esto hizo que mi rostro adelgazara espero que te sirva mi consejo. suerte.

M
marea_6261053
27/12/09 a las 4:48
En respuesta a gema_8005242

Hola!!!ashira!!!creo que te puedo ayudar
hola,no se si todavia te sirva el consejo,pero yo hace tiempo estaba super gorda!!!!!aunqeu sigo llenita ya baje mucho de peso,pero tambien tenia tu problema y aparte como soy cachetona,mis facciones son asi pues tuve que ayar una form,a y qeu me ayudo mucho!!!!como se simular con la ropa para verme bien y no se me nota mucho en la cara me veo ``normal`` ni gorda no flaca.
como estoy muy traumada ..jajaj,con los barros y espinillas hago de todo par ano tener en mi rostro y note que al hacer una tratamiento dejaba de verme cachetona con el tiempo,se llaman vaporisaciones,pon a hervir agua natural y agregale antes de hervir algun aroma de tu gusto y una bolsa de te de mansanilla o jugo de naranja natural,ya una ves herviso y casando vapor ponlo en tu mesa(si es de vidrio pon algo abajo)sientate a un lado en forma de que te quede enfrente el agua,y cubrete a ti y al recipiente con una manta lo suficiente mente grande para k no salga nada de vapor.y listo solo enjuagate y ya!!!!!es como un sauna para al rostro y aparte de que te adelgazara la cara como a mi me hiz te limpiara el cutiz cañon!!!!espero qeu te aya servido de algo,y aprovecho,jeje si sabes que puedo hacer para adelgazar bien,pork me urge pero no tengo dinero por pagar la escuela para entrar al gym(gimnasio)y la alimentacion no me engorda ni me enflaca no importa lo que coma,los pilates y yoga se me dificulatan muchisimo y pues en el lugar donde vivo es muy peligroso para salir a correr o caminar!!!!!asi es,se me dificulta baajr pork tengo un metabolismo lento APARTE de TODOS los problemas que tengo!!!!!no se que hacer,solo me faltan de 5 a 7 kilos para estar totalmente delgada!!!
y lo peor es que tengo el spinning a lado de mi casa a solo 10 pasos pero no tengo $$ para pagarlo ayuda.gracias atentamente complejitos,jiji

Tips para adelagazar
mi querida complejitos!!....
sabes, no es necesario tenener dinero para estar en forma, te lo digo por que yo creia lo mismo.
Te dare algunos sencillos tips.
Uno de los mas importantes es saber combianar las comidas, no te vallas tanto por eso de sumar las calorias, sino como te dije, de saberla combinar. Por ejemplo, cuando comes huevo y un vaso de leche, o cuando comes un pan con un jugo, ya que el huevo y la leche son alimentos de origen animal y te aportan lo mismo, ademas es mucha grasa y proteina; y en la segunda, ambos alimentos contiene muchos carbohidratos. Entonces lo ideal seria combinar el huevo y jugo, y el pan con la leche. Asi se llega a la perfecta combiancion de calorias, carbohidratos y nutrientes.
Otro consejo muy importante es que NO TE QUEDES CON AMBRE!, creme que es una tonteria pensar que para estar delagado hay que sufrir de ambre, puedes comer todo lo necesario, pero eso si, evita comer entre comidas, eso te ayuda muchisimo, y claro tambien respeta tus horas de comida, recuerda que es de 5 a 6 hrs maximo para cada comida.
Otro consejo esque nunca te quedes con las ganas de comer algo, porque despues sera peor, solo piensa en no exederte de este, ni comerlo tan frecuentemente.
Y bueno, por ultimo, en cuanto al ejercicio, mmm la verdad no me se ninguna rutina ya que soy muy floja para el ejercicio jeje, pero te aconsejo que te compres algun video de taebo es muy bueno, y te aseguro que ademas de que pierdes Miles de colrias!!! tu metabolismo funciona super rapido.
Buneno, espero que estos consejitos te sivan de algo,
besos!!

D
dayara_9164954
10/1/10 a las 5:35

Para adelgazar la cara
Hola:

Veo que has dejado este mensaje hace mucho tiempo ( años) bueno si aún te preocupa el asunto te diría que si eres delgada y haces bastante ejercicio por tu lado ya no te queda mas que hacer en ese sentido.Lo que te queda es acudir a un cirujano plastico ( de prestigio y que sea calificado por favor ) para que te realice un procedimiento llamado extracción de bolas de BICHAT que son como unas bolas de grasa que precisamente le dan ese aspecto abultado en las mejillas a algunas personas.Adicionalmente te pueden hacer una lipoaspiracion ( liposucción) en el rostro para afinarlo , ahora que hay cánulas muy delgadas se puede realizar en esa zona.

S
seema_5932437
15/6/10 a las 6:38
En respuesta a hind_5291272

Tenia cara de luna
hola
yo a pesar de ser delgada de cuerpo tenia una cara de luna fatal!!! no te imaginas mis fotos de frente y hasta algunos cuando la veian pensaba que yo era obesa.

me canse porque las dietas no funcionaban hasta que hable con el cirujano plastico y le dije que me quitara la grasa de los cachetes asi que ahora quede con cara cero grasa y contenta con el resultado.

Hola,
soy una muchacha de 16 años y muy delgada, y kisiera engordar mi cuerpo, pero e problema que soy muy cachetuda, y si engordo lo primero que me engorda son los cachetes que coraje verdad? y no stoy para hacerme una operacion, pero yu supe que cuando inflas muchos globos adelgasa tu kara sera verdad? xfavor dame un ejercicio para mi cara

A
abdoul_5818810
22/12/10 a las 22:46

Ejercicios para adelgazar rostro y disminuir cachetes
Revisa este Link que esta muy bueno y te muestra los ejercicios que deben hacer a diario. las instrucciones están en ingles pero usa el traductor de google. http://www.perfectcheekbones.com/faceexercises/demo.html?custom%20gender=man&custom%20goal=feel%20great%20with%20the%20wa y%20you%20look&custom%20problem=get%20rid%20of%20your%20chubby %20cheeks%20and%20double%20chi n&from=tatyfanson%40yahoo.com&meta_adtracking=exercises&meta_message=1&meta_required=from,custom%20Gender,custom%20 Problem,custom%20Goal&meta_split_id=&meta_web_form_id=1988470112&name=Fanson&unit=cheekbones-subs

Z
zita_5747189
27/12/10 a las 20:23
En respuesta a tana_6004105

Encontre consejos en el google
Hola! Te lo pego aqui:

"Adelgazar la cara es el objetivo de muchas personas. No es fácil ya que no se pueden hacer ejercicios "de cara" de forma sencilla.
La cara está formada por muchos músculos, de los cuales no todos pueden ejercitarse de forma voluntaria.

Algunos consejos generales:

* Sigue una dieta general de adelgazamiento que se ajuste a tus preferencias y necesidades.
* No incluyas en la dieta galletas, pastas o hidratos de carbono en exceso.
* Vegetales, verduras y frutas es la dieta ideal para tu cara. Especialmente frutas frescas ricas en antioxidantes.
* Tres veces al día, al levantarte, a mediodía y por la noche masajéate la cara enérgicamente con agua y jabón y posteriormente una crema no nutritiva en aquellas partes de la cara que quieras "rebajar" intentando favorecer la circulación.
* Haz 1/2 hora de ejercicio diario que lleve consigo mover los músculos de la cara. Por ejemplo correr o saltar notando que se mueven aquellas zonas de la cara que queremos rebajar (mofletes, barbilla...).
* Mantén limpia la cara todo el día y mójala con agua muy fría que active la circulación siempre que puedas. Sécate con fuerza la cara tratando de activar lo más posible la circulación.
* Bebe agua, mastica despacio y bien.
* Procura hacer suaves masajes siempre que puedas y te acuerdes.
* Ten paciencia y se constante. "


Asi que ya sabes, dieta adecuada + ejercicio aerobico + masajes (a mi me parece muy sensato) y a probar si sirve!

Ahhh luego no te olvides de decirnos si te ha ido bien eh?

Espero haberte ayudado un poco. Bssss!

Mmm
no funciona yo0 creo0 que es algo0 con lo0 que naces y asi se quedara

T
tona_8095045
2/10/11 a las 23:33

Ejercicios faciales
aqui tines la mejor solucionn
eso si debes ser muy disciplinada y hacerlo todos los dias
http://www.perfectcheekbones.com/faceexercises/demo.html?custom%20gender=man&custom%20goal=feel%20great%20with%20the%20wa y%20you%20look&custom%20problem=get%20rid%20of%20your%20chubby %20cheeks%20and%20double%20chi n&from=tatyfanson%40yahoo.com&meta_adtracking=exercises&meta_message=1&meta_required=from%2ccustom%20Gender%2ccusto m%20Problem%2ccustom%20Goal&meta_split_id=&meta_web_form_id=1988470112&name=Fanson&unit=cheekbones-subs

T
tona_8095045
2/10/11 a las 23:34

Ejercicios faciales
aqui tines la mejor solucionn
eso si debes ser muy disciplinada y hacerlo todos los dias para obtener resultados, te aseguro que funciona!!!!

http://www.perfectcheekbones.com/faceexercises/demo.html?custom%20gender=man&custom%20goal=feel%20great%20with%20the%20wa y%20you%20look&custom%20problem=get%20rid%20of%20your%20chubby %20cheeks%20and%20double%20chi n&from=tatyfanson%40yahoo.com&meta_adtracking=exercises&meta_message=1&meta_required=from%2ccustom%20Gender%2ccusto m%20Problem%2ccustom%20Goal&meta_split_id=&meta_web_form_id=1988470112&name=Fanson&unit=cheekbones-subs

A
ayara_5630199
23/12/11 a las 21:09

Ejercicios faciales

Me parece una forma muy interesante de ejercitar el rostro conocía algunos ejercicios faciales pero no todos, además me han sido muy útiles como el de la papada y mejillas que en ocasiones son muy difícil de reducir, algunos ejercicios los encontré en este articulo http://www.1001consejos.com/belleza/piel-y-cuerpo/12746_8-increibles-ejercicios-faciales/, son fáciles y muy cómodos ya que se pueden hacer en cualquier lugar y a cualquier hora, además son económicos y no debemos de recurrir a tratamientos costosos y sobre todo dolorosos.

R
remei_9354206
7/1/12 a las 10:43
En respuesta a gema_8005242

Hola!!!ashira!!!creo que te puedo ayudar
hola,no se si todavia te sirva el consejo,pero yo hace tiempo estaba super gorda!!!!!aunqeu sigo llenita ya baje mucho de peso,pero tambien tenia tu problema y aparte como soy cachetona,mis facciones son asi pues tuve que ayar una form,a y qeu me ayudo mucho!!!!como se simular con la ropa para verme bien y no se me nota mucho en la cara me veo ``normal`` ni gorda no flaca.
como estoy muy traumada ..jajaj,con los barros y espinillas hago de todo par ano tener en mi rostro y note que al hacer una tratamiento dejaba de verme cachetona con el tiempo,se llaman vaporisaciones,pon a hervir agua natural y agregale antes de hervir algun aroma de tu gusto y una bolsa de te de mansanilla o jugo de naranja natural,ya una ves herviso y casando vapor ponlo en tu mesa(si es de vidrio pon algo abajo)sientate a un lado en forma de que te quede enfrente el agua,y cubrete a ti y al recipiente con una manta lo suficiente mente grande para k no salga nada de vapor.y listo solo enjuagate y ya!!!!!es como un sauna para al rostro y aparte de que te adelgazara la cara como a mi me hiz te limpiara el cutiz cañon!!!!espero qeu te aya servido de algo,y aprovecho,jeje si sabes que puedo hacer para adelgazar bien,pork me urge pero no tengo dinero por pagar la escuela para entrar al gym(gimnasio)y la alimentacion no me engorda ni me enflaca no importa lo que coma,los pilates y yoga se me dificulatan muchisimo y pues en el lugar donde vivo es muy peligroso para salir a correr o caminar!!!!!asi es,se me dificulta baajr pork tengo un metabolismo lento APARTE de TODOS los problemas que tengo!!!!!no se que hacer,solo me faltan de 5 a 7 kilos para estar totalmente delgada!!!
y lo peor es que tengo el spinning a lado de mi casa a solo 10 pasos pero no tengo $$ para pagarlo ayuda.gracias atentamente complejitos,jiji

Holaaaa nenaa
Oyeee me ayudaste con tu consejo,se como puedes bajar de peso, hay un te que se llama TE DE ALCACHOFAS es bueniiisiimo!! una amiga bajo rapidisimoo y tmbnn le bajo un poco asus porciones de comida, no tomaba coca cola y comia solo 2 tortillas, ella esta muy delgada ahora, en 2 meses o menos creo bajo de peso, intentalo y no es muy caro ese TE, suertee!!!

I
ithan_9051510
16/3/12 a las 5:51

Porashira??
Si lograste adelgazar tu cara??

I
ithan_9051510
17/3/12 a las :38

Hola porashira.. mira lo que encontre..
http://www.youtube.com/watch?v=M8urw48AB3E&feature=relmfu

Este video es para adelgazar la cara.

Espero que te guste!!

Chad

B
blasa_5843017
23/5/12 a las 6:39

Bajar de peso
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE

I
iman_5878769
23/5/12 a las 20:00

De majda
hola!! q tal stan!? XD
bueno, si keres adelgazar la carita, pos te recomiendaria mejor hacerlo de la forma mas saludable, debes incluir en tu dieta nutrientes necesarios para tu organismo, mucha agua (hasta3L).yo tomo te verde y es una maravilla asi k prueblo si no lo has hexo. el ejercicio es tambien muy importante, asi que por experiencia te recomiendo saltar a cuerda, la danza del vientre, deporte de equipo(volleyball), aerobics,etc. aki te dejo uns enlaces muy utiles:
http://www.youtube.com/watch?v=-v7rTfePvZ8
http://www.youtube.com/watch?v=ODyJ17OC_Hs
EX-obsesinaaas cn el peso!! (L)
Espero haberte ayudado!

D
deniz_5474649
27/7/12 a las 17:16

Ayudame
yo tambien quiero adelgazar de kara ya k soy muy cachetona y tengo grandes complejos me gustaria saber kuanto te valio te kortaron la cara kuanto tiempo fue tu recuperacion kuanto tiempo duro la operacion todo emviame una respuesta algo mi msn es angelitadulce-@hotmail.com

A
ayara_5630199
24/8/12 a las 21:31

Maquillaje cara redonda
Yo soy de cara redonda y algo que me ha ayudado mucho a definir mis facciones es contornear el rostro no es algo muy sencillo pero con la práctica se puede lograr, aunque hace poco encontré algunos tips http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-trucos-de-maquillaje-para-cara-redonda que me fueron de mucho utilidad, no sabia que el levar los labios en colores llamativos el smokey eyes ayuda a disimular los rasgos voluminosos del rostro redondo, creo que con un poco de practica podemos lograr tener el rostro deseado.

J
joudia_5938636
9/12/12 a las 5:10
En respuesta a ayara_5630199

Maquillaje cara redonda
Yo soy de cara redonda y algo que me ha ayudado mucho a definir mis facciones es contornear el rostro no es algo muy sencillo pero con la práctica se puede lograr, aunque hace poco encontré algunos tips http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-trucos-de-maquillaje-para-cara-redonda que me fueron de mucho utilidad, no sabia que el levar los labios en colores llamativos el smokey eyes ayuda a disimular los rasgos voluminosos del rostro redondo, creo que con un poco de practica podemos lograr tener el rostro deseado.

Hago ejercicio y mi cara esta gorda redonda
hola tengo atletismo y tengo 20 años hago ejercicio atlismo pero teng o mi cara ees redonda y estoy gorda de mi cara y tan solo cada me veo al espejo me siento mal ,me deprimo que nesecito para adelgazar por fabor les agradesco su atencion y les agradecere cualquier recomendacion gracias

N
ni_8644780
31/7/13 a las 5:51

Hola
humm yo tengo una duda con eso tambien, lo que pasa esque tengo 15 años y me pasa lo mismo, mi cuerpo es delgado y mi cara es muy pero muy redonda, pero no entiendo porque cuando tenia 10 años mi cara no era tan redonda, lo era un poquito, casi ni se notaba y me veia super bien, pero ahora todo ha cambiado y no me gusta para nada :/ y nose si comer mas para engordar el cuerpo o comer menos help

I
iratze_7402073
29/1/14 a las 1:36

Aww ayuda
hola .. yo quiseira que em ayudaran pues soy achetona..pero medio medio .. y pues solo porfa diganme..pero ejercicios que si me funcionen plis

I
ibana_9117269
2/3/15 a las 2:28
En respuesta a ni_8644780

Hola
humm yo tengo una duda con eso tambien, lo que pasa esque tengo 15 años y me pasa lo mismo, mi cuerpo es delgado y mi cara es muy pero muy redonda, pero no entiendo porque cuando tenia 10 años mi cara no era tan redonda, lo era un poquito, casi ni se notaba y me veia super bien, pero ahora todo ha cambiado y no me gusta para nada :/ y nose si comer mas para engordar el cuerpo o comer menos help

Me pasa igual
Yo tambien tengo 15 años y me pasa igual....no la quiero redonda...la quiero largita y finita

S
steffi_18432144
30/6/19 a las 19:05
En respuesta a neiba_5600444

hola, soy una chica de 20 años, bastante delgada.. pero con una cara redonda, gorda. la verdad es que estoy un poco acomplejada, puesto que me gusta mi cuerpo, pero al mirarme la cara me deprimo. hace unos años me quedé muy muy delgada, pero mis mofletes seguían ahí. hago deporte, footing, aerobic, pero no consigo adelgazar la cara.. por favor me podeis decir algun medicamento, ejercicios o algo para adelgazar esta parte de mi cuerpo?????? agradezco cualkier consejo..xk los necesito! muxisimas gracias x adelantado

Si tu buscas la respuesta a , lo primero que deberias hacer es bajar de peso globalmente. Si haces ejercicios para la cara no la bajaras si tu consumo de calorias es mayor al que deberias tener. Así que te recomiendo hacer burpees ya que con ellos pierdes rápido peso. y además al saltar ves como los músculos de tu cara se mueven.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir