Foro / Belleza

Ayuda para aclarar pelo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 23:30
M
mylene_6444573
7/6/06 a las 21:00

hola mi color de pelo es de castaño oscuro y me gustaria q quedara en un tono castaño claro pero me gustaria hacerlo de forma natural sin productos q castiguen el pelo (no quiero teñirmelo) si alguien supiera me pudiera aconsejar. gracias

Ver también

L
llanos_5293128
7/6/06 a las 21:20

Ola wapa
si tienes paciencia cada vez q t laves el pelo, antes de secartlo pos te pones camomila y lo dejas 10 minutillos o asi, con el paso de poco tiempo notaras los resultados, yo estaba teñida negra y por no hacerme decoloracion voy haciendo eso d la camomila y se me esta aclarnado cada vz +!!! xd bsoxx!

Y
ydaira_7055697
13/6/06 a las 3:29

No has usado locion de manzanilla??
HOLA QUERIA SABER SI ALGUIEN LA HABIA USADO Y QUE TAL ES ?

E
enas_8677007
13/6/06 a las 15:23
En respuesta a llanos_5293128

Ola wapa
si tienes paciencia cada vez q t laves el pelo, antes de secartlo pos te pones camomila y lo dejas 10 minutillos o asi, con el paso de poco tiempo notaras los resultados, yo estaba teñida negra y por no hacerme decoloracion voy haciendo eso d la camomila y se me esta aclarnado cada vz +!!! xd bsoxx!

Ola wpas
yo tmen me compre ace poco un xampu con camomila me lo e dao ya dos meces y no lo noto muxo kanto tiempo tiene k pasar mas o menos pa k m pelo castaño se vuelva de un color mas claro k se note¿???

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:30
En respuesta a enas_8677007

Ola wpas
yo tmen me compre ace poco un xampu con camomila me lo e dao ya dos meces y no lo noto muxo kanto tiempo tiene k pasar mas o menos pa k m pelo castaño se vuelva de un color mas claro k se note¿???

Lo mejor
CRYSTAL DE SOLEIL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook