Foro / Belleza

Ayuda!!!ovarios poliquisticos

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las :13
L
lora_8453297
25/4/07 a las 15:05

Hola me gustaria saber si alguien se ha hecho la depilacion laser teniendo problemas hormonales, yo tengo ovarios poliquisticos y no se si eso afecta a la efectividad de la depilacion.Gracias.

Ver también

S
suiju_7967093
25/4/07 a las 19:01

Yo tengo ovarios micropoliquisticos
Hola, mira yo tengo ahora 23 años, llevo con problemas de bello en el cuello y en la cara desde que tengo unos 17 años. Te puedes imaginar lo harta que estoy ya de provar metodos para que se me quiten. He provado depilación electrica y dolia un monton, he probado el laser y tampoco me ha quitado nada, simplemente me han reducido un poco la zona en la que me salia pero tampoco una barbaridad. Fue a ... y te digo una cosa sinceramente que no te timen, y que lo que te digan lo cumplan, porque conmigo se quedaron con mi dinero y no hicieron nada. Yo lo unico que te recomiendo es que seas dura y según donde tengas el problema de bello te lo quites tú con la cera y vaya a la farmacia y pidas una crema reductora del crecimiento del bello. A mi la verdad es que me han ido super bien, tambien antes me anestesiaba la zona con otra crema, si te interesa pideme los nombres y te los daré sin ningún problema.Besos

R
reneta_7175546
25/4/07 a las 20:15
En respuesta a suiju_7967093

Yo tengo ovarios micropoliquisticos
Hola, mira yo tengo ahora 23 años, llevo con problemas de bello en el cuello y en la cara desde que tengo unos 17 años. Te puedes imaginar lo harta que estoy ya de provar metodos para que se me quiten. He provado depilación electrica y dolia un monton, he probado el laser y tampoco me ha quitado nada, simplemente me han reducido un poco la zona en la que me salia pero tampoco una barbaridad. Fue a ... y te digo una cosa sinceramente que no te timen, y que lo que te digan lo cumplan, porque conmigo se quedaron con mi dinero y no hicieron nada. Yo lo unico que te recomiendo es que seas dura y según donde tengas el problema de bello te lo quites tú con la cera y vaya a la farmacia y pidas una crema reductora del crecimiento del bello. A mi la verdad es que me han ido super bien, tambien antes me anestesiaba la zona con otra crema, si te interesa pideme los nombres y te los daré sin ningún problema.Besos

Hola
lo primero decir que los puntos suspensivos que aparecen en la respuesta de loca son xq ha escrito :corporacion.drmoestetik, es el único nombre de clínica que desaparece si lo escribis bien, ¿xq sera?
otra cosa, si teneis ovarios poliquísticos y eso os provoca hirsutismo, el laser solo disminuirá la cantidad de pelo, necesitareis sesioens de repaso para estar totalmente depiladas, armaros de paciencia, xq es un tema hormonal complicado.
yo recomendaría para la cara ipl (fotodepilacion), aparte de ser mas barato, por la experiencia que tengo, va mejor en el rostro.
en el cuerpo me quedo con diodo que es lo que yo me hago.
yo quiero empezar en septiembre con ipl en el labio superior, es una pelu en realidad,me vale 15 euros/sesión, a ver que tal.
un saludo!

S
simina_5402565
28/4/07 a las 12:21

Yo ovarios micropoliquísticos
Hola, tengo 28 años y desde los 13 que desarrollé estoy llena de pelo desde la cara hasta la barriga... bueno en fin igual que vosotras.
Primero me hice la eléctrica pero en mi piel me dejaba la cicatriz cuando se caia el pelo y prefiero tener pelo antes que marcas.
Luego fui a corp derm y un timo pero además me quemaron la barriga entera como era la última sesión me querrían quitar de en medio y cuando salí la barriga me ardía pero cuando llegué a mi casa tenia las rayas del cuarzo por toda la barriga un desastre pero ellos tan anchos como te hacen firmar un contrato se lavan las manos.
Después me hice la depilación alejandrita que es la que mejor me ha ido pero no para tirar cohetes porque el medico me hablo muy claro al ser hormonal el problema no desaparece pero se agradece la sinceridad.
Así que lo mejor es la cera caliente, la pega es que te lo tienes que dejar crecer pero hay males mayores. En verano cuando estoy en la playa llevo un pulverizador con agua oxigenada y me lo hecho en la barriga y en la cara y asi ya disimulo los pelitos.
Vaya rollo he soltado bueno un saludo a todas

W
waqar_5826933
29/4/07 a las :12
En respuesta a reneta_7175546

Hola
lo primero decir que los puntos suspensivos que aparecen en la respuesta de loca son xq ha escrito :corporacion.drmoestetik, es el único nombre de clínica que desaparece si lo escribis bien, ¿xq sera?
otra cosa, si teneis ovarios poliquísticos y eso os provoca hirsutismo, el laser solo disminuirá la cantidad de pelo, necesitareis sesioens de repaso para estar totalmente depiladas, armaros de paciencia, xq es un tema hormonal complicado.
yo recomendaría para la cara ipl (fotodepilacion), aparte de ser mas barato, por la experiencia que tengo, va mejor en el rostro.
en el cuerpo me quedo con diodo que es lo que yo me hago.
yo quiero empezar en septiembre con ipl en el labio superior, es una pelu en realidad,me vale 15 euros/sesión, a ver que tal.
un saludo!

Tu cara en una pelu
que tengas suerte....estoy de acuerdo con lo del ipl en cara pero mejor utilizar tratamientos combinados en una misma sesion...va mejor..actualmnete se recomienda alejandrita mas ipl y va mejor por supuesto adecuando las energias para no quemar...Existen tratamientos tipicos que añadidos alñ laser/ipl pueden alargar el intervalo entre seiones..pregunatr en un centro medico....MEDICO...con experiancia...

W
waqar_5826933
29/4/07 a las :13
En respuesta a waqar_5826933

Tu cara en una pelu
que tengas suerte....estoy de acuerdo con lo del ipl en cara pero mejor utilizar tratamientos combinados en una misma sesion...va mejor..actualmnete se recomienda alejandrita mas ipl y va mejor por supuesto adecuando las energias para no quemar...Existen tratamientos tipicos que añadidos alñ laser/ipl pueden alargar el intervalo entre seiones..pregunatr en un centro medico....MEDICO...con experiancia...

Tratamientos topicos
perdon por la errata previa...topicos...hablo del VANIQA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook